CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Fue detenido y hace un año que su perrita lo espera afuera de la comisaría

La conmovedora historia de amor animal conmueve a los ciudadanos de la localidad de 25 de Mayo

Avatar

Publicado

el

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo por su generosidad y lealtad hacia su dueño.

Sheila no es una persona, sino un perro, uno de los tantos perros que muestran fidelidad sin condiciones hacia su «humano».

Es que el hombre cayó preso por asalto y hace más de un año que la perra, una mezcla de mestiza con Golden, no se va de la comisaría. Primero, empezó asomándose desde afuera, hoy es una integrante más de la institución. Gracias al amor de los policías, Sheila entra y sale de allí, es alimentada y hasta duerme adentro.

Cómo comenzó la historia
«Lo cierto es que el día en que hicimos el procedimiento y trajimos al hombre a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero», dijo el subcomisario Juan José Martiní.

Como su dueño cumplirá una condena de tres años y medio, se presume que Sheila vivirá allí hasta que recupere su libertad. Al menos eso es lo que quieren los trabajadores de la comisaría, quienes aseguran que cuando llegue ese momento «la van a extrañar mucho».

«Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio. Enseguida se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada esta que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue», agregó Martiní.

«Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría», aseguró.

Afortunadamente, el amor es más fuerte, y su dueño tiene permitido compartir momentos con ella, quien es, por cierto, una víctima del caso, que sólo quiere estar cerca de su amigo. «Siempre entra a ver a su dueño, hasta duerme adentro de la comisaría. Es hermosa, y cuando salimos de patrulla pedestre, sale con nosotros», contaron.

Uno de los responsables de la comisaría dijo que «siempre está en contacto con su dueño» y que a veces duerme en la zona de calabozos. «Ella hoy está aquerenciada aca y supongo que cuando su dueño se vaya en libertad se ira con él, si eso ocurre seguro que la vamos a extrañar», concluyó el subcomisario Juan José Martiní.

Fuente: Minuto Uno

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Intentó huir de un control policial, chocó y se disparó en la cabeza

Una huida, un choque, un disparo en la cabeza. Todo ocurrió en cuestión de segundos y nadie logra entender la causa de esa tragedia.

Avatar

Publicado

el

Por

Fue alrededor de las 15, en avenida Sarmiento al 1.250. Por el pasaje Irigoyen circulaba una camioneta, pero al llegar a ese cruce el conductor advirtió que había un control vehicular e intentó evadirlo, según fuentes policiales.

De acuerdo con esa versión, el chofer no solo intentó embestir a los inspectores municipales sino que luego se dirigió hacia un colectivo de la línea 9, al que terminó chocando.

Las fuentes relataron que, segundos después y sin bajarse del vehículo, el hombre se disparó en la cabeza. Cuando llegó la Policía, estaba sin vida.

 

 

Fuente: LG

Continuar Leyendo

Policiales

Quién era Jorge Martín Gómez, el hombre que murió tras ser pateado por un policía

Jorge Martín Gómez, el hombre que armado con un cuchillo interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas en el barrio porteño de San Cristóbal, murió tras recibir una patada en el pecho de parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Avatar

Publicado

el

Por

Su hermano Ariel brindó algunos detalles sobre la personalidad y la vida de la víctima fatal.

Reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aunque criticó el accionar policial para reducirlo.

El hermano del fallecido le aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

También aseguró que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

“Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

Sobre los antecedentes que tenía la víctima, el hermano explicó que la causa por “daño” la tuvo cuando luego de una pelea, lo subieron a un patrullero y “empezó a romper todo”.

También dijo que en otra oportunidad lo denunciaron por “amenazas coactivas” cuando “trabajaba en una parrilla y tuvo una discusión fuerte con el dueño”.

Su hermano también dejo otras precisiones a La Garganta Poderosa. “Nosotros somos de Santiago del Estero y hace más de 30 años que vinimos a Buenos Aires con mi viejo. Realmente no sé cómo seguir adelante”, sostuvo.

Por su parte, el tío de Jorge sostuvo: “Mi hermano tenía un taller de relojería de taxis con mi otro sobrino. Además tenía una moto y a la noche hacía trabajos de delivery.

El cuerpo ingresó como NN a la morgue y fue recién durante la noche del lunes que los familiares de Jorge Martín Gómez, de 40 años, se enteraron que estaba muerto. Nadie los notificó de lo ocurrido.

 

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Policiales

Macabro hallazgo: encontraron un perro con las patas mutiladas

El animal fue hallado muerto en proximidades de la localidad de Monje. Buscan al autor de semejante hecho de crueldad

Avatar

Publicado

el

Por

En las proximidades de la localidad de Monje, a unos 60 kilómetros de Rosario, fue encontrado un perro con sus patas mutiladas. Buscan al autor o los autores de semejante hecho de crueldad.

Según informa el sitio regional Infomasnoticias.com, el animal fue encontrado en el camino llamado del Acueducto, que conduce a La Boca de Monje, un tradicional lugar en la costa del río.

De acuerdo al mismo portal de noticias, por el momento las precisiones sobre el caso son pocas aunque no se descarta que el perro haya sido torturado en otra localidad o zona cercana y arrojado allí.

El hallazgo despertó gran indignación en las redes sociales y diferentes grupos se han organizado para dar con el responsable de esta crueldad.

 

 

 

Fuente : rosario3

Continuar Leyendo