CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Godoy Cruz y Boca son los primeros semifinalistas de la Copa Argentina

Ambos pasaron desde los 12 pasos. El Tomba se impuso a Racing, mientras el Xeneize hizo lo propio contra Patronato en el estadio Madre de Ciudades.

Avatar

Publicado

el

Se empezó a definir la Copa Argentina que ya tiene sus primeros semifinalistas: Godoy Cruz y Boca Juniors.

En el primer turno, los mendocinos se enfrentaron a Racing, que logró remontar un 0-2 para que el encuentro finalice 3 a 3 y forzar la tanda de penales en el estadio Mario Alberto Kempes.

Bullaude, Burgoa y Matías Ramírez, marcaron para poner el ventaja al «Tomba»,  mientras que Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa le dieron vida a la «Academia» que peleó hasta el final.

Pero en la instancia final, Gabriel Arias, no pudo retener ninguno de los cinco disparos de Godoy Cruz que pasó a las semis, gracias a su arquero Juan Espínola que atajó el último penal de Copetti.

Por la noche en el Estado Único Ciudad de las Madres de Santiago del Estero, Boca y Patronato empataron en 0 durante un encuentro donde hubo muchas chances generadas de ambos lados pero malas definiciones y un buen trabajo defensivo.

Así, en los penales, el «xeneize» convirtió las 4 chances que tuvo ya que el «Patrón» erró el primero y Rossi ataó el segundo.

Los siguientes que buscarán un lugar en las semis serán: Argentinos Juniors y San Telmo y Temperley contra Talleres.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

River con un hombre menos se impuso a su escolta y se aleja en la cima del campeonato

Le ganó a Talleres en Córdoba por 2 a 0, jugando 83 minutos en desventaja numérica, sacándole 7 puntos y 9 a Lanús y a Boca, los terceros.

Avatar

Publicado

el

El estadio Mario Alberto Kempes fue una fiesta pero la disfrutó River. Talleres recibió al «millo» buscando quedar achicar distancias con el puntero pero con uno menos, los de Gallardo sacaron chapa de candidato y vencieron a los cordobeses por 2 a 0.

A los 7 minutos, el visitante se quedó con uno menos por la expulsión del joven Felipe Peña y el panorama se complicó para los de Nuñez, que aunque luego tardaron unos minutos en reacomodarse a la situación, lograron sortear el obstáculo.

De una jugada preparada durante una pelota parada, llegó el primer gol de River, cerca del final del primer tiempo y marcado por Robert Rojas.

En el «millo» todo funcionó y cada vez que el local tuvo chances, apareció Armani o Enzo Pérez atrás para dar tranquilidad a un equipo que ahora le sacó 7 puntos a Talleres y 9 a Boca y a Lanús. ¿Habrá sido esta «final» un partido para campeonato?

Continuar Leyendo

Deportes

Boca volvió a ganar y sólo espera el tropiezo de River para acercarse a la punta

El «xenize» venció a Godoy Cruz por 2 a 1, y quedó a 6 puntos del «millo» que manda en la tabla de posiciones. River juega hoy contra su único escolta, Talleres.

Avatar

Publicado

el

Boca cosechó un importante triunfo ante un difícil Godoy Cruz, en un encuentro que terminó 2 a 1 en La Bombonera por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol en la noche del miércoles.

Todas las acciones más importantes se dieron en la primera parte, y el «xeneize» tuvo que dar vuelta la historia ya que arrancó en desventaja por un gol a los 10 minutos de juego de Tomás Badaloni.

Minutos después fueron Frank Fabra y Luis Vázquez, en el final del primer tiempo, quienes cambiaron la historia a favor del conjunto de Battaglia.

De esta manera, Boca suma 30 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la Liga Profesional de Fútbol, a 6 puntos del líder River, que este jueves enfrenta al escolta Tallares.

Por otra parte, también quedó por primera vez tercero en la Tabla Anual que lo clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

Deportes

Guiñazú debutó con un empate ante El Pincha

Un gol agónico del ex decano Leandro Díaz, sentenció el 1 a 1 final de un encuentro que inició con un tanto en contra.

Avatar

Publicado

el

En la tarde-noche de este martes, se estrenó como DT de Atlético Tucumán el Cholo Pablo Guiñazú y sus dirigidos se traen un punto de su visita a Estudiantes de La Plata, tras un encuentro que finalizó 1 a 1.

A los 3 minutos del primer tiempo, el marcador se abrió sonriendo para el «decano» con un tanto en contra de Agustín Rogel, que se llevó por delante la pelota empujándola a su propio arco.

Cuando parecía que la suerte estaba del lado de los de Guiñazú, apareció Leandro Díaz a los 87 minutos de juego, con una media chilena que venció a Lucchetti.

El punto le sirve a Atlético que sigue sumando pero espera que con el nuevo aire del «Cholo», empiecen a llegar los puntos de a 3.

Continuar Leyendo