CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Hamilton venció en Portugal y estableció un nuevo récord de victorias

El piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo.

Avatar

Publicado

el

Con el triunfo de hoy en el Gran Premio de Portugal, el piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton alcanzó hoy las 92 victorias y estableció un nuevo récord en la Fórmula 1 en detrimento de la leyenda alemana, luego de imponerse hoy en el Gran Premio de Portugal, celebrado en el Autódromo Internacional de Algarve.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Vettel en tanto, se tuvo que conformar con la décima posición.

“No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”, exclamó Lewis Hamilton por radio. Posteriormente, antes de subir al podio fue consultado sobre sus 92 victorias y sólo alcanzó a decir que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

Quiero agradecer a todos aquí. Es un trabajo tremendo. Continúan mejorando, innovando, es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se queda sentado a pesar del éxito y seguimos empujando y empujando. Es increíble, no hay nada igual”, concluyó.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Boca recordó a su ídolo máximo con una victoria frente a Newell´s por 2 a 0

Con dos golazos de Cardona, Boca le ganó a Newell’s en La Bombonera.

Avatar

Publicado

el

En medio de emotivos homenajes a Diego Armando MaradonaBoca se impuso por 2-0 ante Newell’s, con dos golazos de Edwin Cardona, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego MaradonaDalma, hija del Diez, estuvo en su palco y los jugadores le dedicaron los dos goles

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín perdió con Tigre en su regreso a la Primera Nacional

El equipo de la dupla Gómez-Orsi cayó por 1 a 0 Tigre, en la primera fecha del torneo de ascenso. El único gol lo hizo a los 12 minutos un ex San Martín, Sebastián Prediger.

Avatar

Publicado

el

Tigre dio en Tucumán un paso fundamental en la búsqueda de su ascenso a la Liga Profesional al derrotar esta mañana por 1 a 0 a San Martín, equipo que lideraba las posiciones y le había sacado una buena ventaja cuando en marzo se canceló la temporada por la pandemia de coronavirus.
Sebastián Prediger, de cabeza, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro y le dio al conjunto de Victoria los tres puntos para situarse en el primer lugar de la zona B, tras jugarse parcialmente la primera fecha, en donde todos los equipos arrancaron de cero sin tomar en cuenta el puntaje anterior.

 

 

Continuar Leyendo

Deportes

DT brasileño dirigió a su equipo con la camiseta argentina de Maradona

Se trata de Renato Gaúcho, entrenador de Gremio. Salió a la cancha con la casaca albiceleste de Diego en el partido contra Guaraní por la Libertadores

Avatar

Publicado

el

Por

DT brasileño dirigió a su equipo con la camiseta argentina de Maradona

El entrenador brasileño de Gremio de Porto Alegre, Renato Gaúcho, dirigía este jueves a la noche a su equipo en Paraguay ante Guaraní, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ataviado por la camiseta número 10 del seleccionado argentino en homenaje a Diego Maradona.

Renato Portaluppi, que fue un eximio delantero que integró el seleccionado de su país justamente en el Mundial de 1990, cuando Argentina lo eliminó con aquel recordado gol de Claudio Caniggia tras una magistral jugada previa de Diego, no tuvo inconvenientes en ponerse la albiceleste pese a la rivalidad futbolística entre ambos países.

«Para mí, Maradona nunca va a morir», afirmó Renato. (EFE)

«Es que para mí, Maradona nunca va a morir», afirmó Renato, quien aseguró que Diego había sido su «amigo», una relación forjada no solamente por ser figuras y de la misma generación (el brasileño tiene 58 años y Diego falleció con 60), sino por la misma visión que ambos tenían del fútbol en general y del futbolista en particular.

Inclusive en la temporada 2008-2009, cuando dirigía a Fluminense (entre idas y vueltas lo condujo en cinco oportunidades) y vino a la Argentina para enfrentar a Boca Juniors, le reveló al diario brasileño O Día sobre algunos pormenores de esa amistad.

«Maradona es tan amigo mío, que frecuenta mi casa cuando viaja a Brasil. Pero quiero verlo llorando de tristeza con Fluminense clasificado para la final de la Libertadores», bromeó en aquel momento, sabiendo de los sentimientos de Diego para con el Xeneize. Hoy el que lloró fue él, porque ese amigo se fue

Continuar Leyendo