CONECTATE CON NOSOTROS

Horóscopo

HORÓSCOPO 8 de marzo

Publicado

el

Aries
Necesitas estar dispuesto a aprender. Disponibilidad y un trato agradable, son algunos secretos para mejorar en la vida.

Amor: Las personas que ya tienen pareja no renunciarán a su libertad y eso puede ocasionarles más de un conflicto.

Riqueza: Es probable que debas dedicar gran parte de tu tiempo a reuniones empresariales o a coordinar un equipo, pero tú esfuerzo será recompensado.

Bienestar: Te sacarán de las casillas fácilmente, pero recuerda que si escuchas sin agredir negociarás mejor en la crisis.

Tauro
Una nube de contradicciones y conflictos empañará tu día. Dependerá de tu empuje el hecho de que el sol brille hoy para ti.

Amor: Tendrás que darle una mano a tu pareja con sus trabajos ya que se verá sobrepasada. No discutas sobre temas que no conoces.

Riqueza: Vienes con una imparable racha ganadora, ya que cada proyecto que inicias es un éxito. Pero no te confíes y no dejes cabos sueltos.

Bienestar: No pretendas que todos enfrenten las responsabilidades de igual manera que lo haces tú. Cada uno organiza sus tiempos a su forma.

Géminis
Cuentas con poder de decisión, así que decide ver únicamente lo positivo, lo alegre y lo honesto de las cosas.

Amor: Puedes dar unos pasos hacia el encuentro de una relación estable. Sólo es cuestión de estar en el momento y lugar adecuado.

Riqueza: Por tu preocupación de hacer dinero a cualquier precio, no abuses del trabajo. Recuerda que lo primero es tu salud.

Bienestar: El corazón confiesa siempre sus razones más ocultas y es capaz de convencer hasta un necio. Escúchalo y encontrarás la respuesta a lo que necesitas.

Cáncer
Recobrarás tu brillo y buen humor, y tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos que frecuentes.

Amor: Fuerte vinculación con tu pareja, con posibles manifestaciones en la protección y el cuidado. Se asienta la relación.

Riqueza: Concéntrate en mejorar tus relaciones comerciales porque serás el sostén de los demás. No olvides tus prioridades y mantente alerta.

Bienestar: No siempre lo que uno considera como justo lo es para los demás. Tómate tu tiempo y no te equivocarás, porque no es oro todo lo que reluce.

Leo
Te invitarán a una fiesta glamorosa en donde conocerás gente de los más altos niveles sociales y políticos. Te divertirás mucho.

Amor: Estás dando todo sin pedir nada a cambio, y así no serás feliz a largo plazo. Es buen momento para hablar de lo que necesitas.

Riqueza: Tu trabajo y tu economía estarán estables hoy. No esperes grandes cambios en este mes, pero no dejes de esforzarte.

Bienestar: Debes comer comida sana, porque no es buen momento para afrontar una enfermedad o estar en cama varios días. Cuida la salud.

Virgo
Te propondrás lo más alto, vencerás todos los obstáculos sin prisa pero sin pausa. Todo cuanto quieres estará al alcance de tu mano.

Amor: Tiempos felices para quienes están pareja y buenas conquistas para quienes están en la búsqueda. Mucho romanticismo para estos días.

Riqueza: Recibirás algunas propuestas para hacer inversiones fuera del país. No es mala idea, pero no inviertas más de lo que puedas.

Bienestar: El cuerpo no responderá como esperas a todas tus exigencias. Debes darle el tiempo que necesita para descansar y reponerse.

Libra
Nuevas tentaciones socavan tus pensamientos. Sé prudente con tus decisiones y con las acciones que detonen estas.

Amor: Tu sensualidad atrae la atención de muchas personas. Trata de ser más selectivo y cauteloso a la hora de elegir pareja.

Riqueza: Llegarás a un estado de tranquilidad financiera debido a tus buenos contactos. Aprovecha para aumentar tus ahorros.

Bienestar: No entres en altercados con los familiares de tu pareja. Es natural que seas celoso de tu espacio, pero recuerda que significan mucho para ella.

Escorpio
Algunas complicaciones te pondrán tenso. Con astucia y algo de ayuda podrás salir adelante, escucha tu voz interior.

Amor: Amas a tu pareja pero sientes que la convivencia te agobia. Platica con ella del tema y proponle la tolerancia como solución.

Riqueza: El apoyo de Júpiter reducirá riesgos de pérdidas económicas durante el día de hoy. Pero no te confíes, sé cauto.

Bienestar: Siempre intenta sacar lo positivo de algún suceso negativo. Utiliza estos momentos de soledad para reorganizar tus pensamientos y actividades.

Sagitario
En casa y en la familia las cosas están en orden. No necesitarás prestarle demasiada atención ni preocuparte por el momento.

Amor: Momento difícil para concretar en cuestiones amorosas. Las relaciones ocasionales y superficiales sólo te dejarán en soledad.

Riqueza: Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos de tu signo. No lo dejes escapar, porque así asegurarás tu futuro.

Bienestar: No siempre bolsillo lleno es igual a corazón contento. Dedica parte de tu vida a hacer lo que deseas, sin preguntarte tanto si estás en lo correcto.

Capricornio
Disfrutarás de una excelente influencia, muy a propósito para asuntos que guarden conexión con bienes raíces o asuntos familiares.

Amor: Distanciamiento de la persona querida por motivos profesionales o compromisos. Las relaciones no funcionarán como debieran.

Riqueza: Estás bastante desconcertado ya que has buscado trabajo y no has obtenido respuesta aún, pero hoy tendrás una sorpresa.

Bienestar: Todos tenemos miedo antes de una batalla, lo importante es luchar igual. Recuerda que inteligencia es sinónimo de capacidad para adaptarse.

Acuario
Sentirás satisfechas casi todas las necesidades que tenías hace un tiempo atrás. Esta aceptación y alegría te ayudarán a continuar.

Amor: No es aconsejable que en estos días tomes decisiones drásticas en la pareja. Puede que estés agobiado por otros motivos.

Riqueza: Durante estos días aumenta tu patrimonio financiero, solicita créditos y activa tu mente para realizar negocios ventajosos.

Bienestar: Estarás muy ansioso, con dolores de cabeza y tenso, con estrés y nerviosismo. Intenta buscar buena música y un momento de relax.

Piscis
Tienes armonía en varios sectores de tu vida, pero lo que necesitas es poder conectarlos un poco para vivir más plenamente.

Amor: La pareja y la libertad son cosas difíciles de combinar, pero no imposibles. Tus deseos individuales también son importantes.

Riqueza: No es un período ideal para aumentar tus ingresos. Al contrario, disponte a realizar sacrificios económicos para salir adelante.

Bienestar: En general, tus problemas son psicosomáticos. El yoga es una buena ayuda para la relajación y la concentración.

Continuar Leyendo

Horóscopo

HORÓSCOPO 6 de marzo

Publicado

el

Por

Aries

Horóscopo de hoy: Saldrás con gente nueva que no conocías y te sorprenderá lo bien que la pasarás. Etapa llena de proyectos y de felicidad.

Amor: Si hasta ayer te decían siempre no, de aquí en más será siempre sí. Estarás impaciente y algo brusco en el trato con los demás.

Riqueza: Panorama alentador, con ingresos imprevistos. Evita justificarte ante los que no te pidieron que rindieras cuenta de tus actos.

Bienestar: Es imposible quedar bien con Dios y con el Diablo. Deberás elegir qué es lo que más te conviene, opta por lo más sano.

Tauro

Horóscopo de hoy: Eres un gran generador de ideas. Todas las cosas comenzarán a estar mejor porque tienes la mente y el cuerpo en donde tienen que estar.

Amor: No pienses tanto en el futuro, dedícate a vivir plenamente el presente con esa persona que tanto te quiere y te brinda.

Riqueza: Es un mes de competitividad en el plano profesional, pero se te conceden ciertas ventajas con respecto al resto de los rivales.

Bienestar: Hoy es el día propicio para pensar en tu cuerpo. Gimnasia, una buena cena, la mente libre y reír y reír mucho, te gratificarán el alma y el cuerpo.

Géminis

Horóscopo de hoy: Deberás librar una lucha cotidiana para ganarte un buen sustento. Intenta hacerlo con alegría y optimismo y las cosas mejoraran.

Amor: Ese desengaño fue un golpe bajo, pero tu fuerza de voluntad y tu orgullo te servirán para superarlo rápidamente. Lo lograrás.

Riqueza: No sueles mirar con buenos ojos el despilfarro, pero hoy te va a encantar darte un capricho que dejará la cuenta temblando.

Bienestar: Debes medir tus esfuerzos tanto físicos como intelectuales. Moderarse un poco servirá para rendir más el día de mañana, sin agotar las reservas.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Explícales a tus amigos tus ausencias debido a tu apretada agenda laboral y no dejes silencios que puedan jugarte en contra.

Amor: No temas dejarte llevar por este sentimiento maravilloso que estás viviendo con tu pareja. Entrégate por completo.

Riqueza: Te sientes varado laboralmente, y esto no es así. Pronto se presentará la posibilidad de ascender, pero deberás sacrificarte demasiado.

Bienestar: Vivirás momentos hostiles con personas allegadas. Esto sacará lo peor de ti a la luz, controla tus impulsos antes de hacer locuras.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy presentarás un atractivo sensual que conquistará a cuanta persona pase por tu lado. El éxito y la confianza te desbordan.

Amor: Que los recientes sinsabores no coarten tu capacidad de volver a amar. Tómate tu tiempo y reencuentra tu capacidad de querer.

Riqueza: Diferénciate del resto en las tareas que realizas. No midas tu desempeño de la misma manera en que los demás lo hacen.

Bienestar: La severidad y frialdad son propicias sólo para ciertos aspectos. Que no se conviertan en tus consejeras constantes, aprende a dejarlas de lado.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tendrás una inesperada infusión de dinero en el día de hoy. No la malgastes compulsivamente, mejor aprende a ahorrar y pensar a futuro.

Amor: No esperes que el amor llame a tu puerta. Busca generar tus propias oportunidades de conquista mediante salidas o reuniones.

Riqueza: Debes aprender a decir no a los eventos sociales. Hoy es un excelente día para adelantar ese trabajo atrasado que tienes.

Bienestar: No te será posible encontrar completa seguridad en cada paso que das. Sólo asegúrate de hacer todo lo que te corresponda y deja lo demás al azar.

Libra

Horóscopo de hoy: Vive tu vida doméstica con armonía. A los rencores y resentimientos tan representativos de ti, descártalos de tu inventario.

Amor: Pese a que la atracción se impondrá, también las exigencias mutuas estarán a la orden del día. Trata de ser comprensivo.

Riqueza: Estás en un buen momento en tu trabajo, pero recuerda que si tienes algo anexo, no debes dejar de lado tu profesión.

Bienestar: No te tomes en serio todos los comentarios que te hacen sobre la gente, no vayas a caer en el error de juzgar sin razón.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tu visión progresista abrirá perspectivas que no habías visto antes. Visitas inesperadas irrumpen en tu vida, generando tensión.

Amor: Tu individualismo puede suponer un problema en las relaciones de pareja, intenta que tu pareja participe en tus propuestas.

Riqueza: No has podido surgir en tu trabajo. Esto no es por que no hagas nada por ello sino porque la gente que te rodea te hunde.

Bienestar: Hoy será un buen día para que analices detenidamente la forma que tienes de relacionarte con los demás, porque podría no ser la conveniente.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Aumenta tu visión y predisposición para enfocar tu energía a la solución de problemas económicos. Tienes voz y voto, úsalos.

Amor: Encontrar soluciones a cierto problema amoroso en curso no será fácil, puedes lograr resultados si te concentras en lo básico.

Riqueza: Tu ingenio suplirá esos recursos costosos con los que otros cuentan, y eso se verá reflejado en un aumento de salario.

Bienestar: Será una mala idea jugarse a todo o nada, el riesgo de quedar con las manos vacías es grande. Lo mejor es que seas paciente y medido.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.

Amor: Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.

Riqueza: Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.

Bienestar: Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.

Acuario

Horóscopo de hoy: Será un día de buenos resultados. Podrás ver cómo algunas cosas empiezan a acomodarse, aprovecha a disfrutar el momento.

Amor: No tires más leña al fuego en los malos entendidos con tus amistades o con tu pareja. Intenta solucionarlos sin avivar más el fuego.

Riqueza: Hay un negocio en vista que podría ser muy exitoso. Pero toma las precauciones necesarias para no caer en trampas o ser estafado.

Bienestar: Te vas a pasar el día persiguiendo el aplauso y la adulación ajena. Lo consigas o no, no permitas que eso cambie tu optimismo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Las situaciones conflictivas pueden suavizarse con un sentido más moderado y a la larga traer beneficios para ti y tu familia.

Amor: Hay reconciliación, valiosos idilios y viajes románticos en puerta. Brillarás de la mano de tu pareja como nunca lo habías imaginado.

Riqueza: Amas el dinero y lo utilizas para lograr poder, lujo y privilegios. Pero despilfarrarlo puede quitarte ese placer.

Bienestar: Vas a mantener una lucha constante y decidida en defensa de la Naturaleza, del medio ambiente y del ecosistema. Hay que conservarlos.

Continuar Leyendo

Horóscopo

HORÓSCOPO 5 de marzo

Publicado

el

Por

Aries
Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista.

Amor: Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Riqueza: Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.

Bienestar: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

Tauro
Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas.

Amor: Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales.

Riqueza: Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.

Bienestar: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

Géminis
Cierta desazón sentimental concluirá pronto. Tendrás gastos, pero también efectivo, aunque perderás el control y eso te sacará de quicio.

Amor: El deseo te tomará por sorpresa. Gracias a tus buenos reflejos pondrás en la balanza todo lo bueno y harás lo correcto.

Riqueza: Muy práctico en el manejo del dinero. Te encanta el lujo y el confort, y buscas relacionarte siempre con personas influyentes.

Bienestar: No hagas alarde de un poder que no tienes porque un oponente fuerte podría derribarte. No reveles tus planes y mantén bajo perfil.

Cáncer
La suerte te sigue siendo favorable y el arte de encandilar no te abandona. Lo más fácil para ti será contactarte con gente desconocida.

Amor: Si das, tendrás recompensa. En el amor y en el afecto hay que dar para recibir y no escatimar ni esconder sentimientos.

Riqueza: Así sean pequeños progresos, debes tomarlos como logros personales. Las obras grandes se hacen de a pasos pequeños.

Bienestar: El sol es una fuente de energía para muchas cosas, también lo es para el cuerpo. Tómate un descanso para reposar bajo el sol.

Leo
Compartir es mejor que apropiarse, preguntar mejor que dominar, convencer mejor que someter. Ten en cuenta estas palabras.

Amor: La sexualidad gratificante hará que los malos momentos de la pareja sean menos importantes. Crea nuevas situaciones.

Riqueza: Entre tus superiores y tú hay una buena relación porque evitas asustarlos con alardes de ambición, sigue así.

Bienestar: Sentirás que te sobra energía para realizar esa operación que tienes demorada hace tiempo. Estás bien físicamente para hacerla.

Virgo
Que tu día no pase sin formular algún tipo de meta o plan a futuro, porque contarás con una claridad mental envidiable.

Amor: No esperes perfección de la persona que tienes a tu lado. Recuerda que es tan humana como tú, aprende a perdonar sus errores.

Riqueza: Buen momento para el inicio de nuevos proyectos. Lo que hoy tomas como hobby podría convertirse en una buena oportunidad laboral.

Bienestar: Coloca tus responsabilidades al comienzo de tu lista de actividades para el día. Deberás aceptar que el tiempo para juegos ha terminado.

Libra
Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión.

Amor: Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar.

Riqueza: Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.

Bienestar: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

Escorpio
Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa.

Amor: Amor, ternura, paciencia, tolerancia? todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados.

Riqueza: No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.

Bienestar: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

Sagitario
Todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Estarás menos enérgico y efusivo que lo habitual.

Amor: Tu vida sentimental será muy intensa tanto en lo emocional como en lo sexual. Disfruta a pleno este momento.

Riqueza: Si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo no dudes en hacerlo, pero debes tener cuidado ya que es una decisión importante.

Bienestar: Que no te importen las opiniones de los demás y menos si vienen de gente que no es de tu círculo íntimo. No escuches necedades.

Capricornio
Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia.

Amor: Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás.

Riqueza: El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.

Bienestar: Si tienes en mente algún proyecto para independizarte, no lo dudes más. Es hora de que hagas tu apuesta y pongas todo tu esfuerzo.

Acuario
Resolverás un asunto del pasado y tomarás buenas decisiones para el futuro. La suerte te espera a la vuelta de la esquina.

Amor: En el terreno sentimental, tendrás satisfacciones siempre que no te muestres egoísta con tu pareja o con los de tu entorno.

Riqueza: Período favorable para los tratos comerciales o para comenzar nuevos emprendimientos. También para poner en orden las finanzas.

Bienestar: No te encapriches con ideas que no llevan a ningún puerto. Pon tus energías en tareas que puedan resultar beneficiosas para tu salud mental.

Piscis
Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad, eso te permite aprender más sobre tu mundo interior.

Amor: Te atreverás a mostrar tus emociones y sentimientos, y te sentirás más osado en el terreno sexual. Deleite de placeres.

Riqueza: Estudia los negocios que te propongan, sin poner la firma hasta tener seguridad plena. No todos tus colegas tienen buenas intenciones.

Bienestar: Deberás estar atento para actuar en el momento oportuno y poder aprovechar al máximo las opciones y oportunidades que puedan presentarse.

Continuar Leyendo

Horóscopo

HORÓSCOPO 1 de marzo

Publicado

el

Por

Aries
A pesar de la disonancia en otros aspectos, tu sex appeal está en su máximo esplendor. Te lloverán propuestas, acéptalas todas.

Riqueza: Buen momento para cambio de casa. En la familia vas a gastar como loco pero en ti serás muy cuidadoso.

Bienestar: No fuerces situaciones ni discutas inútilmente si las cosas no siguen el curso que te habías propuesto. Equilibra lo que sientes y lo que puedes.

Tauro
Una especial invitación te llevará a concurrir a un lugar que siempre deseaste conocer. Tus posibilidades laborales se abren.

Amor: Lamentablemente, el amor se sumará a tu listado de incordios. Tu pareja no aceptará tu postura infantil y tu concepto del amor.

Riqueza: Si estabas ahorrando para darte un capricho grande y compartirlo con tu familia, es el momento ideal de llevarlo a cabo.

Bienestar: Si se manifiestan obsesivos deseos por conocer y una necesidad de comunicarse, cuidado, que las palabras pueden hacer más daño de lo que parece.

Géminis
Deberás poner orden en los asuntos domésticos lo más temprano que puedas Estarás de ánimo festivo más que para sermones.

Amor: Te mostrarás más dulce y cariñoso que nunca con los tuyos, quienes se sentirán muy felices de estar hoy a tu lado.

Riqueza: Buscas cierto orden en tu trabajo, algo que irás consiguiendo a partir de ahora. Te tendrán en cuenta para un posible ascenso.

Bienestar: Continuamente te preguntas si confiar está bien. Rearma tu corazón malherido y entrégate, pero siempre con cierto cuidado.

Cáncer
Sucesos en casa o en la vida de los seres queridos te causarán tensión y sentirás deseos de salir volando. Enfrenta los problemas.

Amor: Si estás solo, hoy podrás consolidar una unión que te interesa o conocer a alguien muy especial para iniciar una relación.

Riqueza: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Puede haber aumentos en tu salario.

Bienestar: Si te desvives por la familia sin recibir siquiera el agradecimiento que mereces, recuerda que sólo te respetarán si pones suficientes límites.

Leo
Llamadas, viajes, propuestas comerciales, entrevistas y correspondencia muy urgente llegarán a tu puerta. Aires favorables.

Amor: Período de crisis sentimental. Estarás rodeado de personas que te quieren, te sentirás tenido en cuenta.

Riqueza: Buen momento para aquellos que se dedican a trabajos vinculados a ingeniería o autos, también para los deportistas.

Bienestar: Es un buen momento para volver a cultivar esas actividades que dejaste de lado. Un buen libro, una película o una buena música te darán equilibrio.

Virgo
No puedes con la rutina y jamás te quedas callado ante las injusticias. Persigue tus proyectos más utópicos, que no han pasado de moda.

Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión en tu pareja. Buen trato.

Riqueza: Favorable en cuanto a beneficios de sociedades, inversiones financieras, administración de bienes y servicios.

Bienestar: Con proclamar tu enojo no cambiarás lo que ya es. Haz en vez de lamentarte. Pon en marcha toda esa maquinaria que tienes. Aprovecha ocasiones.

Libra
Se te quiere por tu talento. Conseguirás tener siempre un buen público y tu agudeza, precisión y sencillez no pasarán desapercibidos.

Amor: Las relaciones afectivas se hacen más románticas, con días de vino y rosas que en algunos casos desembocarán en compromisos.

Riqueza: Magníficos aspectos para lo relacionado con las actividades de importación y exportación, y para las relaciones con el exterior.

Bienestar: Deberás sentirte a gusto contigo, y esa sensación de bienestar te conducirá a comunicarte fácilmente con los seres queridos. Aprovecha estos momentos.

Escorpio
Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros.

Amor: Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo.

Riqueza: En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.

Bienestar: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometer a largo plazo.

Sagitario
La gente que te rodea puede mostrarse reacia a las novedades. Deberás impulsar tú todos los cambios si quieres que todo mejore.

Amor: Debes aprender a ser prudente y paciente. Ahora es el momento para hacer planes a largo plazo en el amor.

Riqueza: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.

Bienestar: Antes de tomar alguna medicina debes recordar que hay infusiones naturales y terapias de relajación que son bastante efectivas.

Capricornio
Tanta emoción junta será contenida y surgirán discusiones por no poder exteriorizar. No te preocupes, pues habrá épocas mejores.

Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor.

Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.

Bienestar: Estudia a fondo las estrategias que más te convienen y ataca sin mucha reserva, si no arriesgas no ganas, y más en el terreno de los negocios.

Acuario
Demostrarás tus condiciones de guía de un grupo y sorprenderás a quienes te creían apenas un obediente seguidor de órdenes ajenas.

Amor: Evita la radicalización de los conflictos y ten en cuenta las necesidades afectivas y sentimentales de la otra parte.

Riqueza: No permitas que se crucen en tu camino, los cambios te favorecen. Reorganiza tu economía y lograrás concretar tus planes.

Bienestar: Asegúrate de escoger material de lectura que te suministre información para completar esos trabajos que has estado contemplando.

Piscis
El fluir de los asuntos será más lento de lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.

Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso.

Riqueza: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.

Bienestar: Dale más importancia a tu filosofía de vida que a lo que creen los demás. Sigue tus propias reglas y no las que te imponga la sociedad.

Continuar Leyendo

Tendencias