La boda comenzó esta mañana, a las 8 de la mañana, hora argentina. “Soy muy afortunado, estás muy linda” y otros detalles de la... El casamiento del año: Harry y Meghan

La boda comenzó esta mañana, a las 8 de la mañana, hora argentina. “Soy muy afortunado, estás muy linda” y otros detalles de la ceremonia.

  

A las 12 en punto empezó la ceremonia religiosa . “Soy muy afortunado, estás muy linda”, fue lo primero que le dijo Harry Meghan , apenas la vio. Frente a él, la capilla, decorada con flores frescas blancas, le recordaba a Harry, en su día más especial, a quien marcó su espíritu altruista, su madre, Lady Diana , por siempre en el corazón de la gente.

Según los ingleses, esta ceremonia es 80 % tradición y 20 % “Harry-Meghan”. El reverendo David Conner les tomó el consentimiento y con el “I do” de Harry sonaron las risas de complicidad y alegría de sus amigos y familiares. Y después, al preguntar a los invitados si apoyaban esta unión, fueron ellos los que asintieron.

Pero a las 4 de la mañana ya habrá cobertura del casamiento para los curiosos o los amantes de la monarquía británica. La previa de la ceremonia se podrá seguir por distintas señales.

La BBC será la cadena oficial que transmitirá en vivo el enlace entre la actriz norteamericana y el menor de los hijos de Lady Di.

Por otra parte, el canal oficial de YouTube del Palacio de Windsor hará una transmisión especial de uno de los casamientos más esperados del año.

También la señal E! realizará una cobertura especial, desde las 5 de la mañana, con Melanie Bromley, Giuliana Rancic y Brad Goreski, en vivo, que se extenderá durante cinco horas.

Comentarios