La joven amenazó con denunciarlo por las vejaciones y el agresor le dio cachetadas, trompadas, patadas y rodillazos en la cara. Todo quedó grabado... Hijo de policía violó y molió a golpes a piba mientras su amigo filmaba

La joven amenazó con denunciarlo por las vejaciones y el agresor le dio cachetadas, trompadas, patadas y rodillazos en la cara. Todo quedó grabado en video.

El hijo de un oficial de la Policía de Delhi, India, fue grabado en video en momentos en que le daba una brutal paliza a una joven que lo acusó por violación.

En las escalofriantes imágenes se observa cómo  Rohit Kumar Tomar, de 21 años, le aplica cachetadas, golpes de puño, patadas y rodillazos en la cara a la chica.

El video fue filmado por un amigo de Tomar, quien le pide que pare de golpearla. La víctima recibió brutal castigo cuando amenazó al agresor con denunciarlo.

El sujeto fue arrestado el pasado viernes después de que se publicaran las perturbadoras imágenes, reporta The Hindu, y se abrió una causa penal.

Luego de la difusión de las imágenes, otra joven que aseguró ser la ex prometida de Tomar radicó una denuncia policial en la que dejó asentado que el hombre también abusó de ella y que, cuando amenazó con acusarlo, la intimidó mostrándole la grabación de la primera víctima.

Comentarios