El episodio ocurrió en plena calle cuando la mamá volvía con su pequeña del colegio. Ahora el sujeto para por una evaluación psiquiátrica. Una... La feroz lucha de una mujer con un hombre que le quiso sacar a su hija

El episodio ocurrió en plena calle cuando la mamá volvía con su pequeña del colegio. Ahora el sujeto para por una evaluación psiquiátrica.

Una cámara de seguridad registró la feroz lucha de una madre con un hombre que le quiso sacar a su hija de 7 años en plena calle en Taipéi, Taiwán.

De acuerdo con lo que informó The Daily Mail, el hecho pasó el miércoles, cuando la mujer volvía de la escuela con la pequeña, cuando pasan delante de un sujeto, quien de improviso agarra a la nena por su mochila y trata de llevársela.

La mamá comenzó a forcejear y a gritar, con lo cual comenzó a acercarse mucha gente, por lo que el delincuente soltó a la niña.

El hombre de 33 años intentó luego justificarse diciendo que había confundido a la mujer con su pareja y a la chica con su hija. Actualmente pasa por una evaluación médica para determinar si sufre una enfermedad mental, mientras que la Policía está investigando el caso.

Comentarios