El Gobierno del país africano abrió una investigación. En un video espeluznante se ve a soldados dispararle a una familia. El video provocó indignación... La horrorosa ejecución de unas mujeres y sus niños en Camerún

El Gobierno del país africano abrió una investigación. En un video espeluznante se ve a soldados dispararle a una familia.

El video provocó indignación en el mundo. Sin embargo, las autoridades investigan si los solados son de Camerún. Se puede ver a un grupo de hombres uniformados cuando llevan a las mujeres y los menores como rehenes. Les dicen que los van a matar por tener víniculos con los grupos yihadistas de Boko Haram.

El portavoz del gobierno camerunés Issa Bakari advirtió que el video no fue verificado y no descartó que sea algo manipulado o una fake news.  “No se precipiten al atribuir este video al Ejército de Camerún  ya que el enemigo siempre es capaz de infiltrarse en las fuerzas de seguridad para atribuirles este tipo de crímenes atroces”, indico.

El temible grupo jihadista Boko Haram tiene su base de operación en Nigeria pero en los últimos años atacó países como Níger y Camerún. VIDEO.

Comentarios