Uno de los celadores murió en el hospital por hundimiento de cráneo mientras que el otro se recupera en un centro de salud. Un hombre... Le clavó un pico en la cabeza a dos guardias para escapar de prisión

Uno de los celadores murió en el hospital por hundimiento de cráneo mientras que el otro se recupera en un centro de salud.

Un hombre apresado en la India huyó de prisión después de agredir a dos vigilantes del recinto penitenciario con golpes certeros en la cabeza y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Ahí, se muestra el preciso instante en que el hombre ataca por la espalda a los dos celadores. Ambos vigilantes quedaron inconscientes después recibir el ataque con un pico y fueron trasladados de urgencia a centros de salud.

En el video publicado por la agencia ANI, se ve a un tercer hombre que observa la escena pero no ayuda a los policías y se presume que fue cómplice en la fuga del prisionero del que aún se desconoce el paradero.

El hecho sucedió el 9 de septiembre en el distrito de Bhind, de Madhya Pradesh. Recientemente, se supo que uno de los vigilantes heridos murió mientras era tratado en un hospital en Delhi, por hundimiento de cráneo.

fuente crónica

Comentarios