CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral

Al actor, de 52 años, le colocaron un stent. «Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común», indicó a Télam su compañero Pablo Echarri.

Avatar

Publicado

el

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un «buen estado general» de salud en terapia intensiva, según confirmó a Télam su compañero Pablo Echarri.

Al respecto de su estado de salud, su compañero precisó que «el estado general (de su colega) es bueno» luego de la intervención, y agregó: «Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno».

«En apariencia -agregó el intérprete-, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva«, señaló a Télam.

Echarri explicó que «Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria».

«Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas«, había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función «ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, de 52 años, información que luego sería confirmada esta mañana por el productor Carlos Rottemberg en diálogo con esta agencia de noticias.

Horas más tarde, se comunicó desde la oficina de prensa que encabeza Raquel Flotta que el espectáculo «finaliza unos días antes de lo previsto» y que «todos los involucrados en el espectáculo, sus productores Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, así como sus compañeros de trabajo Pablo Echarri y Mike Amigorena y los directores de la obra Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría».

«En apariencia no tiene ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos», PABLO ECHARRI

«Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente. Agradecemos desde ya toda la preocupación y los comentarios recibidos, además de los buenos deseos hacia su persona. Los esperamos en la próxima temporada del Multitabaris Comafi«, señalaron.

El recordado intérprete de Tanguito, entre otros filmes, se encontraba con una nueva versión de la mítica obra «ART» (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro. Mirás debuto tras las cámaras en 2017 con «El peso de la ley», un thriller con Darío Grandinetti y Paola Barrientos.

También se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira «Argentina Tierra de Amor y Venganza», para la cual Adrián Suar auguraba para 2022 con Mirás, nuevamente, en el papel de un impiadoso cafiolo.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Homenaje a todo concierto para Charly García

Para celebrar el cumpleaños 70 de del ídolo del rock se realizó un concierto homenaje en el Centro Cultural Kirchner

Avatar

Publicado

el

Con los acordes de «Confesiones de invierno» arrancó esta tarde el megaconcierto de homenaje a Charly García el día de su cumpleaños, que se extenderá a lo largo de ocho horas, dividido en cuatro bloques y con más de cien músicos en escena.

Desde poco después de las 14, una orquesta de cámara integrada por violines, violas, cello, contrabajo, órgano, flauta, clarinete, corno y percusión bajo la dirección musical del pianista Carlos Britez lleva adelante esta primera parte del concierto, recorriendo obras de su repertorio desde Sui Generis a Serú Girán y la etapa solista del genial creador de “Los dinosaurios”.

A sala llena y repleta de barbijos, los aplausos impacientes y expectantes del público se escucharon con fuerza minutos antes del ingreso de los músicos -vestidos de negro y cada uno luciendo un brazalete impreso con el mítico logo de «Say No More»- al escenario iluminado de un rojo tenue, dispuestos a interpretar con nuevas sonoridades el extenso y rico repertorio de García, con arreglos a cargo de Julián Caeiro y Pablo Salzman.

Por último, el cuarto bloque presentó una cruza de «Adela en el carrousel» (de «Parte de la religión» -1987-), «Tema de amor», «Intermedio», «Chipi-Chipi» (todos de «La hija de la lágrima» -1994-) y «Cuchillos» (de «Say No More» -1996-).

El imponente concierto con entrada gratuita y transmisión por streaming está desarrollando su primer bloque, que se extenderá hasta las 15.30 para, a partir de las 16, arrancar con una segunda etapa, con cambio de músicos, público y sonoridades para escuchar las variaciones sobre canciones de Charly realizadas desde el tango, el folclore y el jazz.

Hernán Jacinto, Andrés Beeuwsaert, Santiago Vázquez, Diego Schissi, Nico Sorín, Mariano Otero, Ernesto Jodos y Sergio Verdinelli, serán en este caso algunos de intérpretes que ahondarán distintas facetas posibles del creador de Sui Generis.

Desde las 18, en tanto, una banda estable conformada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras, recorrerán canciones de todas las épocas con las participaciones de David Lebón, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Alina Gandini, María Rosa Yorio, Guido Spina, Raúl Porchetto, Andy Chango, Alejandro Medina y Lola Medina entre más.

La misma banda estable volverá el escenario del Auditorio Nacional a las 19.30 para compartir con Julieta Venegas, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Cucuza Castiello, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot y Alfredo Toth, Julia Zenko, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Leo García, Celeste Carballo, Sara Hebe, Rosario Ortega, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu, El príncipe idiota y Fernando Ruíz Díaz.

El concierto homenaje a Charly García del CCK se puede seguir en vivo por YouTube, Facebook, Contar y Latir! y por Nacional Rock.

FUENTE: Télam

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de su última película

El actor disparó un arma de utilería durante la filmación de «Rust», asesinando a la directora de fotografía del film e hiriendo a su director.

Avatar

Publicado

el

Una tragedia conmociona a Hollywood, luego de que se confirmara que el acto Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía y al director de la película que protagoniza mientras grababan la escena de un tiroteo.

El film «Rust», estaba siendo filmado en Nueva México, cuando sucedió el hecho que terminó con la vida de Halyna Hutchins, de 42 años, en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde se filman películas en Estados Unidos.

El director Joel Souza, en tanto, también fue herido según reportaron medios internaciones y la producción fue detenida mientras la policía investiga el hecho.

“Rust” es una película del oeste, en la que trascendió que durante la escena del tiroteo se usan pistolas de utilería, aunque algo sucedió y estaban cargadas con balas reales.

Hutchins fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y Souza, de 48 años, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde fue atendido de emergencia.

Se conocieron las primeras imágenes del actor Alec Baldwin, tras protagonizar un accidente que marcará su vida para siempre. Mientras grababa una escena de su última película, Rust, disparó una pistola con la que mató a Halyn Hutchin, directora de fotografía de la película «Rust», e hirió también al director del film, Joel Souza.

Aunque la mujer de 42 años fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México los médicos no pudieron hacer nada y declararon su muerte.

Souza, en tanto, continúa hospitalizado aunque no trascendieron muchas informaciones sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tinelli se despide de su tradicional ciclo de ShowMatch

La mediciones del rating marcaron un claro fracaso y hay dudas sobre cuál será el nuevo destino del conductor televisivo.

Avatar

Publicado

el

Marcelo Tinelli protagonizó una temporada muy complicada con su programa clásico ShowMatch, en eltrece.

El legendario ciclo pierde por amplio margen en el rating contra los programas de Telefe, y el conductor tendría decidido despedirse del formato y hay dudas sobre su destino laboral.

Según informó el diario porteño Crónica, Tinelli quedó decepcionado con el resultado de las mediciones de La Academia, y los cambios que intentó imprimirle al certamen no fueron suficientes para atrapar a los televidentes. Tampoco la incorporación de nuevos jurados, incluyendo a Guillermina Valdes, pareja del conductor, cobró la relevancia necesaria para revertir el duro revés en el rating.

Valdés confirmó esta semana que La Academia no va más. Así lo dijo en Implacables, al hablar de cómo ve al papá de su hijo Lorenzo en este momento laboral. «Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor», dijo , en un móvil con el programa de El Nueve.

La empresaria, que este año debutó como jurado, adelantó también los próximos pasos de su pareja.
«Además, tiene muchos proyectos y muchas ideas, entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno en eso», aseguró.

A la vez, la empresaria se refirió a los roces que se ven en la pantalla entre los dos y minimizó lo que aparenta: «Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas».

Vuelve la pesadilla de Tinelli

Mientras observa que su nueva apuesta en ShowMatch, con el concurso de niños bailarines, no se refleja en una suba de su audiencia, Marcelo Tinelli recibió con preocupación la noticia del próximo inicio de su nueva competencia.

Con sus 16 participantes elegidos, está todo listo para las grabaciones de Masterchef Celebrity 3. De acuerdo a lo que trascendió, el 18 de octubre iniciarán las grabaciones.

Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del certamen y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre.

Su entrada en el horario estelar tiene que ver con el final de Doctor Milagro, lo más visto de Telefe.

Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que tenía La voz argentina y que Bake Off no pudo mantener.
Después de muchas especulaciones, Telefe anunció estos participantes: Paula Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, «Tití» Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Marcela Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi. /iProfesional

Continuar Leyendo