CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Internaron a Charly García: descartaron que tenga coronavirus

No descartan nuevos estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

Avatar

Publicado

el

Charly García fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El músico entró a la guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según explicó Guillermo Lobo en TN, “se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas, y no dio positivo de COVID-19”. Sin embargo, esto no descarta que le hagan más estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

En la misma línea, el periodista contó que los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está “de buen ánimo”.

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que retirarse de los escenarios temporalmente.

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

Ese día, después de una hora de recital, el público tuvo que esperar 45 minutos para un tema final: la siempre emotiva “Desarma y sangra”, como único bis

Fuente: TN

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

El Día de la Independencia comenzará en el Teatro San Martín

El Día de la Independencia de la República Argentina se conmemorará con un Concierto Lírico de piano y violín, que incluye un selecto repertorio de compositores argentinos e internacionales

Avatar

Publicado

el

Por

El espectáculo -sin público- se realizará el próximo miércoles 8 en vísperas al 9 de julio, con transmisión de Canal 10 y por el canal de Youtube del Ente Cultural a partir de las 23 horas.

Participarán la soprano Cynthia del Carril, el tenor Fabián Abad y el barítono Matías Safarsi, cantantes del Coro Estable de la Provincia, con el acompañamiento en piano del maestro Oscar Buriek y la violinista María José D’Mari, integrante de la Orquesta Estable de Tucumán.

Se escuchará Tocatta para Piano, de Antonio Tauriello; Pampamapa , La Rosa y El Sauce y La Tempranera, de Carlos Guastavino; e Invierno Porteño y Oblivion , de Astor Piazzolla. El repertorio también incluye Sonata para Piano Op. 13 en Do menor (1º Movimiento), Lieder, Ich Liebe dich. Op. 123, Mollys Abschied Op. 52 Nº5, In questa tomba oscura Op.123 , Urians Reise um die Welt Op. 52 Nº 1, del gran compositor alemán Ludwig van Beethoven, en el marco del año beethoveniano por el 250º aniversario de su nacimiento. La velada concluirá con el Himno Nacional Argentino.

La modalidad seleccionada este año para rendir homenaje a la Independencia Nacional está en consonancia con las disposiciones del Gobierno nacional y provincial de distanciamiento social, entendiendo que el cuidado y la solidaridad entre todos y todas es una manera de engrandecer la Patria.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Netflix presentó los estrenos para julio 2020

Avatar

Publicado

el

Por

Entre los estrenos más comentados en redes sociales, se encuentra la parte 2 de la temporada final de «Las Chicas del Cable», que tendrá su estreno el 3 del corriente mes.

Continuando con las series, el 9 de julio se podrá ver la temporada 4 de The Protector y, para el 18 de julio, se anuncian más capítulos de The Blacklist.

Por otra parte, el 10 de julio se estrena «Zac Efron: Con los pies sobre la tierra» y el 31 «Vis a Vis: El Oasis»

En cuanto a las películas, el 3 de julio estarán disponibles «Una Mente Canina» y «Atrapa ese Email». El 16 de julio se podrá ver «Spider Man- De regreso a casa» y «Encuentro Fatal».

Finalmente, el 24 de julio se estrena «El Stand de los besos 2» y el 30 «Harry Potter y la Cámara Secreta».

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

La pareja venía con varios desencuentros y discusiones durante la cuarentena

Avatar

Publicado

el

Por

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresario Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Continuar Leyendo