CONECTATE CON NOSOTROS

Política

Jaldo participó de una capacitación sobre Covid-19 en el club All Boys

Con la participación de 7.000 dirigentes se realizó el encuentro. El vicegobernador ratificó que si no hay acuerdo llevará a las PASO sus propios candidatos.

Avatar

Publicado

el

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó junto a los legisladores Daniel Deiana, Tulio Caponio, Dante Loza, Javier Morof (organizadores del evento) de una capacitación a dirigentes y militantes sociales sobre Covid-19 en las instalaciones del club All Boys.

El evento contó con la presencia de 7.000 dirigentes de la capital, respetando todas las medidas y protocolos sanitarios, en la cual disertó el Dr. Sebastián Duhalde. Allí, el titular de la Legislatura, ratificó que en caso de no haber acuerdo con el manzurismo el Peronismo Verdadero irá a las elecciones primarias (PASO) con sus propios candidatos.

También participaron los legisladores Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Roberto Palina, Jorge Yapura Astorga, Raúl Ferrazano, Enrique Bethencourt, Gonzalo Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el intendentes Darío Monteros, Aldo Salomón, el prosecretario legislativo Alejandro Martínez, concejales de de toda la provincia, dirigentes de toda la capital.

En la oportunidad Jaldo resaltó: «hoy queríamos participar de esta jornada de capacitación a más de 7.000 dirigentes y militantes de diferentes sectores de San Miguel de Tucumán, ya que ellos son los que recorren los barrios, y conocen más de cerca las inquietudes y necesidades de los vecinos y hoy están más preparados en materia de prevención tanto para ellos, sus familias y de esta manera colaborar con sus vecinos».

A la vez, Jaldo destacó «el gran trabajo en realizar este evento, tomando todos los recaudos en materia de prevención, además queríamos compartir con los dirigentes y militantes políticos de esta de la provincia, como lo hacemos en todo el interior y ponernos a disposición de seguir acompañándolos y apoyándolos en todo su trabajo; también volver a pedir por la unidad del peronismo y que nuestro espacio sea respetado, pero si esto no llega a darse el «Peronismo Verdadero» llevará sus candidatos a las elecciones primarias, porque hoy los compañeros nos volvieron a demostrar todo su apoyo».

A su turno la diputada Gladys Medina expresó: «compartir con los vecinos de la capital, como lo venimos haciendo a la largo y ancho de la provincia habla del compromiso que tenemos por las familias de Tucumán. Esta capacitación que se realizó hoy sirve para que los dirigentes puedan transmitirle a sus familias y vecinos, además del diálogo permanente que tenemos con las familias, los militantes y dirigentes, quienes permanentemente nos acompañan y apoyan, porque esto es el Peronismo Verdadero».

A su vez la legislador Tulio Caponio,dijo:» nuestro compromiso de hablar y escuchar a los vecinos de nuestra capital como lo hacemos hoy,donde se brindó esta capacitación sobre Covid19, habla del compromiso que tenemos junto al vicegobernador y todo nuestro equipo de seguir trabajando por las familias de nuestra provincia, también que los dirigentes y militantes estén más preparados en materia de prevención; además de transmitirle nuestro mensaje ya que tenemos elecciones dentro de poco y ellos recorrerán cada rincón del territorio acompañando al » peronismo verdadero».

Política

«La gestión de gobierno seguirá del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido»

Alberto Fernández se manifestó así en un hilo en Twitter después de las renuncias presentadas por algunos funcionarios del Gabinete y los resultados de las elecciones del último domingo.

Avatar

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández se manifestó en la red social Twitter con una serie de mensajes, horas después de las renuncias que presentaron funcionarios y los resultados negativos de las elecciones legislativas del último domingo.

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Política

Manzur volvió a apoyar la gestión del presidente Alberto Fernández

El Mandatario tucumano expresó que dialogó ayer y hoy con titular del Ejecutivo nacional.

Avatar

Publicado

el

A raíz del contexto político que atraviesa el Gobierno nacional tras concluir las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el gobernador, Juan Manzur, se comunicó en dos oportunidades con el presidente Alberto Fernández para expresarle su apoyo a la gestión nacional.

Está todo a disposición del Presidente de la Nación. Sé que en varios lugares hay funcionarios que presentaron sus renuncias: en Tierra del Fuego, Santa Cruz; Buenos Aires y un sector también a nivel nacional. Habrá que esperar a ver qué hará el Presidente. Estuvimos intercambiando opiniones ayer y hoy también”, dijo el Mandatario tucumano.

En las últimas horas, se conoció que el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia. Tras conocerse la decisión del funcionario, se sumaron a la decisión los ministros de Justicia, Martín Soria; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la titular del PAMI, Luana Volnovich y la titular de Anses, Fernanda Raverta, entre otros.

El apoyo de Manzur al Primer Mandatario Nacional se suma al de sus pares provinciales, los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Continuar Leyendo

Política

Jaldo visitó emprendedoras en Famailla

La visita sirvió para agradecer a toda la comunidad de esta ciudad por el apoyo electoral

Avatar

Publicado

el

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó la ciudad de Famaillá, acompañado de los legisladores Maia Martínez y Tulio Caponio, los concejales, Eliana Carreño, Marcelo Escacena, Martín Véliz y Rocío Martínez, la secretaria del HCD, Mónica Herrera, los dirigentes Rubén Medina, Julio Zavala, Juan «Papi» Villafañe,Mario Monteros,y Diego Salim.

«Visitamos esta hermosa ciudad para compartir con emprendedoras de un taller de tapicería y carpintería que sigue creciendo, consolidándose como una fuente de trabajo genuino«, sostuvo Jaldo.

En este sentido el vicegobernador sostuvo que «nos contaron cómo es el día a día, las necesidades y oportunidades que se le presentan. Desde nuestro lugar destacamos su labor y nos comprometimos a ayudarlas para que puedan crecer, atender las demandas y generar más puestos de trabajo«.

A la vez apuntó que «sostener y apoyar el trabajo es lo que venimos haciendo con diferentes acciones que repercuten de manera favorable, directa o indirectamente, en la actividad diaria de los tucumanos. El trabajo dignifica, y eso es lo que tenemos que recuperar en nuestra provincia«.

Por último subrayó que «durante la visita también quisimos agradecer al pueblo famaillense y a la dirigencia local por el contundente respaldo a este espacio que representamos con el Peronismo Verdadero. Gracias por confiar en este proyecto de presente y futuro para todos y todas las tucumanas«.

Continuar Leyendo