El nivel de Newell’s post pandemia no fue el esperado, ni por los hinchas, ni por la misma institución. Lo que había comenzado como una gran temporada para el equipo rosarino, terminó como una decepción después de dejar pasar la oportunidad de jugar una final que le hubiese dado a la Lepra una chance de jugar Sudamericana en el año próximo. Hoy, el desempeño del DT es cuestionado, y su continuidad está en veremos.

Kudelka habló después de la derrota sufrida el sábado ante Racing, que lo dejó afuera de la final en San Juan.  “Hace un tiempo hay charlas con la dirigencia. No es que no haya diálogo, al contrario, pero entiendo que ya es momento de definir entre todos porque esto tiene muy poco tiempo de descanso» afirmó. Con esta declaración, el cordobés dio a entender que su continuidad no estaba asegurada, algo que confirma aún más los rumores.

Sin embargo, el técnico de la Lepra ya había expresado algunas quejas por lo bajo. Hace unas semanas, había pedido a la dirigencia que hiciera el esfuerzo de renovar contrato al delantero Sebastián Palacios, pero el jugador ya confirmó su salida.

Además, luego de la renuncia de Mariano Soso de San Lorenzo, se habló de Kudelka como una de las opciones para reemplazar al técnico rosarino. Algo que podría abrir aún más las puertas de salida para el DT de Newell’s.

Por lo pronto, el día miércoles, se espera una conferencia de prensa del mánager Sebastián Peratta, quien podría despejar las dudas. Mientras tanto el hincha se pregunta, ¿Quién si no es Kudelka?