CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

«La chica del clima» y la broma sobre sus curvas que la hizo reír

Yanet García compartió una imagen que circuló en redes y que hacía referencia a una de las zonas más famosas de su figura

Avatar

Publicado

el

janet garcia

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima», tomó con humor una broma que circuló con ella como protagonista.

A través de Instagram stories, la integrante del programa Hoy de Televisa, compartió un meme en el que se hacía referencia a sus curvas.

La mencionada imagen la mostraba en su habitual labor de presentar el pronóstico del clima, pero lo interesante era la leyenda que acompañaba la fotografía: «yo les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas».

Yanet se mostró divertida ante la imagen, que circuló a través de redes sociales y que estaba relacionada con una de las zonas de su cuerpo que más llama la atención: sus glúteos.

García ha enfrentado críticas a la largo de su carrera por parte de gente que piensa que el aspecto de esa zona es producto de intervenciones estéticas.

La también actriz ha sostenido que su físico es fruto del esfuerzo en el gimnasio y la alimentación.

La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)

La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)

El pasado febrero mostró en la red social un comparativo del antes y después en su figura y señaló ante la evidente diferencia en el tamaño de sus glúteos: «Hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados».

Ya en una publicación anterior para mostrar los cambios en su cuerpo, García motivó a sus seguidores:

«Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados».

Yanet y los cambios en su cuerpo (Foto: Instagram)

Yanet y los cambios en su cuerpo (Foto: Instagram)

Y en una entrevista para Televisa Espectáculos, el año pasado, Yanet se refirió al asunto y aseguró que para lograr su aspecto actual tuvo que esforzarse 8 años.

«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte».

«La chica del clima» no sólo está todas las mañanas en el programa de Televisa, también sigue con su carrera como actriz y apenas hace unos días compartió el cartel de la cinta Bellezonismo, en la que debutó.

Además, Yanet está en pleno romance con Lewis Howes, pues hace unos días confirmó su relación con él y le dedicó un cariñoso mensaje vía Instagram.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Oferta cultural para toda la familia en El Teatro en la Luna

El domo montado en el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el ex Predio Ferial Norte, se ofrecerá un Festival de Teatro para la familia titulado “Lunita de mi Tucumán”.

Avatar

Publicado

el

Por

La actividad tiene como objetivo continuar con el acompañamiento, difusión y proyección de grupos teatrales locales, e impulsar el crecimiento de esta expresión artística y el acceso a espectáculos gratuitos. Los espectáculos se llevarán a cabo del 14 al 28 de septiembre.

Para este fin de semana, más precisamente el 14 a las 21 horas, se presentará la obra del Grupo TRIAD “El Incendio”, puesta ideada y dirigida por Alexis Ayala y Camilo Canllo, que rinde homenaje a Jacinto Piedra, artista santiagueño que triunfó en el mundo del folclore por sus inolvidables composiciones. La obra combina música, malabares, danza, teatro y acrobacias.

El domingo 15 a las 18 horas, y pensando en los más chicos, subirá a escena “El Vampiro va al dentista”, del grupo SCENIKO, oriundo de Concepción. La obra trata sobre la visita de unos extraños seres al pueblo Terrón de Azúcar, que rompe con la tranquilidad del lugar, y sus visitantes atrapan con sus aventuras y dejan buenas enseñanzas.

El Teatro en la Luna, espacio con capacidad para más de 350 personas, es coordinado por Manuel Garavat, y organiza articuladamente junto a la cartera social, diversos espectáculos y actividades, con la intención de promover el acceso a los bienes culturales y la igualdad de oportunidades de los grupos más vulnerables.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Harry Potter: Warner Bros podría traer de regreso a la pantalla grande

Warner Bros se estaría preparando para traer de regreso a Harry Potter con una nueva película que tendrá de vuelta al elenco original.

Avatar

Publicado

el

Por

De acuerdo con la información suministrada por We Got This Covered, La idea sería adaptar la historia de Harry Potter y El Legado Maldito, que se desarrolla después de la última película Harry Potter y las Reliquias de La Muerte: Parte 1 y 2, el cual se suponía que era el final definitivo.
Esta película no se enfocaría en el mago protagonista de los siete libros anteriores, sino en su segundo hijo: Albus Severus Potter. Al igual que con «Las Reliquias de la Muerte«, contará con dos partes.
J.K. Rowling, su creadora, se refirió al tema con un tweet donde deja a sus fanáticos con más dudas y reza lo siguiente: «A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”.
Esto da a entender que la historia podría continuar luego de la derrota de Lord Voldemort, lo cual será una buena noticia para los fanáticos de la trilogía. Hasta ahora no hay nada confirmado. Seguiremos Informando.
Actualización: J.K. Rowling acaba de desmentir la producción de un película basada en «El legado maldito«. Ella comentó lo siguiente: «Sé que mucha gente está buscando razones para estar alegre hoy, pero NO es VERDAD el rumor sobre una nueva trilogía de películas basada en el ‘El Legado Maldio ‘ «.

 

 

Fuente : anmtvla

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Fanáticos del cómic disfrutaron en el Ingenio Cultural

Organizado por el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, cientos de fans de las historietas y animaciones vibraron con una la edición 2019 del Comiqueño.

Avatar

Publicado

el

Por

Formaron también parte de la diagramación, Esteban García, director de la editorial Apofis, y Sergio Ledesma, miembro de la editorial La Marca de Caín.

Además, acompañaron el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto a la coordinadora del Multiespacio ministerial, Susana Robles, y uno de los referentes del lugar, Gustavo Calleja, entre otros funcionarios.

Al respecto, el ministro expresó: “Me llena de alegría poder ver como a través de todos estos años de gestión, pudimos generar distintas ferias temáticas, como la que hoy nos convoca. Es fundamental poder brindarles a estos jóvenes talentosos, espacios como este, donde exhiben sus trabajos y además se capacitan. Invitamos a todos los tucumanos a que visiten nuestra página web, para estar al tanto de las distintas propuestas que tenemos para ofrecerles, y así pueden apoyar y promover además el trabajo de algún comprovinciano”.

A su turno, Robles agregó: “La verdad que esta segunda edición del Comiqueño tuvo mucha repercusión en toda la Provincia. Como vimos, este espacio para artistas tiene la intención de reunirlos y brindarles una oportunidad de expresión, intercambio de ideas y superación. Trabajamos para reforzar los espacios culturales y continuaremos esforzándonos para que esto suceda”.

Para finalizar, Calleja compartió: “Estoy muy feliz por el resultado del evento, que contó con una amplia concurrencia y los chicos y chicas de los más de 50 stands pudieron exhibir sus trabajos. Además, tuvimos charlas, talleres y concurso de dibujantes, que enriquecen también este mundo del comics que cada vez tiene más adeptos en nuestra Provincia”.

Por último, Ledesma manifestó: “Junto a Desarrollo Social y este gran espacio que es el Ingenio Cultural, organizamos este evento y estamos felices por el acompañamiento de la gente. Tuvimos más de 45 artistas que llegaron de distintas provincias del país y eso es muy bueno, ya que pueden interactuar y compartir junto a nuestros dibujantes. La verdad que todo ha superado nuestras expectativas, y agradezco al Ministerio por el apoyo y acompañamiento”.

El evento reunió a artistas provinciales y de todo el país, con la intención de difundir sus trabajos de historieta e ilustración, y potenciar el talento de dibujantes tucumanos. También hubo muestras, charlas, talleres, premios y batalla de dibujantes.

Información del Ingenio Cultural
Para estar al tanto de las diferentes propuestas del multiespacio cultural, podes visitar la página oficial del Ministerio de Desarrollo Social http://mdstuc.gob.ar/ (apartado Ingenio Cultural), o consultar su portal de facebook https://www.facebook.com/IngenioCultural/

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook