CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

La familia de Sergio Denis iniciará acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa

La familia considera que el accidente se podría haber evitado y por eso iniciará acciones legales contra el teatro de Tucumán y contra aquellos que lo contrataron

Avatar

Publicado

el

Si bien hasta el momento la familia de Sergio Denis no había acudido a la Justicia por el accidente que lo dejó en coma durante casi 14 meses, tras su muerte el panorama cambió. Este mediodía, Diego Colombo , abogado y amigo personal del cantante, habló en Intrusos y aseguró que, finalmente, iniciarán acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

«Su muerte aceleró esta decisión. Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad era él quien iba a manejar la estrategia. Esto no ocurrió y entonces hoy estamos convencidos de que hay que iniciar acciones», confirmó Colombo vía skype.

Tras asegurar que ya hay una causa iniciada de oficio por una fiscalía de Tucumán, el letrado agregó: «Tenemos pendiente con Federico, su hijo, viajar para empaparnos de las presentaciones que hizo esta fiscalía después del accidente. Luego de tomar conocimiento de eso, iniciaremos las acciones que correspondan (.) La pandemia nos atrasa porque no podemos viajar para tomar conocimiento de la causa, pero el inicio de la fiscalía será la base para el futuro reclamo».

Mientras indicó que la causa será contra el teatro Mercedes Sosa, la gobernación, el municipio de la provincia de Tucumán y contra aquellos que lo contrataron, Colombo explicó: «Fue un sindicato el que lo contrató. Vamos a ir contra todos aquellos que tengan algo de responsabilidad respecto del hecho. El motivo por el cual queremos hacer esto es, no solo para que encuentre un poco de paz la familia, sino para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro sino en cualquier teatro de la Argentina. Esto no puede volver a ocurrir».

Con respecto a cómo se encuentra la familia, el abogado reveló conmovido: «Muy mal. Lo que han sufrido fue algo innecesario. Este accidente se podría haber evitado, por eso el dolor es mucho mas grande. Al saber que hay responsabilidades y alguien pudo haberlo evitado, el dolor se magnifica. Fueron catorce meses de agonía y aún había esperanza de que despertara. Fueron meses muy difíciles. Todos apostaban a que podía tener contacto con la realidad nuevamente. Obviamente el paso del tiempo hacia que la esperanza sea cada vez menor y hoy los hechos nos demuestran eso».

Muy apenado por no haber podido estar en contacto con su amigo durante sus últimos días, el profesional confesó que durante la cuarentena el único autorizado para ver a su padre era su hijo Federico. «Él le llevaba la ropa para que lo cambien cuando lo sentaban para hacer los ejercicios. Iba tres veces por semana, donde le daban los partes, y el resto de los días hablaba por teléfono», señaló.

El aislamiento social obligatorio por el coronavirus imposibilitó que el músico pudiera ser despedido por sus fanáticos . «Quiero agradecerle a todos los que se sumaron a este homenaje desde sus balcones. Me han mandado videos de todos lados, esto dio la vuelta al mundo. Más allá de que cuando lo fuimos a despedir no hubo una presencia masiva, todo lo que se llevó a cabo en las redes suplió aquellas ausencias», concluyó emocionado.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/tras-su-muerte-familia-sergio-denis-inicia-nid2368134

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Charly Garcia fue dado de alta tras ser hospitalizado por sospecha de coronavirus

El cantante ya se está en su casa y de buen estado ánimo.

Avatar

Publicado

el

Por

Charly Garcia recibió el alta este miércoles después de cuatro días de estar internado. El músico fue trasladado a la clínica debido a un cuadro febril y dificultades respiratorias. El cantante ya se está en su casa y de buen estado ánimo.

“Se encuentra en su casa y con muy buena evolución”, dice el comunicado oficial que se publicó esta tarde.

El interprete de “Nos siguen pegando abajo” ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el sábado pasado. Uno de los primeros estudios que se le realizó fue el test indicado para COVID-19, el cual dio negativo. Luego de eso, continuó en la clínica para cumplir con un tratamiento con antibióticos que le permitió recuperarse en pocos días.

En el primer parte médico, donde se detallaron los estudios realizados, la familia de Charly aprovechó para agradecer el cuidado recibido en el Instituto. “A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon, que está siempre, cada día, a su lado”.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Internaron a Charly García: descartaron que tenga coronavirus

No descartan nuevos estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

Avatar

Publicado

el

Por

Charly García fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El músico entró a la guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según explicó Guillermo Lobo en TN, “se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas, y no dio positivo de COVID-19”. Sin embargo, esto no descarta que le hagan más estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

En la misma línea, el periodista contó que los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está “de buen ánimo”.

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que retirarse de los escenarios temporalmente.

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

Ese día, después de una hora de recital, el público tuvo que esperar 45 minutos para un tema final: la siempre emotiva “Desarma y sangra”, como único bis

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Internaron a Susana Giménez en Uruguay

La diva de los teléfonos llegó días atrás a su casa del vecino país, donde tuvo una fuerte caída

Avatar

Publicado

el

Por

Susana Giménez fue hospitalizada de urgencia en Uruguay producto de una fuerte caída que sufrió en su hogar, a solo días de haber llegado al vecino país para pasar lo que quede de cuarentena desde allí.

Su hermano Patricio, quien se encuentra con ella explicó que el golpe fue producto de un accidente doméstico en el que la diva «se sacó el hombro» por lo que fue intervenida quirúrgicamente pero ya se encuentra estable.

La artista viajó a Uruguay el pasado sábado 23 en un vuelo privado provocó críticas en un principio tras ser acusada de romper la cuarentena. Sin embargo, al llegar al país limítrofe, la conductora mostró a las autoridades el permiso de circulación que le corresponde por ser residente, por lo que se le permitió descender y dirigirse a “La Mary” su casa en aquel país.

«Mandás un aviso a Cancillería, que te dice si podés viajar o no, y me dijeron que sí, así que llamé a la compañía que uso normalmente y vine”, indicó la diva.

Continuar Leyendo