CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

La llamativa reacción de Lionel Messi contra su entrenador al salir reemplazado

PSG armó un equipo de ensueño y ante Lyon logró una victoria agónica con gol de Icardi en tiempo de descuento.

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/oDK6orDOdv8

No le fue fácil el desarrollo del partido. Empataba 1 a 1 con todas sus figuras en cancha y la decepción se adueñaba del Parque de los Príncipes. Lionel Messi, que terminó el partido sentado en el banco, fue protagonista de un momento singular: Mauricio Pochettino lo sacó a 15 minutos del final y el rosarino le hizo saber su descontento al abandonar el campo de juego.

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 75. Se marchó con semblante serio. No parecía contento.

Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.

Lionel Messi, frente al Lyon. (Foto: AP)
Lionel Messi, frente al Lyon. (Foto: AP)

En ese partido en Brujas, el trío ‘MNM’ (Messi-Neymar-Mbappé) fue titular por primera vez, pero Mbappé fue luego sustituido, en el inicio de la segunda parte, por problemas en un pie.Tras ser duda para este partido, Mbappé pudo recuperarse. Junto a ellos estará en labores ofensivas el argentino Ángel Di María.

Ante Lyon, Messi fue titular por primera vez en la Liga francesa, pero no pudo completar los 90 minutos.
 Finalmente, Pochettino pudo sonreír: gracias a sus cambios PSG pudo ganar sobre la hora, pese al disgusto del rosarino. /TN

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

River con un hombre menos se impuso a su escolta y se aleja en la cima del campeonato

Le ganó a Talleres en Córdoba por 2 a 0, jugando 83 minutos en desventaja numérica, sacándole 7 puntos y 9 a Lanús y a Boca, los terceros.

Avatar

Publicado

el

El estadio Mario Alberto Kempes fue una fiesta pero la disfrutó River. Talleres recibió al «millo» buscando quedar achicar distancias con el puntero pero con uno menos, los de Gallardo sacaron chapa de candidato y vencieron a los cordobeses por 2 a 0.

A los 7 minutos, el visitante se quedó con uno menos por la expulsión del joven Felipe Peña y el panorama se complicó para los de Nuñez, que aunque luego tardaron unos minutos en reacomodarse a la situación, lograron sortear el obstáculo.

De una jugada preparada durante una pelota parada, llegó el primer gol de River, cerca del final del primer tiempo y marcado por Robert Rojas.

En el «millo» todo funcionó y cada vez que el local tuvo chances, apareció Armani o Enzo Pérez atrás para dar tranquilidad a un equipo que ahora le sacó 7 puntos a Talleres y 9 a Boca y a Lanús. ¿Habrá sido esta «final» un partido para campeonato?

Continuar Leyendo

Deportes

Boca volvió a ganar y sólo espera el tropiezo de River para acercarse a la punta

El «xenize» venció a Godoy Cruz por 2 a 1, y quedó a 6 puntos del «millo» que manda en la tabla de posiciones. River juega hoy contra su único escolta, Talleres.

Avatar

Publicado

el

Boca cosechó un importante triunfo ante un difícil Godoy Cruz, en un encuentro que terminó 2 a 1 en La Bombonera por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol en la noche del miércoles.

Todas las acciones más importantes se dieron en la primera parte, y el «xeneize» tuvo que dar vuelta la historia ya que arrancó en desventaja por un gol a los 10 minutos de juego de Tomás Badaloni.

Minutos después fueron Frank Fabra y Luis Vázquez, en el final del primer tiempo, quienes cambiaron la historia a favor del conjunto de Battaglia.

De esta manera, Boca suma 30 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la Liga Profesional de Fútbol, a 6 puntos del líder River, que este jueves enfrenta al escolta Tallares.

Por otra parte, también quedó por primera vez tercero en la Tabla Anual que lo clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

Deportes

Guiñazú debutó con un empate ante El Pincha

Un gol agónico del ex decano Leandro Díaz, sentenció el 1 a 1 final de un encuentro que inició con un tanto en contra.

Avatar

Publicado

el

En la tarde-noche de este martes, se estrenó como DT de Atlético Tucumán el Cholo Pablo Guiñazú y sus dirigidos se traen un punto de su visita a Estudiantes de La Plata, tras un encuentro que finalizó 1 a 1.

A los 3 minutos del primer tiempo, el marcador se abrió sonriendo para el «decano» con un tanto en contra de Agustín Rogel, que se llevó por delante la pelota empujándola a su propio arco.

Cuando parecía que la suerte estaba del lado de los de Guiñazú, apareció Leandro Díaz a los 87 minutos de juego, con una media chilena que venció a Lucchetti.

El punto le sirve a Atlético que sigue sumando pero espera que con el nuevo aire del «Cholo», empiecen a llegar los puntos de a 3.

Continuar Leyendo