CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

La pelea entre los técnicos de Patronato y Defensa desató el escándalo

Avatar

Publicado

el

Arrancó una nueva fecha del fútbol de Primera en Argentina y el inicio tuvo un escándalo entre dos entrenadores. Se midieron Patronato y Defensa en un partidazo que terminó 3 a 3, aunque sus técnicos tuvieron que seguir las acciones desde el vestuario en la segunda parte, tras ser expulsados por una violenta pelea.

Todo comenzó cuando el «Halcón», logró poner el 2 a 2 al final de los primeros 45 minutos y Beccacece, su técnico, tomó la mala decisión de ir a festejarlo en la cara de Iván Delfino, el técnico del local.

El DT del «Patrón» no se tomó bien la acción de su colega y lo tomó del cuello, generando un tumulto. El árbitro del partido decidió que no toleraría estas clases de comportamiento y los expulsó a ambos, por lo que no pudieron salir a la cancha en la segunda parte.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El tucumano Leandro Díaz tuvo que salir a pedir disculpas a la hinchada del Lobo

«A toda la gente de Gimnasia les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido. Estaba caliente, enojado. Tenías las revoluciones a mil y a veces a uno no se sabe expresar, no sabe qué decir», dijo el delantero.

Avatar

Publicado

el

En la tarde del pasado domingo, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en un histórico clásico de La Plata que terminó en un impresionante 4-4, plagado de emociones. Tres goles de Luis Miguel Rodríguez y uno de Brahian Aleman para el Lobo, Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para el Pincha. Este último, luego del partido declaró para la transmisión oficial y dijo una frase muy desafortunada, por la que salió a pedir disculpas.

«Estoy contento primero por el equipo, pero quería decir otra cosa. Primero lo empatamos porque la gente (a los hinchas de Gimnasia) paró de cantar cuando iban ganando 4-2 porque son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. No tengo nada más para decir«, disparó el delantero en TNT Sports. Al rato, fue repudiado por los hinchas del Lobo e incluso el club informó que le iniciará acciones legales.

«A toda la gente de Gimnasia les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido. Estaba caliente, enojado. Tenías las revoluciones a mil y a veces a uno no se sabe expresar, no sabe qué decir. No quise que nadie se haya sentido ofendido. Nuevamente les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo muy grande y espero que estén bien«, expresó Díaz en un video emitido desde las redes sociales de Estudiantes.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca se clasificó a la Copa Libertadores 2022

Con el empate de Indepediente ante San Lorenzo, el Xeneize ya se aseguró el boleto al certamen internacional e irá al repechaje o la fase del grupo

Avatar

Publicado

el

Boca se clasificó a la Copa Libertadores de América 2022 debido a que Independiente no pudo con San Lorenzo por la fecha 24 de la Liga Profesional y, de esta manera, ya ninguno le puede sacar matemáticamente el puesto de Repechaje. Sin embargo, el equipo conducido por Sebastián Battaglia tiene la chance de meterse directo a la fase de grupos.

Continuar Leyendo

Deportes

El estadio de Independiente ya lleva el nombre de Ricardo Bochini

El Bocha, máxima gloria del club del Rojo tuvo su gran reconocimiento.

Avatar

Publicado

el

El estadio de Independiente pasó a llamarse a partir de hoy Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en honor al histórico jugador del «Rojo» que descolló en los años 70 y 80 y el acto se realizó con un partido entre equipos senior de Independiente y San Lorenzo, que ganó el conjunto de Avellaneda 3 a 0.

El exfutbolista alentó a la hinchada a través de su cuenta en la red social de Twitter @BochiniOficial a que concurran al estadio.

Cuando la voz del estadio nombró a los jugadores participantes y nominaron al «Bocha», los simpatizantes estallaron en aplausos y saludaron a la gloria de Independiente : «Bochini, Bochini».

Cada vez que el exfutbolista tocaba el balón, la hinchada estallaba en aplausos.

El resultado del encuentro fue 3 a 0 a favor de Independiente, el ultimo gol lo convirtió Bochini, de tiro penal.

Los equipos «senior» que participaron del evento estuvieron integrados por:

Independiente: Juan Ávila, Gabriel Ramón, Carlos «el loco» Enrique, Mauricio Almada, Juan «el avión» Ramírez, Ariel Roperti, Tiburcio Serrizuela, Jeremías Caggiano, Rubén Insua, Maximiliano Vallejo, Diego Cagna, Ricardo Bochini (capitán), Simón Bochini.

Manuel Bochini, Lalo Maradona, Juan José Serrizuela, Silverio Penayo, Javier Páez, Juan García Cuerva, Leonel «toti» Ríos, Daniel Montenegro, Fernando Casartelli, Frenando Lorefice, Claudio Graf, Emiliano Romero y Juan Eluchans. DT: José Tiburcio Serrizuela.

Continuar Leyendo