CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

La plaza de Sargento Moya se llenó de juegos para los más chicos

El programa lúdico y pedagógico Educación Sin Paredes llegó a la comuna con la finalidad de ampliar el tiempo educativo.

Avatar

Publicado

el

La plaza de Sargento Moya se llenó de juegos para los más chicos
En el marco de las actividades de verano que desarrolla el Ministerio de Educación, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, el programa Educación Sin Paredes dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo, visitó la comuna de Sargento Moya.

En el lugar, acompañó al despliegue de actividades el comisionado comunal de la localidad, Sergio Díaz. Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se realizaron actividades recreativas para todas las edades.

Educación Sin Paredes es un programa que consiste en una propuesta lúdico pedagógica itinerante e inclusiva que recorre plazas, comunas y municipios, ampliando el tiempo educativo y despertando vocaciones mediante intervenciones urbanas.

«Ha sido un orgullo para nosotros tener este programa y que los chicos puedan disfrutar de esto tan hermoso que los ayuda en todas las áreas que han traído. Es importante para nuestros niños, las puertas de Sargento Moya están abiertas para cada vez que quieran visitarnos. Agradezco al ministro Lichtmajer por esta idea, por el grupo de trabajadores que tiene y por seguir apostando por la educación», comentó Díaz.

Iván Reales, papá de dos participantes, comentó: «Educación Sin Paredes es una linda propuesta, me voy muy conforme con la participación de mis hijos en los talleres de Robótica y Arte».

A su turno, Benicio, un alumno participante, contó: «Hoy aprendí del coronavirus que tengo que tener distanciamiento social, ponerme alcohol en gel y lavarme las manos. También participé en el taller de robótica y me encantó».

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

El PCR de Covid-19 al vicegobernador Osvaldo Jaldo dio negativo

El presidente de la Cámara había sido contacto estrecho con el intendente de Famaillá, José Orellana y de su esposa la legisladora Sandra Mendoza, quienes dieron positivo de coronavirus

Avatar

Publicado

el

En vísperas de la ceremonia de apertura de un nuevo año de sesiones ordinarias en la Legislatura tucumana se conoció la información que el presidente de la Cámara legislativa, Osvaldo Jaldo, cuyo PCR de Covid-19 tuvo resultado negativo.

El resultado del test trajo tranquilidad, luego de la alarma en el entorno de del vicegobernador, puesto que había sido contacto estrecho la semana pasada del intendente famaillense José «Mellizo» Orellana y de su esposa, la legisladora Sandra Mendoza,quienes dieron positivo de corornavirus.

Ver también

Por otra parte, además se conoció la información, que en cumplimiento al estricto protocolo exigido para participar de la ceremonia de apertura de sesiones, fueron sometidos los legisladores a estudio de  PCR que en su totalidad dieron negativo.

 

Continuar Leyendo

Tucumán

Internaron al intendente José Orellana tras haber contraído coronavirus

Su esposa, la legisladora Sandra Mendoza reveló que la decisión clínica fue por problemas respiratorios

Avatar

Publicado

el

La legisladora Sandra Mendoza, esposa del intendente de Famaillá José Orellana confirmó que el jefe municipal fue internado tras haber contraído coronavirus.

La parlamentaria, quien también dio positivo en test de Covid-19 indicó que Orellana luego de realizarse estudios se resolvió su internación por problemas respiratorios que ya tenía el ex diputado en el hospital Cento de Salud.

Continuar Leyendo

Tucumán

LA VERDADERA PRUEBA DE LA ELEGANCIA DE UNA MUJER ES LO QUE LLEVA EN SUS PIES

Avatar

Publicado

el

La madurez de una persona se evalúa por el desarrollo de su facultad de pensar….

Pensar es, en el fondo la capacidad para reflexionar y crear….

Esto se refleja en el emprendimiento de Limona Shoes donde dos colaboradoras eficientes conforma un equipo que les permite cultivar sus dotes personales para trabajar.

Este proyecto demuestra que cuenta con la capacidad necesaria para desarrollar una gestión muy armónica.

El mismo consiste en ofrecer:

👠Calzados y accesorios de cuero (CON STOCK), a través de su showroom localizado en Yerba Buena, con un horario de verano de martes a jueves de 18 a 21 horas destacando una súper liquidación de temporada Spring Summer ‘21 2×1, y como valor agregado, reciben tarjetas hasta 12 cuotas sin interés y pagos en efectivo con descuentos; oferta que se complementa con envíos gratuitos a domicilio.

Verónica y Mariana demuestran a través de su actividad, que el trabajo representa, como sabemos signo de grandeza en el ser humano y así se atreven a superar las batallas cotidianas a las que la vida nos desafía.

Para ponerte en contacto con ellas, podés hacerlo a través de su

👟Instagram: @Limona_shoes

O vía WhatsApp: VERO 📞 3813513083 MARIANA 📞 3816534605

Adaptación del texto: Lic. María Del Mar Novoa

Continuar Leyendo