CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

La Primera Nacional arrancó sin goles en el partido entre Chacarita y All Boys

El Funebrero recibió al recién ascendido Albo en San Martín por la Zona B. Se jugó a puertas cerradas debido a una decisión de la Aprevide por una interna en la barrabrava de ‘Chaca’.

Avatar

Publicado

el

Chacarita y All Boys inauguraron la nueva temporada de la Primera Nacional, antes B Nacional, con un partido que terminó igualado sin goles y sin ningún sobresalto a lo largo de los 90 minutos totales.

Por la Zona B, jugaron en el estadio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Maipú, a puertas cerradas. Esto se debe a una decisión que tomó la Aprevide por una interna en la barrabrava del ‘Funebrero’.

«Era un partido que no imaginábamos trabado y friccionado en la primera fecha después de un parate largo. Si bien hicimos muchos amistosos, no es lo mismo. Esperábamos jugar un poco más, no pudimos, pero vamos por el buen camino» , afirmó Patricio Pisano, el entrenador de ‘Chaca’, al finalizar el partido.

Por otro lado Sebastián Navarro, el capitán de All Boys reconoció los errores que tuvieron a los largo de todo el encuentro: «Fue un partido difícil donde no pudimos jugar como queríamos, pero el rival exigió y creo que el empate está bien. Llegó gente nueva al club y de a poquito no vamos acomodando. A medida que pasen las fechas vamos a encontrar el juego que queremos».

En esta nueva Primera Nacional participan 32 equipos, (siete más que la pasada B Nacional), divididos en dos zonas (A y B) de 16 equipos cada una. No habrá clásicos ya que los emparejamientos sirvieron para ubicar a cada equipo en una determinada zona, como por ejemplo Platense (A)-Tigre (B), Belgrano (A)-Instituto (B) o Nueva Chicago (A)-All Boys (B).

Los 16 equipos de cada zona jugarán todos contra todos a dos ruedas, local y visitante, y los ganadores de cada una protagonizarán la final por el título de campeón y el primer ascenso.

En cuanto al reducido por el segundo ascenso, en la primera fase participarán los ubicados del segundo al cuarto puesto de cada zona. Se medirán con la modalidad de 2°-4°, 3°-3° y 4°-2° y de esas llaves saldrán tres ganadores que se sumarán en semifinales junto al perdedor de la gran final. Habrá dos descensos, que corresponderán al último de cada zona. /Fuente: TyC Sports/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético confirmó sus concentrados para el lunes con sorpresas

El Ruso Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas para el partido que afrontará con Godoy Cruz. Conocé la nómina.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán disputará este lunes una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 15:30.

Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas, entre los que sorprende la ausencia de Ramiro Carrera y Dylan Gissi, quienes venían siendo de la consideración del Ruso.

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el equipo podría formar con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Luciano Monzón; Tomás Cuello, Ariel Rojas, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Estos son todos los convocados para este encuentro:

 

Continuar Leyendo

Deportes

En San Martín y en Atlético hubo acciones para llevar felicidad a los más pequeños

Todos por una sonrisa.

Avatar

Publicado

el

Por

El fútbol tucumano volvió a renovar su idilio con los chicos, algo que se repite año a año. A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los clubes de mayor convocatoria de nuestra provincia trataron de sacarle una sonrisa a los pequeños, que vieron con beneplácito la idea de compartir un rato con sus ídolos.

Durante el viernes, un grupo de jugadores de San Martín concurrió al Hospital de Niños para entregarles juguetes a los chicos internados. Fabián Velárdez, entrenador de arqueros del plantel profesional, fue el encargado de coordinar la visita. Así, pudo verse a Luciano PonsPier BarriosPedro FernándezGonzalo LamardoIgnacio Arce y Lucas Diarte con bolsas llenas de juguetes, ingresando al centro asistencial.

Por otra parte, la comisión del hincha de Atlético se reunió ayer al mediodía en el estadio Monumental. Allí, en compañía de los jugadores Cristian Lucchetti, Ariel Rojas, Javier Toledo, Tomás Cuello y Guillermo Acosta, firmaron remeras del club que fueron vendidas para recaudar fondos. El dinero servirá para que mañana les entreguen bolsitas con sorpresas a los chicos que concurran a ver el partido entre los “Decanos” y Godoy Cruz. Firmaron 140 remeras, cuyo precio fue de $ 500 cada una. Una larga fila de padres, junto con sus hijos, se acercó a la institución de 25 de Mayo y Chile para participar de la movida.

Mientras tanto Daniel “Curita” Molina, acompañada por su esposa, Tania Agüero, también asistió el viernes a la mañana al Hospital de Niños para entregar camisetas de los clubes tucumanos que les fueron donadas por distintas entidades y por particulares. Molina, ex jugador de Central Norte, Atlético y San Martín, entre otros clubes, mostró su satisfacción por el objetivo cumplido. Hoy, “Curita” seguirá haciendo solidaridad: entregará juguetes en el barrio “El Chivero”.

Continuar Leyendo

Deportes

Se postergó Almagro-San Martín de Tucumán

El Santo tuvo un problema atrás de otro para volar de Tucumán a Buenos Aires y finalmente el encuentro que debían jugar mañana quedará para otro momento.

Avatar

Publicado

el

Por

La tormenta que castigó a Capital Federal y sus alrededores desde la madrugada de este sábado le complicó el traslado de Tucumán a Buenos Aires al plantel de San Martín y ante la imposibilidad de volar en la jornada de sábado, el partido que debía jugarse mañana a las 13 en José Ingenieros, quedó postergado.

La tormenta que castigó a Capital Federal y sus alrededores desde la madrugada de este sábado le complicó el traslado de Tucumán a Buenos Aires al plantel de San Martín y ante la imposibilidad de volar en la jornada de sábado, el partido que debía jugarse mañana a las 13 en José Ingenieros, quedó postergado.

Primero, el equipo que comanda la dupla Orsi-Gómez iba a salir en avión a las 11.35, pero el vuelo fue reprogramado para las 13.30. A esa hora tampoco salió el vuelo, por lo que la delegación se fue en micro a Santiago del Estero, para tomar el vuelo de las 16.30.

Una vez en territorio santiagueño, el plantel sufrió un nuevo cambio de horario: el avión iba a salir a las 20.30, pero ya para ese horario no había espacio para el total de los integrantes de la delegación, por lo que la AFA tomó la decisión de aplazar el partido. En la semana se conocerá la nueva fecha.

Continuar Leyendo