CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

La respuesta de Luis Brandoni al exabrupto de Dady Brieva sobre el banderazo en la 9 de Julio

El actor se refirió a los dichos del humorista y conductor, con quien compartió uno de sus últimos largometrajes

Avatar

Publicado

el

El actor Luis Brandoni es un activo militante radical y adherente del gobierno de Mauricio Macri. Las palabras del humorista Dady Brieva, quien ironizó sobre sus ganas de “jugar al bowling con camión” con los participantes del banderazo del pasado 12 de octubre, le causaron sorpresa por el nivel de virulencia y deslizó una crítica hacia su colega.

Brandoni se mantuvo cuidadoso con el ex Midachi y destacó su vinculo laboral con él, ya que compartió un largometraje en la película “4×4”. “Nos hemos llevado muy bien”, puntualizó el protagonista de la tira multipremiada Un gallo para Esculapio.

Al ser consultado sobre los dichos de su colega, Brandoni reconoció que le resulta muy difícil” opinar sobre el tema. “El trabajo es sagrado”, subrayó.

“Trabajé en infinitas oportunidades con gente que no pensaba como yo y no hubo ningún problema. Éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos, y -a veces- discutíamos. Hasta que vino la famosa grieta que convirtió a los amigos y compañeros en enemigos”, reflexionó Brandoni sobre el pasado en Palabra de Leuco, en TN.

Tras remarcar que no quería opinar sobre Brieva, el histórico militante radical finalmente tomó distancia del conductor radial. “Como nos decían cuando éramos chicos: eso no se hace”, concluyó.

En su programa “Volver Mejores”, por El Destape Radio, Dady Brieva fustigó contra el banderazo convocado el 12 de octubre en contra de las medidas del gobierno de Alberto Fernández. Al ver las imágenes de los manifestantes, el conductor fustigó durante el aire radial: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio, no te das una idea”.

“¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana«, planteó el ex Midachi durante su programa.

¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, preguntó para cerrar la charla, que calificó como “una catarsis”.

El humorista Dady Brieva pronunció un comentario sobre el 12O que generó el repudio en la dirigencia opositora., (@MatiMc_)

El comentario de Brieva provocó un previsible repudio y una condena muy fuerte en las redes sociales, donde dirigentes de Juntos por el Cambio, como los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Luis Petri, cruzaron al humorista por sus frases.

Agradecemos a los compañeros que nos hayan dejado terminar el gobierno y no hayan lanzado camiones entre los manifestantes del lunes. El carnet para ser parte de la gente y del pueblo, dónde lo tenemos que sacar?”, señaló Iglesias, que luego vinculó el exabrupto con la iniciativa “Nodio” impulsada por la Defensoría del Público.

infobae-image

“¿Cómo estarán los muchachis (sic) que combaten los mensajes de odio, no? Los del Nodio. Los que se ofenden cuando les dicen nazis porque hacen cosas nazis. Acá tienen a los otros, copiando los métodos del terrorismo islámico”, expresó.

A raíz de su exabrupto, el actor fue denunciado penalmente por la supuesta comisión de instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen por el abogado particular y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Sarubbi Benítez.

“No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste”, contestó luego Brieva.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

«Musas» grabó junto a Cuti y Roberto un emblemático homenaje a Tucumán. VIDEO

El trío vocal tucumano publicó un video en las redes que tuvo una masiva repercusión.

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Murió Raúl Portal el impulsor de la TV reciclada

Falleció este miércoles a los 81 años tras luchar contra diversas dolencias y secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares

Avatar

Publicado

el

Por

Recientemente estuvo internado por una neumonía bilateral. Su figura cobró preponderancia a finales de los ochenta y durante los noventa gracias a diferentes ciclos televisivos que la rompieron, entre ellos Notidormi, El Portal de las mascotas y Perdona nuestros pecados (PNP).

Fue para muchos el impulsor de la TV reciclada en Argentina, género en el que demostró una impronta e inventiva que dejaría huellas en nuevos profesionales. En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares, de los que se encontraba recuperándose.

Se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV. Su esposa se encargaba de acompañarlo y visitarlo a diario. Fuente:(Agencia

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

A los 77 años, murió el actor y comediante Hugo Arana

El artista estaba con un cuadro delicado de salud tras haber sufrido un golpe en la cabeza, producto de un accidente doméstico. Una vez internado, se le había detectado también que tenía coronavirus.

Avatar

Publicado

el

Por

A los 77 años, murió el actor y comediante Hugo Arana

El actor Hugo Arana falleció este domingo a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó la entidad en Twitter.

Días atrás, Arana, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

Me hicieron el hisopado y apareció el virus, pero de la manera más liviana, porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.

En relación a su profesión, en la serie «Vecinos en guerra», de TelefeArana personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera ganadora argentina del Oscar, «La historia oficial», de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes «Un lugar en el mundo», «Peligrosa obsesión» y «Volver», entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser «Matrimonios y algo más», donde llevó adelante inolvidables sketchs como «El groncho» y «Huguito Araña».

 

Continuar Leyendo