CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

“La satisfacción de un cliente cuesta menos que la electricidad y da más luz”

El asesoramiento integral involucra consejos a seguir con respecto a la iluminación, decoración, uso del color y textura para realzar tus ambientes

Avatar

Publicado

el

“No limites tus retos, reta tus límites….”

Una empresa familiar, liderada por Liliana Patricia Jimenez (arquitecta), es un ejemplo de emprendimiento en el cual participan su esposo (ingeniero eléctrico): Rómulo Valadez, y su hija Solana Araoz, estudiante de arquitectura.

Ofrecen iluminacion de diseño, materiales electricos, lámparas led y solares. Realizan asesoramiento técnico personalizado en obras y viviendas para asegurarte que logres un uso eficiente y racionalizado de la energía sin perder de vista lo estético.

Se trata de un asesoramiento integral que involucra consejos a seguir con respecto a la iluminación, decoración, uso del color y textura para realzar tus ambientes..

Sus proveedores son:

🔴 Alic: provee lámparas vintage con luces led, paneles solares con reflectores, guirnaldas y son importadores que implementan todo un sistema de testeo de calidad.

🔵 San Justo: brinda productos Nacionales tales como originales lámparas de porcelana realizadas en Santa Fé.

🔶 Sica

⚫️ Kalo: dimerisables discroicas

🛑 Ciocca

En todos los casos, los productos se adaptan a los usos y necesidades del cliente.

Esta empresa netamente familiar, brinda precios para obras en construcción y también para el público en general; con un sistema de atención personalizada con respecto a la iluminación y decoración, ofreciendo un asesoramiento totalmente integral. El mismo se realiza por la mañana o durante la siesta.

En esta época del año, se destaca el stock de guirnaldas para embellecer los distintos ambientes.

El proyecto cuenta con tecnología de un simulador virtual para garantizar la eficiencia del resultado con respecto al diseño elegido.

Es una empresa que asegura que el secreto del cambio consiste en enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.

Liliana centra su lema en poner toda la pasión en aquellos emprendimientos que coadyuvan a enriquecer nuestra existencia….

El resultado está a la vista.

Podes visitarlos en Lobo de la Vega 855, local 4,

Yerba Buena

Teléfono 📞 3815940397

Texto: Licenciada María del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

LOS APRENDIZAJES MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA, SE INCORPORAN JUGANDO

Avatar

Publicado

el

La Tienda ULA ULA, abierta desde Noviembre del 2019, presenta Juegos y Juguetes Didácticos, especialmente en madera, los cuales representan la pasión de este emprendimiento.

Dicha pasión, surge desde la niñez de Lucía y Mari cuando la recreación consistía en inventar juegos, imaginar escenarios, obras de teatro y de títeres, y fabricar juguetes con lo que se encontraba a mano…

…..y todo esto volvió a “surgir” al nacer sus hijos. Con ellos aprendieron a ver un mundo nuevo, a través de los ojos de niños, a quienes todos sorprende y emociona.

Lucía y Mari aman la ciencia, la literatura, la naturaleza, la música y el arte, en todas sus diferentes expresiones.

Y es este “bagaje” lo que las define a la hora de elegir los juguetes.

En cuanto a su tarea y fabricación de los mismos, priorizan los productos hechos en nuestro país y amigables con el medio ambiente; creciendo así en este hermoso rubro que eligieron a pesar de las dificultades que enfrentan todos los emprendedores.

El objetivo es que todos los niños puedan tener una infancia plena, libre y feliz; asegurando que el juego es el gran aliado a la hora de aprender y queda grabado para siempre en la memoria y en el corazón.

ULA ULA ofrece:

🔸Juguetes y materiales didácticos.

🔸Libros

🔸Muebles y deco infantil

🔸Rompecabezas

🔸Juegos de mesa

🔸Juegos para explorar emociones

🔸Manualidades, Arte y yoga

🔸Juguetes de tela y sensoriales

🔸Artículos para bebés

🕥 Los horarios disponibles son:

Horarios en contexto de Cuarentena: de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. (Si los horarios son modificados serán publicados en redes)

Con respecto a los puntos de ventas y contactos, se realizan en:

✔️Pringles 1550. Local 4. Yerba Buena.

Por otro lado, se manejan con venta online y planean inaugurar su página web en junio del 2020 donde podrán realizar sus compras por redes sociales.

Lucía y Mari, reafirmaron así que jugar es la forma favorita de nuestro cerebro para aprender y que los niños necesitan el tiempo y la libertad para el juego ya que ésto no es un lujo sino una necesidad….

Para contactarlas:

🔸Instagram: @ulaula.tucuman

🔸WhatsApp: 3813695235 📞

🔸Facebook: Tienda Ula Ula Buenos Juguetes

🔸 Se llevan a cabo envíos a Yerba Buena, Capital, Tafí Viejo, Alderetes y otras localidades del interior de la provincia.

🔸Trabajan con Plan Ahora 3, 6 y 12 cuotas

🔸Reciben pagos por Mercado Pago

🔸Los sorteos y promos son publicados en las redes sociales.

Texto: Lic. María Del Mar Novoa Zamora

Continuar Leyendo

Curiosidades

“LA LÍNEA QUE MÁS TIENES QUE CUIDAR ES LA DE TU SONRISA”

Avatar

Publicado

el

Camila y Emanuel, conforman una pareja de emprendedores que se dedican a la pastelería desde hace aproximadamente 3 años.
Heredaron este legado de sus padres, de modo que se desenvuelven en este rubro desde pequeños.
La vida les regaló una hermosa hija (Barbarita), nombre con el que bautizaron su negocio.
Todos los productos que ofrecen son frescos, amasados por la noche y horneados durante la mañana; destacándose la especialidad con respecto a las tartas dulces (grandes, medianas e individuales) tales como:

Cabsha, Pastafrola (membrillo, batata y dulce de leche), durazno con crema, óreo, tarta Toddy con Bon o Bon, Rocklets.

Complementan este servicio con alfajorcitos de maicena, conitos de dulce de leche y planean lanzar una nueva línea de budínes de distintos sabores, tarta de Cayote con nuez y tarta de Ricota.

Planifican realizar un Box para el Día del padre, acompañado de un sorteo en Instagram para esa fecha.

Toman pedidos especiales y envíos particulares los cuáles deben ser encargados con un día de anticipación para coordinar los horarios.

Entre las Promos disponibles, podemos mencionar:

✔️ 3alfajores de maicena +3 conitos de dulche de leche $150

✔️Pastafrola mediana + 6 alfajorcitos de Maicena $350

✔️Cabsha mediana $260

✔️Tarta individual (cabsha o frola)+4 alfajorcitos $199

✔️Mix 4 tartas Individuales $450 (miden 12 cm son cabsha, frola, durazno , crema y ddl y oreo crema y ddl)

Y muchas promos más que encontrarás desde la app en la sección Café y Deli.

🕥Los horarios de atención son:

De martes a domingo de 14 a 21 hs (algunos días de la semana abren a las 10:30).

Los productos pueden ser retirados del domicilio donde se lleva a cabo el emprendimiento: zona Lavalle y Alem, con la facilidad de abonar con tarjeta de crédito y débito.

Camila y Emanuel demostraron que, con esfuerzo, la tarea hecha a mano es sinónimo de hecha con el corazón.

Podés encontrar este rinconcito dulce en:

Instagram: @dulce.barbarita

Facebook : dulce Barbarita Pastelería

Número de celular 📱 3813435857

Texto: Lic. María Del Mar Novoa Zamora

Continuar Leyendo

Curiosidades

La aterradora selfie de un policía en Salta donde aparece «La Llorona»

Una imagen tomada en Salta que se viralizó en WhatsApp, se ve detrás del policía a una figura fantasmagórica con forma de mujer y un vestido blanco.

Avatar

Publicado

el

Por

Se viralizó en las últimas horas una selfie de un policía en Salta donde se ve en el fondo una figura fantasmagórica de una mujer que muchas personas reconocieron como “La Llorona”. Junto a la imagen, que fue compartida vía WhatsApp, había una serie de audios en donde se aseguraba que el oficial fue ingresado en una clínica con “espuma en la boca” tras el episodio.

Según se explica en el mensaje, el agente estaba realizando un control sanitario por coronavirus en la Ruta Provincial N°5, cerca del paraje “Carboncito”, cuando decidió sacarse una selfie.

Al notar que “La Llorona” aparecía en la foto, el audio explica que “el hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca, mientras una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena”. Finaliza diciendo que el muchacho quedó internado: “Ahora está en el hospital… y está como loco”.

¿Que es “La Llorona”?

La Llorona” es una leyenda de la tradición latinoamericana, cuyo origen se remonta a México. Según cuentan sus historia, se trata del fantasma de una mujer que en su momento estuvo enamorada de un caballero español.

Dicha joven tuvo tres hijos con el hombre, pero, luego de insistir por formalizar su relación, fue abandonada y dejada a su propia suerte. Esto destrozó el corazón de la dama, que en un acto de locura ahogó a sus hijos y se suicidó.

Debido a esto, su alma se volvió un espíritu ambulante, que se pasea por las ciudades, los ríos y los caminos llorando desconsoladamente mientras busca a sus hijos y espanta a quien se encuentra.

El año pasado Warner Bros. sacó una versión cinematográfica de la leyenda, donde se cuenta la historia de unos niños que son perseguidos por el malvado espíritu.

La versión oficial

A pesar de que la policía de Salta no ha dado declaraciones acerca de la situación, varios oficiales de la zona donde presuntamente sucedieron los hechos reportaron de forma anónima que se trató de una broma. La foto habría sido trucada con una aplicaciónmientras que los audios serían falsos.

Continuar Leyendo