CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

La Selección Argentina inicia sus entrenamientos en Madrid, con el regreso de Lionel Messi

El equipo comandado por Scaloni se prepara para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Otamendi, afuera por lesión.

Publicado

el

La Selección Argentina comenzará este lunes desde las 13:30 (hora argentina) su preparación para los amistosos del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y del 26 de marzo contra Marruecos en Tanger. Será en Valdebebas, el cuartel general del Real Madrid.

Lionel Messi estará presente y este será su regreso a la Selección, luego de la eliminación de Argentina en octavos de final en el pasado Mundial de Rusia. Leo vuelve en un gran momento, habiendo metido un impresionante hat-trick en la goleada del Barcelona frente al Betis.

La mayoría de los jugadores estarán llegando en las próximas horas. Otros, como el central del Tottenham Juan Foyth, ya están instalados desde el fin de semana en la capital española.

El Seleccionado nacional no podrá contar el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

La AFA dio a conocer además la renuncia como mánager de la selección del campeón del mundo en México 1986, Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017.

Deportes

Racing le paga a Atlético casi un millón de dólares por Barbona más Lotti y Cabral

Racing suma así a su segundo refuerzo, ya que la dirigencia ya había concretado la incorporación de Matías Rojas, volante de Defensa y Justicia.

Publicado

el

Por

David Barbona, de 24 años, ya es jugador de Racing. La Academia concretó la compra del volante ofensivo a Atlético Tucumán a cambio de poco menos de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Así, el equipo del Chacho Coudet sumó a un futbolista que este año tuvo buenos antecedentes contra los grandes, ya que le metió un gol a Boca en la Superliga y otro a River en la Copa Superliga.

Racing suma así a su segundo refuerzo, ya que la dirigencia ya había concretado la incorporación de Matías Rojas, volante de Defensa y Justicia.

Además, Augusto Lotti, quien jugó en Unión la última temporada, fue cedido a préstamo por Racing a Atlético Tucumán. En tanto, Yonathan Cabral, quien jugó en el Decano durante un año, seguirá en ese equipo ya que la Academia le cedió el 50% del pase.

FUENTE: Olé

Continuar Leyendo

Deportes

San Jorge empató sin goles y el ascenso se define en Mar del Plata

En un partido parejo y con un gran marco de público, el Expreso no pudo aprovechar de las situaciones con las que contó ante Alvarado de Mar del Plata, e igualó 0 a 0.

Publicado

el

Por

Con un gran marco de público, con el estadio Ángel Pascual Sáez como escenario, San Jorge y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en la primera de las finales del Torneo Federal A, la que da el segundo ascendo a la Primera B Nacional.

El partido, que se transmitó por el canal DeporTV, se mostró parejo en todo momento, con ambos equipos estudiándose. En los instantes finales del primer período, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy son los que intentaron desnivelar, pero falló en los metros finales y por eso se fueron al descanso igualando 0 a 0.

El complemento se tornó en gran parte friccionado y trabado, donde se prestaron mucho la pelota y el terreno de juego poco ayudaba. Las situaciones más claras, en un momento, fueron para la visita, pero Nicolás Carrizo siempre respondió con seguridad. Así como Matías Degrá, cuando el que presionó fue el Expreso Verde.

Sobre el final, empujado por la necesidad de un resultado positivo y por su gente que no paró de alentar, San Jorge contó con situaciones, pero poco claras y por eso terminaron igualando.

La segunda final se jugará el próximo domingo, a las 19:10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente: eltucumano.com

Continuar Leyendo

Deportes

Los memes del Argentina-Colombia: la TV «inventó» un nuevo Messi y las redes estallaron

La señal de TV mostró cómo formaba el seleccionado y abundaron los errores.

Publicado

el

Por

El debut de la Selección argentina en la Copa América vino con un blooper… en este caso de la transmisión oficial del partido, y fueron varios. Antes de que arranque el duelo ante Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América, dieron a conocer las formaciones y cometieron tres errores en la placa de presentación de los futbolistas titulares.

La primera falla estuvo en el apellido de Germán Pezzella, que fue escrito con una sola «L» (Pezzela). La segunda estuvo en el apellido de Otamendi, a quien bautizaron como «Otamandi».

La última fue la más llamativa, ya que pusieron en cancha a dos Messi: Lionel y Guido. Se trató de una distracción, ya que en el lugar de «Guido Messi» debieron haber puesto Guido Rodríguez.

Captura de pantalla de la transmisión oficial.

Este último error no pasó desapercibido y rápidamente se transformó en «trending topic» en Twitter. Como no podía ser de otra manera, también aparecieron los memes.

 

Estas no fueron las únicas perlitas. También hubo una equivocación con Radamel Falcao: cuando le mostraron la tarjeta amarilla, se refirieron a él como «Radamar».

Captura transmisión oficial.

Continuar Leyendo

Tendencias