CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

La suegra les pagó la boda y después tuvo un bebito con el marido de su hija

Este particular episodio tuvo lugar Inglaterra y en la actualidad madre e hija permanecen en contacto aunque confiesa que «nunca la va a perdonar».

Avatar

Publicado

el

Los protagonistas de esta historia son Lauren Wall, una joven británica, su madre y su pareja Paul White. El descenlace de esta auténtica novela que sucedió en Inglaterra, termina con la suegra y el marido teniendo un bebé.

“Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, asegura Lauren Wall. Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensable. Revisando el móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.Paula Wall se casó con su pareja, Paul White, el 14 de agosto de 2004 en lo que ella calificó como una boda de ensueño. Según publicó el diario británico The Mirror, la ceremonia, sin embargo, supuso el comienzo de una historia de terror para la joven.

A la izquierda, selfie de Lauren. A la derecha, su madre con el que fue su marido por unas semanas. (Instagram)
La boda costó 20 mil dólares. Julie, la madre de la joven, se hizo cargo de todos los gastos de forma íntegra. Por ello, Wall decidió invitar a su madre a la luna de miel (acción de la cual, posteriormente, se arrepentiría).

Paul White abandonó a la joven dos semanas después de la boda para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. De hecho, la madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años, no tardó en quedarse embarazada.

En julio de 2005, un año después de que Paul se fuera de casa, la madre de Lauren dio a luz a su bebé. “Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, declara la joven para The Mirror.

“Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar”, confiesa Lauren.

Madre e hija, en una postal
La joven apenas mantiene el contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su exyerno. Lauren logró salir adelante encontrando una nueva pareja con la que rehacer su vida.

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Tuvieron gemelos y los llamaron Corona y Covid

Los padres aseguran que la idea es que los nombres de sus pequeños sirvan como un recordatorio de las dificultades que superaron cuando fueron traídos al mundo durante la pandemia.

Avatar

Publicado

el

Por

Una pareja de la India eligió darle un significado muy profundo a la pandemia de coronavirus que azota al mundo este 2020 y llamó a sus pequeños recién nacidos, Corona y Covid, la primera una nena y el segundo un varón.

Los flamantes papás, expresaron que su idea es que los nombres de los gemelos sirvan como un recordatorio de las dificultades que superaron cuando fueron traídos al mundo durante la pandemia, en el año 2020.

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos», indicó Preeti Verma, la mamá de los bebés ante la prensa de ese país.

En la India se lleva adelante una cuarentena, y allí se Preeti Verma, ante la prensa de ese país por lo que dispuso un servicio especial para las embarazadas. Sin embargo en la noche del 26 de marzo, cuando la pareja iba de camino al hospital el auto fue detenido por la policía varias veces en el camino.

Afortunadamente, tanto los pequeños como su mamá fueron dados de alta a días de nacer y en perfecto estado de salud.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Aseguran que dormir más durante la cuarentena fortalece el sistema inmunológico

Especialistas en sueño afirman que quienes más y mejor duerman, tendrán menos chances de contraer coronavirus.

Avatar

Publicado

el

Por

ormir más horas de lo habitual mientras se cumple la cuarentena fue recomendado por especialistas en medicina del sueño para fortalecer el sistema inmunológico y así tener menos chances de contraer coronavirus, aunque los expertos advirtieron también que el exceso de preocupaciones y angustias puede derivar en trastornos del sueño.

“Los fenómenos inmunitarios están estrechamente relacionados con la cantidad y calidad de horas de sueño, cuantas más horas se duerme, preferentemente a la noche, se genera una respuesta inmune más adecuada“, dijo a Télam Daniel Perez Chada, director de la clinica del Sueño del Hospital Austral.

“Los adultos mayores necesitan exponerse dos o tres horas por la mañana a la luz del sol y a la penumbra en la noche para poder regular su sueño”, explicó Perez Chada y añadió que “cuando tenemos privación de sueño, nuestra regulación de producción de melatonina se altera”.

Aseguran que dormir más durante la cuarentena fortalece el sistema inmunológico (Foto: imagen ilustrativa/web)

El médico aconsejó a los jóvenes que “en lugar de quedase a la noche jugando con la play station o el celular, aprovechen esta oportunidad maravillosa que tienen para poder dormir y lograr una resistencia inmune a la enfermedad”.

Con respecto a la rutina de sueño en niños y adolescentes, aseguró que “es más difícil y delicado y se vincula con las conductas y la educación que hayan recibido, pero tienen que tratar de mantener las mismos horas de sueño que tenían en el período escolar, con la flexibilidad del caso. Mantener las 8 horas diarias, es decir si se acuestan a las 0 levantarse a las ocho, para tener una misma rutina”.

Pero el aislamiento también genera otras complicaciones, como estrés y situaciones de angustia, principalmente en aquellas personas cuyos ingresos mermaron por no poder desarrollar su actividad. “La incertidumbre, la información sin limites, el exceso de redes sociales y la poca actividad física, sumado a los cambios en los horarios puede aumentar los riesgos de tener insomnio, mayor irritablidad y aumento del peso corporal”, explicó a Télam la neuróloga Evelyn Benavides.

Aseguran que dormir más durante la cuarentena fortalece el sistema inmunológico (Foto: imagen ilustrativa/web)

Ante ello, la experta aseguró que “es muy importante mantener horarios mas o menos fijos, despertarse antes de las 9, levantarse, vestirse, no usar el dormitorio como centro de actividades, tener horarios ordenados de comida y evitar las bebidas alcohólicas como mecanismo para dormir”.

La situación de los trabajadores de la salud y su falta de horas de descanso por su labor durante la pandemia, es otra de las cuestiones que los especialistas en medicina de sueño evalúan. “Este grupo de personas suma la angustia acumulada en el día por el tratamiento de pacientes graves”, ejemplificó Pérez Chada, quien subrayó que el trabajador de la salud “tiene que tener un nivel de alerta máximo porque si eso no ocurre por falta de horas de descanso es probable que lo lleve a un error”.

“Restringir las horas de sueño provoca alteraciones en la comunicación e irritabilidad”, detalló Perez Chada, quien agregó que “no conocí aun a la persona que le produzca un efecto negativo dormir de más, por lo que si son más horas de descanso en el contexto de esta pandemia no me preocuparía tanto”.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Regalo de cumpleaños: Alberto Fernández fue nombrado socio honorario de Argentinos Juniors

El presidente Alberto Fernández, quien hoy cumple 61 años, fue nombrado socio honorario de Argentinos Juniors, club del que es hincha confeso.

Avatar

Publicado

el

Por

«En el día de ayer, en la reunión virtual de Comisión Directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, socio honorario de nuestra Institución. ¡Feliz cumpleaños!», publicó Argentinos Juniors en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La moción de nombrar al presidente socio honorario fue aprobada por unanimidad en la reunión por videoconferencia que se realizó el miércoles último y se dio a conocer hoy por ser su cumpleaños.

El presidente Alberto Fernández es hincha del «Bicho» de La Paternal y en los últimos días confesó utilizar para su gestión el «teorema de Gorosito», en relación a «Pipo», ex DT del club. (Télam)

 

Continuar Leyendo