CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Lanzan una canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

El lanzamiento estuvo a cargo de la Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán

Avatar

Publicado

el

Este año, sumaron al Centro de Industriales Panaderos con ofertas, en el marco de las fiestas de fin de año.

El subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, destacó que la iniciativa se realiza nuevamente con supermercados y comercios de distintos locales y cadenas instaladas en la provincia, y comenzará a regir a partir de mañana. “Esto es el resultado de un trabajo de todos los supermercadistas que hoy están colaborando. En estos momentos, luego de un análisis, consideramos que esta caja está a un precio accesible y lo podrán encontrar en comercios adheridos”.

La caja navideña está compuesta por cinco productos: un pan dulce, un budín, una sidra, garrapiñadas y turrón. “Se trata de productos que forman parte de la mesa navideña. Es muy importante que, como Gobierno de la provincia, se haya logrado un acuerdo que redunda en la economía familiar de los tucumanos”, destacó el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, que participó del lanzamiento de la canasta.

Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, detalló que se acordó con la DCI y los supermercadistas una propuesta superadora. “Todos hicimos un esfuerzo para poder alcanzar ese precio y llegar a los clientes”, dijo.
Y aclaró que los locales adheridos estarán correctamente identificados. “Van a tener un cartel en el local, y en las góndolas las cajas también estarán identificadas”.

Ofertas en panaderías

Este año, con la intención de incorporar otros productos y llegar con más beneficios para los ciudadanos, la DCI convocó al Centro Industrial de Panaderos con quien diseñó una propuesta con precios accesibles.

Esta es la primera vez que participamos, vamos a incorporar ofertas especiales en las dos semanas de las fiestas, con precios muy razonables para el pan francés, pan de miga, budines y pan dulce”, explicó Pablo Albertus, representante del centro de panaderos.

Al respecto, destacó que los productos se podrán conseguir en las panaderías habilitadas y afiliadas al Centro Industrial de Panaderos, las cuales estarán identificadas para esta ocasión. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, y más aun con esta situación que está viviendo el país. Este año venimos con caídas de las ventas, de cierres de panaderías, y para nosotros también es importante poder reactivar nuestra industria”, agregó Albertus.

“Es destacable el compromiso de las entidades privadas con el propósito de llegar, en estas fechas especiales, a todos los tucumanos”, cerró el secretario.

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

La semana inicia con 21 nuevos casos de coronavirus

Diez corresponden a Capital, cuatro a Las Talitas, uno a Tafí Viejo, tres a El Chañar, uno a Alderetes, uno a Villa Quinteros, y uno a Yerba Buena.

Avatar

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud Pública confirmó que se suman 21 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 415 al día de la fecha.

De tales casos, diez corresponden a Capital, cuatro a Las Talitas, uno a Tafí Viejo, tres a El Chañar, uno a Alderetes, uno a Villa Quinteros, y uno a Yerba Buena. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
El total de casos confirmados en Argentina es de 246.499 (49,2% mujeres y 50,8% hombres). 1.131 (0,5%) son importados, 65.737 (26,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 139.746 (56,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica, de acuerdo al reporte matutino diario del Ministerio de Salud de la Nación.

Desde el último informe, el total de altas en todo el país es de 174.974 personas. Ayer fueron realizadas 10.835 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 856.055 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 18.865,5 muestras por millón de habitantes.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Continuar Leyendo

Tucumán

Situacion COVID-19 en Tucumán: hoy se confirmaron 25 nuevos casos

Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva

Avatar

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud Pública informa que suma veinticinco nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 394, al día de la fecha. Seis corresponden a Cevil Pozo, tres a Alderetes, uno a Lastenia, cuatro a Las Talitas, cuatro a Capital, tres a Concepción, tres a Yerba Buena, y uno al Chañar. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

Continuar Leyendo

Tucumán

Se registraron 12 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Concepción encabezó la cantidad de positivos en las últimas 24 horas.

Avatar

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se sumaron doce nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 369 desde el inicio del brote.

Cuatro corresponden a Concepción, dos a Capital, dos a Alderetes, uno a El Chañar, dos a Las Talitas y uno a un tucumano procedente de Jujuy. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

«La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente», remarcaron desde la entidad sanitaria.

Continuar Leyendo