CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Lionel Messi: «La Copa América está armada para Brasil»

El delantero de la Selección argentina acusó a la CONMEBOL de haber tomado represalias contra él luego de sus declaraciones tras el partido contra Brasil. Habló de «corrupción» y el VAR.

Avatar

Publicado

el

Luego de una polémica expulsión en el partido por el tercer puesto contra Chile, Lionel Messi se mostró indignado contra el arbitraje y la CONMEBOL, organismo que organiza la Copa América. En ese sentido, el delantero de la Selección argentina declaró que hubo corrupción de la cual no quería ser parte y por ese motivo no subió a la tarima a recibir la medalla.

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa», declaró Messi ante la prensa. “Lo que dije la vez pasada pasó factura, quizás esto fue mandado”, aseguró.

“La corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina”, mencionó el delantero sobre la utilización del sistema VAR, del cual se había quejado al término del partido que la Selección perdió con Brasil.

“Lamentablemente creo que la copa está armada para Brasil”, lanzó Messi y se solidarizó con el equipo finalista: “Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y que Peru pueda jugar porque tiene quipo para hacerlo”.

Al respecto de la falta contra Gary Medel por la que ambos recibieron la roja directa, Messi expresó que “se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR” y que “con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”.

Al ser consultado sobre si se arrepentía de sus declaraciones sobre la CONMEBOL, Messi se mostró firme en su postura: “Siempre hay que ser sincero siempre digo la verdad y soy honesto, eso me deja tranquilo, si lo que digo afecta y trae repercusiones no fue culpa mía, yo siempre soy sincero”.

En cuanto al resultado y el planteo del equipo, el delantero sostuvo: “Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar […] El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva».

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Argentina está en la final del Mundial

Con un Scola brillante, la selección albiceleste eliminó a Francia, el verdugo de Estados Unidos, por 80- 66 , y jugará ante España por un nuevo título del Mundo.

Avatar

Publicado

el

Por

La Selección Argentina que dirige Sergio Hernández, sigue haciendo historia en el Mundial de Básquet de China 2019 y se metió en la final eliminando a Francia por 88-66.

Argentina dio otro batacazo, tras eliminar a Serbia y ahora a los galos que llegaban como favoritos, luego de haber eliminador en la ronda pasada Estados Unidos.
Scola marcó 28 puntos y captó 13 rebotes, siendo la estrella de la gran noche mundialista de la argentina que supo dominar a los franceses durante todo el encuentro.

La selección nacional albiceleste vuelve a una final del Mundial tras 17 años y del otro lado espera España, que venció más temprano a Australia (con dos tiempos suplementarios) por 95 a 88.

Continuar Leyendo

Deportes

Colón venció a Atlético Tucumán y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso en la definición luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón de Santa Fe se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán en Paraná.En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Damián Schmidt y Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. En la definición, Leonardo Burián atajó el último remate de los tucumános y le dio el pase al conjunto santafesino.El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, que contó con un importante marco de simpatizantes rojinegros.

El Sabalero se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.Los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los compromisos que se avecinan: el sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.Los golesA los 3´del complemento, Damián Schmidt se anticipó a la defensa tucumana en un tiro libre y abrió el marcador.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Argentina: Atlético falló en los penales ante Colón y quedó eliminado

Durante los 90′ reglamentarios terminaron igualados 1 a 1. Schmidt, puso en ventaja al Sabalero, mientras que Javier Toledo le había dado el empate transitorio al Decano.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón derrotó por penales a Atlético Tucumán luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

El Sabalero se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, a través de Damián Schmidt, quien desvió un centro ejecutado por Gastón Díaz.

Cerca del final del encuentro, el Decano encontró el empate de la mano de Javier Toledo, quien aprovechó un rebote tras una buena atajada de Leandro Burián a Leandro Díaz y llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 4-3. Primero sufrieron porque Gastón Díaz desvió un remate, pero luego Guillermo Acosta estrelló un remate en el palo y terminaron definiendo en ‘muerte súbita’. Allí, Burián se convirtió en héroe tapando el remate de Leandro Díaz y le dio a Colón el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, con fecha y sede a confirmar.

FORMACIONES:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook