CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

«Llegamos bien para enfrentar a Brasil», advierte Messi

“Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil”, declaró Lionel Messi después de que Argentina consiguiera el viernes el pase a semifinales al imponerse por 2-0 a Venezuela, que volvió a criticar el estado del gramado de las canchas en esta Copa América.

Avatar

Publicado

el

Preguntado por el duelo que enfrentará a las dos superpotencias del continente el martes en Belo Horizonte, Messi declaró: “Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar cualquiera”.

“Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes”, añadió.

Y tras lograr el pase contra Venezuela en el mejor partido de la Albiceleste en el torneo, Messiadvirtió: “Llegamos bien para poder enfrentar a Brasil, pero debemos estar muy concentrados”.

– “No es mi mejor copa” 

Más sorprendente, el ’10’, que busca su primer título con la Albiceleste, admitió que no está siendo su mejor torneo: “No está siendo mi mejor Copa América”.

Pese a ello, destacó que “hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de los futbolístico” y que “a nivel humano se armó un grupo muy lindo”.

Preguntado sobre el seleccionador Lionel Scaloni, Messi señaló que “lo veo muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano”.

Sobre el partido contra Venezuela, Messi destacó que fue un encuentro “muy completo, defensivamente no tuvimos problemas y el equipo estuvo muy firme en todo momento”.

“Empezamos muy bien, manejando bien la pelota y conseguimos el gol. En el segundo tiempo sabíamos que ellos nos iban a venir a buscar y nos iban a dejar un poco de espacio. Tuvieron un poco más la pelota, pero en ningún momento generaron situaciones claras. Tuvieron sólo una y nosotros en la contra tuvimos varias también”, concluyó Messi.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Argentina está en la final del Mundial

Con un Scola brillante, la selección albiceleste eliminó a Francia, el verdugo de Estados Unidos, por 80- 66 , y jugará ante España por un nuevo título del Mundo.

Avatar

Publicado

el

Por

La Selección Argentina que dirige Sergio Hernández, sigue haciendo historia en el Mundial de Básquet de China 2019 y se metió en la final eliminando a Francia por 88-66.

Argentina dio otro batacazo, tras eliminar a Serbia y ahora a los galos que llegaban como favoritos, luego de haber eliminador en la ronda pasada Estados Unidos.
Scola marcó 28 puntos y captó 13 rebotes, siendo la estrella de la gran noche mundialista de la argentina que supo dominar a los franceses durante todo el encuentro.

La selección nacional albiceleste vuelve a una final del Mundial tras 17 años y del otro lado espera España, que venció más temprano a Australia (con dos tiempos suplementarios) por 95 a 88.

Continuar Leyendo

Deportes

Colón venció a Atlético Tucumán y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso en la definición luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón de Santa Fe se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán en Paraná.En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Damián Schmidt y Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. En la definición, Leonardo Burián atajó el último remate de los tucumános y le dio el pase al conjunto santafesino.El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, que contó con un importante marco de simpatizantes rojinegros.

El Sabalero se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.Los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los compromisos que se avecinan: el sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.Los golesA los 3´del complemento, Damián Schmidt se anticipó a la defensa tucumana en un tiro libre y abrió el marcador.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Argentina: Atlético falló en los penales ante Colón y quedó eliminado

Durante los 90′ reglamentarios terminaron igualados 1 a 1. Schmidt, puso en ventaja al Sabalero, mientras que Javier Toledo le había dado el empate transitorio al Decano.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón derrotó por penales a Atlético Tucumán luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

El Sabalero se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, a través de Damián Schmidt, quien desvió un centro ejecutado por Gastón Díaz.

Cerca del final del encuentro, el Decano encontró el empate de la mano de Javier Toledo, quien aprovechó un rebote tras una buena atajada de Leandro Burián a Leandro Díaz y llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 4-3. Primero sufrieron porque Gastón Díaz desvió un remate, pero luego Guillermo Acosta estrelló un remate en el palo y terminaron definiendo en ‘muerte súbita’. Allí, Burián se convirtió en héroe tapando el remate de Leandro Díaz y le dio a Colón el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, con fecha y sede a confirmar.

FORMACIONES:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo