CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Llegan más refuerzos y se arma San Martín

El Santo sacudió el mercado de pases con el arribo de Pichi y no se detiene ahí: el heredero de Acevedo se convertirá en el nuevo refuerzo y la dupla técnica sumará a otro viejo conocido.

Publicado

el

Luego de un comienzo discreto en el mercado de pases con la llegada de la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, los primeros refuerzos tampoco generaron un gran entusiasmo en Ciudadela, pero eso empezó a cambiar.
Juan Mercier puso la firma y hoy ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros: el arribo de Pichi sacudió el mercado de pases por lo que significa Mercier y porque su última temporada la jugó en Atlético. Los Cirujas, más allá del paso por 25 y Chile, han recibido con los brazos abiertos al nuevo capitán del equipo. Pero el entusiasmo no queda ahí: «Vamos a traer un defensor, tres volantes y dos delanteros», adelantó el presidente Roberto Sagra.
El defensor ya está y es indicado como el heredero de Lucas Acevedo: al igual que el 2 que se fue a Colón, Nicolás Giménez es marcador central y llega desde Rosario Central. Giménez nació en San Lorenzo, Santa Fe, y tiene 21 años. Debutó en el Canalla frente a Sol de Mayo de Viedma, por los 32º de la Copa Argentina 2019. Ya había debutado bajó las órdenes del Patón Bauza frente a Vélez, por la Superliga.

Pero Giménez no viene solo: la dupla Orsi-Gómez se dio el gusto de traer a Mauro Bellone, el volante que llega desde Quilmes pero que fue dirigido en Flandria por los técnicos con quienes ascendió. Bellone también es santafesino y debutó en Colón. Sus características son de marca en el medio. Pero viene de marcar un gol clave para mantener al Cervecero en la categoría.
Ah, y como si fuera poco, Ramiro Costa acordó su continuidad en Ciudadela. El delantero tenía otras ofertas, pero fue seducido por la dupla técnica. Así las cosas, Nicolás Giménez, Mauro Bellone y Ramiro Costa se suman a Ignacio Arce, Claudio Mosca, Fernando Brandán, Matías Fissore, Pier Barrios, Abel Luciatti, Nicolás Castro, Sebastián Matos y Juan Mercier. Sí, se armó Ciudadela. Además de estar obligado por la historia y por sus hinchas, con este nuevo equipo, ¿asoma un candidato al ascenso?
Nicolás Giménez, marcador central.
Mauro Bellone, volante defensivo.
Ramiro Costa, delantero.
Fuente: www.eltucumano.com

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético juega su primer amistoso ante Vélez Sarsfield

Este martes, desde las 10 de la mañana, los del Ruso Zielinsky medirán fuerzas ante Vélez Sarsfield.

Publicado

el

Por

Después de dos semanas a puro trabajo físico en Salta, Atlético Tucumán tendrá este martes su primer amistoso ante un equipo de primera división.

Lo hará desde las 10 de la mañana, en la Villa Olímpica del club Vélez Sarsfield, su primer rival en tierras porteñas.

Cabe señalar que el Decano llegó a la Capital Federal este lunes, y permanecerá toda la semana. Además del Fortín, se enfrentará con Boca el jueves, y con Banfield el sábado.

Además, cabe recordar que el pasado jueves jugó su primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En esa ocasión, los titulares igualaron 0 a 0 ante los del Lobo, mientras que los suplentes consiguieron un triunfo por 2 a 0.

Continuar Leyendo

Deportes

Alerta en la AFA por una posible dura sanción a Messi

Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló este lunes sobre la posible sanción que le puede caer a Lionel Messi. La Pulga fue expulsado ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América y además luego fue durísimo contra la Conmebol, a la que acusó de corrupción para darle una supuesta ayuda a Brasil.

Publicado

el

Por

Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo“, destacó en diálogo con radio Mitre.

Según trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar.

A continuación, agregó: “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no“.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético viaja a Buenos Aires para jugar tres amistosos

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Publicado

el

Por

El plantel profesional de Atlético Tucumán se trasladará este lunes a Buenos Aires para realizar el tramo final de la pretemporada y disputar tres encuentros amistosos antes de debutar en la Superliga.

Una delegación compuesta por 25 futbolistas permanecerá allí hasta el fin de semana para disputar tres partidos amistosos.

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Los tucumanos derrotaron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer amistoso disputado en Salta.

El debut en la Superliga está previsto para el lunes 29 de julio, en el estadio “José Fierro” de la capital tucumana ante Rosario Central.

La siguiente es la nómina de jugadores profesionales convocados por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez y Franco Pizzicannella.

Defensores: Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso Patrón.

Mediocampistas: Federico Bravo, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Ramiro Carrera, Jonás Romero, Leonardo Heredia y Tomás Cuello.

Delanteros: Javier Toledo, Augusto Lotti, Leandro Díaz, Kevin Isa Luna, Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Continuar Leyendo

Tendencias