CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

«Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”

Abel Pintos le contestó al intendente que lo acusó de cobrar una cifra millonaria

Avatar

Publicado

el

El lunes pasado, el intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, declaró que el cantante Abel Pintos había pedido una cifra millonaria para brindar un show en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito.

El jefe comunal aseguró: “Chilecito no gastará 100 mil dólares en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín (una pequeña localidad riojana). Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales”.

Ahora, finalmente, llegó el turno de la respuesta del artista. “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi mánager”, aseguró Abel Pintos, desmintiendo por completo las palabras de Brizuela y Doria.

En ese sentido, agregó: “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”.

“En este caso se polemizó mucho respecto a los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco, de poder decir ‘esto funciona de esta manera o de tal otra’. En esta situación no me tenía que ocupar”. Y concluyó, con una ironía dirigida directamente al intendente: ”Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Después de caerse del escenario, Joaquín Sabina fue operado de un “hematoma intracraneal”

Así lo informan medios españoles. El músico de 71 años también sufrió fracturas en el hombro.

Avatar

Publicado

el

Por

Joaquín Sabina fue operado de un “hematoma intracraneal” que sufrió después de caer del escenario el miércoles a la noche durante un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Mientras que después del concierto, la prensa del artista comunicó que “Sabina ‘sólo’ sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas“, medios españoles aseguran este jueves que el cantante fue sometido a una operación en la cabeza.

Sabina había cumplido 71 años el miércoles, justo el día de su caída. Después de ser retirado en camilla, volvió al escenario en silla de ruedas, acompañado por Serrat, y se dirigió a los presentes.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”, bromeó entonces. El show tuvo que ser suspendido a treinta minutos de haber comenzado. “Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”, dijo el cantante nacido en Úbeda, España.

El concierto del miércoles era el cierre de la gira “No hay dos sin tres” que Serrat y Sabina comparten. El show fue reprogramado para el 22 de mayo, anunció Riff Producciones.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el ‘In Memoriam’ de los Oscars

Los actores fallecieron en marzo y julio de 2019. El repaso incluyó a Kobe Bryant.

Avatar

Publicado

el

Por

El momento del ‘In Memoriam’ en la 92° entrega de los Oscar, tuvo la emotiva participación de Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell. Juntos interpretaron Yesterday, de The Beatles, mientras en la pantalla se recordaba a grandes figuras de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

El primero en aparecer fue Kobe Bryant: el exbasquetbolista que murió en un accidente aéreo el pasado 26 de enero, recibió el premio Oscar al mejor corto animado en 2018 por “Dear basketball”. El reconocido Kirk Douglas, fallecido una semana atrás, cerró la lista.

Pero en el repaso hubo dos ausencias que llaaron mucho la atención: las de Luke Perry y Cameron Boyce. Ambos perdieron la vida en 2019 y sus muertes no pasaron para nada desapercibidas como para justificar el olvido por parte de la producción del evento.

Finneas O'Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)

Finneas O’Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)

Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo a los 52 años tras haber sufrido un derrame cerebral días antes, era considerado uno de los mitos de la televisión norteamericana de los años 90. Es recordado por formar parte del elenco original de “Beverly Hills, 90210”, y además apareció en series como “Criminal Minds” o “Riverdale”, y en películas como “El quinto elemento” y “Buffy, the Vampire Slayer”.

Además, formaba parte del elenco de actores secundarios de “Érase una vez en Hollywood”, una de las películas con más nominaciones de la noche.

Cameron Boyce, que sólo tenía 20 años, murió el 6 de julio al sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía. Era una de las caras más conocidas de Disney por participar en “Los descendientes” y en el programa “Jessie”

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Jimena Barón canceló dos shows y pidió asistencia psicológica

La decisión de la cantante se informó mediante un comunicado en el que además se brindaron detalles de su estado de salud.

Avatar

Publicado

el

Por

Esta semana Jimena Barón se vio envuelta en un escándalo luego de la utilización de afiches para promocionar un nuevo tema que simulaban a los que se usan en la vía pública para ofrecer servicios sexuales.

La cantante fue fuertemente criticada por esta decisión, tanto por otros artistas, usuarios de las redes sociales, y hasta recibió una denuncia por parte de AVIVI, la Asociación de Víctimas de Violación.

Afectada por esta grave situación, Jimena decidió cancelar los shows que tenía previstos para la noche del sábado en el Festival de la Manzana de Río Negro, y del domingo en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura, en Neuquén.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado: «Atelofia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los showsPidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos», comienza en el texto.

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza», continúa.

«Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador», concluye el comunicado.

Con motivo de las agresiones que recibió por redes sociales, la cantante también decidió borrar de su cuenta de Instagram la publicación que utilizó para promocionar su nuevo tema, «Puta».

Continuar Leyendo