CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Los detuvieron por robar una camioneta con mercadería

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos este domingo por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí por robar una camioneta con mercadería y $15.000. Se secuestró además un arma de fuego con la que habrían cometido el delito.

Avatar

Publicado

el

Cerca de las 8 de la mañana, la policía tomó conocimiento de que, en el Barrio Virgen del Huerto de Villa Mariano Moreno, cuatro personas habían cometido un robo. Según logró determinar la investigación, los asaltantes ingresaron a un domicilio de la zona y redujeron a sus propietarios. Tras maniatarlos con precintos, se llevaron $15.000, dos celulares, un televisor led y una camioneta traffic que contenía bolsones de ropa.

Al presentarse en el lugar un equipo de la Unidad Especial descubrió que los autores del robo se movilizaban en un automóvil blanco y una motocicleta azul. Al iniciar la búsqueda, el personal divisó en inmediaciones de calles 45 y 2 de Villa Mariano Moreno a un sujeto que descendía de un automóvil color blanco sosteniendo un arma de fuego y rápidamente subía a una motocicleta junto a otro joven.

Al notar la presencia policial, emprendieron la huida el automóvil en una dirección y la motocicleta en otra. Los efectivos persiguieron al joven armado y en cercanías del Barrio 180 Viviendas, el sospechoso se enfrentó a ellos esgrimiendo el arma de fuego, por lo que los agentes respondieron disparando cartuchos de goma, provocando que caigan del rodado.

Con el apoyo de la Policía Motorizada de Las Talitas y de la Comisaría de Villa Mariano Morenos, lograron aprehender a los dos sujetos y secuestrar el revólver calibre 22, un celular y la motocicleta en la que circulaban. Al identificarlos, descubrieron que se trataba de dos jóvenes conocidos en la zona por los apodos de “Patita Chico” y “Chino”.

Horas más tarde, cerca de las 10, personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas divisó a un grupo de familiares de un conocido delincuente de la zona conocido como “Máquina” que salían de una vivienda de la zona llevando consigo bolsas de consorcio con elementos que serían los robados. Al identificarse como policías para indagar la procedencia de las bolsas, las arrojaron a la vía pública y emprendieron la huida hacia el interior del predio del ex Arsenal Miguel de Azcuénaga, donde se los perdió de vista. La traffic robada fue encontrada en inmediaciones de la zona del Arsenal y se dio intervención a Criminalística para esclarecer lo ocurrido.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la 4° Nominación, desde donde se avaló el procedimiento y se dispuso que los aprehendidos sean presentados ante la Justicia.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook