CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Los Jaguares volvieron a ganar de la mano de un Moyano intratable

El wing ex Lince apoyó dos tries en la victoria ante Waratahs, por 23 a 15. Domingo Miotti aportó siete puntos más. El equipo se mantiene en la cima de la conferencia. Mirá el video.

Avatar

Publicado

el

Los Jaguares están viviendo un año único, muy distinto al de 2018, cuando clasificaron por primera vez a los playoffs. El equipo está más maduro, sabe cerrar los partidos y por eso, en el Super Rugby 2019, es el puntero de su zona, luego de derrotar a Waratahs, en Australia, por 23 a 15, con gran aporte de los tucumanos.

Para no perder la costumbre, Ramiro Moyano volvió a apoyar en el ingoal rival. Esta vez, el hombre surgido de Lince lo hizo en dos oportunidades, para llegar a siete conquistas y ser el goleador del equipo. “Mis tries son gracias a lo que genera el equipo, tanto en ataque como en defensa e incomodando a los rivales. De a poco vamos madurando en las lagunas que teníamos antes. Hoy pasó eso, tuvimos un bajón, pero no cometimos errores. Crecimos y en el final del partido volvimos a incomodarlos y definimos el partido”, señaló Rama al término del encuentro.

Domingo Miotti no quiso ser menos y aportó con lo suyo, las patadas. El apertura nacido en Tucumán Lawn Tennis, sumó siete puntos, producto de dos conversiones y un penal. Además, supo tomar buenas decisiones y aportar siempre con sus buenas patadas estratégicas.

El que retomó a la titularidad fue Matías Orlando, y volvió a hacerlo de gran manera. El Tostao es clave en el centro de la cancha. Junto a Jerónimo de la Fuente, supieron formar una dupla que, defensivamente se hace impenetrable y, ofensivamente, rompe con su potencia o con inteligencia, como pasó en el primer try de Moyano.

El conjunto que dirige Gonzalo Quesada se mantiene en la punta de la División Sudafricana, sacándole cuatro puntos a Bulls (que ya jugó), seis a Lions y siete a Sharks, que aún no disputaron sus partidos en la presente fecha. El próximo sábado (6.45 de Argentina), Jaguares jugará su último partido de la fase regular como visitante, ante Reds.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Vélez vs Atlético Tucumán: Horario y dónde ver en TV online por la sexta fecha de la Superliga Argentina

Vélez vs Atlético Tucumán: hoy por la sexta fecha de la Superliga Argentina

Avatar

Publicado

el

Por

Este lunes 16 de septiembre a las 21.10 horas, Vélez y Atlético Tucumán se enfrentarán en el estadio José Amalfitani en el cierre de la sexta jornada de la Superliga Argentina.

Vélez buscará mantener la racha ganadora que inicio hace dos fechas para escalar posiciones en la tabla del campeonato.

Por el otro lado, Atlético Tucumán intentará vencer por primera vez en su historia al ‘Fortín’. En total disputaron nueve partidos en primera división con siete derrotas y dos empates.

El encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán de este lunes 16 de septiembre se podrá ver por TV y Online a partir de las 21:10 horas

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín parte hoy para su visita a Chacarita

La delegación del Santo se dispone a viajar a la Capital Federal este lunes

Avatar

Publicado

el

Por

Este martes, a las 21.05, San Martín visita a Chacarita en el cierre de la fecha 5 de la Primera Nacional.

La delegación del Santo se dispone a viajar a la Capital Federal este lunes y la dupla técnica Orsi/Gómez ya dio a conocer los nombres.

Continuar Leyendo

Deportes

Vélez y Atlético cierran la 6ta fecha de la Superliga

Avatar

Publicado

el

Por

Vélez y Atlético Tucumán cerrarán la fecha seis de la Superliga cuando se enfrenten el lunes desde las 21.10 en el Amalfitani. El equipo de Heinze comenzó mal el torneo (un punto de nueve), pero se repuso y llega de dos triunfos al hilo.

El Fortín se quiere meter en la parte alta de la tabla y para eso, deberá superar a los tucumanos, que llegan con más rodaje al haber disputado su compromiso por Copa Argentina ante Colón, en la derrota por penales. El partido en Liniers será televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Darío Herrera.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: ​Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Leandro Díaz.

Continuar Leyendo