CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Los mayores de 70 años de toda la provincia recibirán la vacuna contra el Covid

La modalidad es ingresando al sitio web www.vacunartuc.gob.ar, donde aquellos adultos que hayan cumplido o superen esta edad pueden inscribirse y recibir la primera dosis

Avatar

Publicado

el

Desde hoy lunes comienza la inscripción en toda la provincia para mayores de 70 años que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19. Recordemos que el jueves pasado pudieron vacunarse los tucumanos de esa franja etaria pero que vivían en el Gran Tucumán.
Esta disposición que emanó del Ministerio de Salud fue a pedido del gobernador Juan Manzur, luego de la llegada de nuevas dosis de vacunas a la provincia.

La modalidad es ingresando al sitio web www.vacunartuc.gob.ar, donde aquellos adultos que hayan cumplido o superen esta edad pueden inscribirse y recibir la primera dosis. Accediendo a este sitio se pueden anotar los mayores de 70 años como voluntarios y acceder al turno.

En la página se le otorgará un número a cada uno que se inscriba. Se puede hacer el trámite de inscripción desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook. Los interesados también pueden llamar a Vigilancia Epidemiológica (0800-555-8478) o a Salud Escucha (0800-4444-999) y registrarse vía telefónica. Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI.

Además, los gobiernos locales también podrán recibir los datos de las personas que deseen vacunarse para gestionar los turnos. Cada una de las intendencias contará con un nodo de vacunación.

La consecuencia fue que el rodado, en vez de circular por el puente, terminó avanzando por un costado y terminó en el lecho del curso de agua.

Afortunadamente el conductor, quien se habría dormido al volante, no resultó herido.

Tucumán

El PCR de Covid-19 al vicegobernador Osvaldo Jaldo dio negativo

El presidente de la Cámara había sido contacto estrecho con el intendente de Famaillá, José Orellana y de su esposa la legisladora Sandra Mendoza, quienes dieron positivo de coronavirus

Avatar

Publicado

el

En vísperas de la ceremonia de apertura de un nuevo año de sesiones ordinarias en la Legislatura tucumana se conoció la información que el presidente de la Cámara legislativa, Osvaldo Jaldo, cuyo PCR de Covid-19 tuvo resultado negativo.

El resultado del test trajo tranquilidad, luego de la alarma en el entorno de del vicegobernador, puesto que había sido contacto estrecho la semana pasada del intendente famaillense José «Mellizo» Orellana y de su esposa, la legisladora Sandra Mendoza,quienes dieron positivo de corornavirus.

Ver también

Por otra parte, además se conoció la información, que en cumplimiento al estricto protocolo exigido para participar de la ceremonia de apertura de sesiones, fueron sometidos los legisladores a estudio de  PCR que en su totalidad dieron negativo.

 

Continuar Leyendo

Tucumán

Internaron al intendente José Orellana tras haber contraído coronavirus

Su esposa, la legisladora Sandra Mendoza reveló que la decisión clínica fue por problemas respiratorios

Avatar

Publicado

el

La legisladora Sandra Mendoza, esposa del intendente de Famaillá José Orellana confirmó que el jefe municipal fue internado tras haber contraído coronavirus.

La parlamentaria, quien también dio positivo en test de Covid-19 indicó que Orellana luego de realizarse estudios se resolvió su internación por problemas respiratorios que ya tenía el ex diputado en el hospital Cento de Salud.

Continuar Leyendo

Tucumán

LA VERDADERA PRUEBA DE LA ELEGANCIA DE UNA MUJER ES LO QUE LLEVA EN SUS PIES

Avatar

Publicado

el

La madurez de una persona se evalúa por el desarrollo de su facultad de pensar….

Pensar es, en el fondo la capacidad para reflexionar y crear….

Esto se refleja en el emprendimiento de Limona Shoes donde dos colaboradoras eficientes conforma un equipo que les permite cultivar sus dotes personales para trabajar.

Este proyecto demuestra que cuenta con la capacidad necesaria para desarrollar una gestión muy armónica.

El mismo consiste en ofrecer:

👠Calzados y accesorios de cuero (CON STOCK), a través de su showroom localizado en Yerba Buena, con un horario de verano de martes a jueves de 18 a 21 horas destacando una súper liquidación de temporada Spring Summer ‘21 2×1, y como valor agregado, reciben tarjetas hasta 12 cuotas sin interés y pagos en efectivo con descuentos; oferta que se complementa con envíos gratuitos a domicilio.

Verónica y Mariana demuestran a través de su actividad, que el trabajo representa, como sabemos signo de grandeza en el ser humano y así se atreven a superar las batallas cotidianas a las que la vida nos desafía.

Para ponerte en contacto con ellas, podés hacerlo a través de su

👟Instagram: @Limona_shoes

O vía WhatsApp: VERO 📞 3813513083 MARIANA 📞 3816534605

Adaptación del texto: Lic. María Del Mar Novoa

Continuar Leyendo