CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Los Pumas cayeron por goleada y quedaron al borde de la eliminación

Inglaterra fue mucho más que el equipo argentino y lo goleó 39 a 10. Matías Orlando, que salió en el complemento, fue el único tucumano en cancha.

Avatar

Publicado

el

Finalmente se dio la lógica y mostrando un gran rugby, Inglaterra se impuso con autoridad ante Los Pumas, lo goleó 39 a 10 y lo dejó afuera del Mundial de Japón. El conjunto argentino sufrió la tempranera expulsión de Tomás Lavanini y eso complicó el trámite del juego desde la mitad del primer tiempo.

Con Matías Orlando como único tucumano, y luego e borrar al goleador histórico del equipo, Nicolás SánchezMario Ledesma planteó un partido con mucha presión y tackles, intentando que el rival no juegue. Así fueron los primeros minutos, como se abrió el marcador por medio de los pies de Benjamín Urdapilleta. Pero claro, a Inglaterra no había que dejarlo jugar, y en la primera que lo pudo hacer, marcó un try.

Luego de eso llegó la expulsión de Lavanini, quien le pegó con el hombro a Owen Farrell, el equipo entró en un pozo y nunca más se levantó. Se fue al descanso 17 a 3 abajo y, para colmo, lo liquidaron en el inicio del complemento, sin darle margen a la reacción.

El miércoles, a la 1:40, Los Pumas jugarán ante Estados Unidos con la obligación de ganar y esperar un milagro de dos derrotas de Francia (ante Inglaterra Tonga).

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

San Martín practicó a puertas abiertas pensando en Sarmiento

El próximo lunes recibirá a Sarmiento de Junín, escolta del Santo en la tabla de posiciones, a las 21.50.

Avatar

Publicado

el

Por

Los dirigentes de san Martín, en conjunto con el cuerpo técnico, tomaron la decisión que el entrenamiento de esta viernes se realice a puertas abiertas para los hinchas. Por el momento no hay novedades de un posible equipo. Aguardan la recuperación del defensor Luciatti.

El próximo lunes recibirá a Sarmiento de Junín, escolta del Santo en la tabla de posiciones, a las 21.50. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño estará acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Ernesto Callegari, mientras que como cuarto árbitro estará Alejandro Ramírez.

Posible once de la dupla Orsi-Gómez: Arce; Pier Barrios, Moreira, Amor, Diarte; Bellone, Mercier, Castro y Mosca; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Continuar Leyendo

Deportes

Messi quiere a Lautaro Martínez en el Barcelona: «Es un jugador espectacular»

El astro argentino siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.

Avatar

Publicado

el

Por

El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió hoy que «sería una bomba juntar a Lautaro Martínez con Luis Suárez» en el Barcelona, en un expreso deseo de contar con su compatriota, actual jugador del Inter, en el club catalán.

«Sería una bomba juntar a Lautaro con Luis Suárez en el Barcelona. Lautaro es un jugador espectacular», comentó Messi en una entrevista exclusiva que concedió al diario catalán Mundo Deportivo.

El rosarino, de 32 años, siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.

Lautaro es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad.”

«Lautaro tiene unas condiciones impresionantes, se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad. Es completo. Ojalá pudiera venir y juntarlo con Luis Suárez en la delantera», remarcó Messi.

En otro orden, el argentino reiteró que desea continuar su carrera en el Barcelona, peso a los rumores instalados durante la última semana respecto de una posible salida.

«No se me ocurre irme del Barcelona. Si el club quiere no hay problemas en seguir, acá quiero ganar la Champions y seguir ganando Ligas con este club que es mi casa», afirmó el rosarino. /Télem/

 

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético cayó 1 a 0 en Colombia y la serie se define en Tucuman

Los del Ruso Zielinski perdieron por la mínima diferencia ante Independiente Medellín en el duelo de ida de la Fase 3.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán cayó derrotado por 1 a 0 ante el Deportivo Independiente de Medellín por un gol de Andrés Ricaurte convertido a los 16 minutos de la fase inicial.

 

Aún resta disputar el partido de vuelta que se disputará en el Monumental José Fierro por lo que la serie permanece abierta

 

Toque Sports
@ToqueSports
¡MAGO🎩! El zurdazo de Andrés Ricaurte y su posterior celebración que tienen ganando 1-0 al DIM contra Atlético Tucumán en #CopaLibertadores. Gran definición del ’10’ con un remate cruzado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
8
22:13 – 18 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Toque Sport

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook