CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Los Pumas perdieron pero estuvieron muy cerca de dar el batacazo ante los All Blacks

El seleccionado de rugby cayó en la cancha de Vélez por 20 a 16 frente a los hombres de negro a los que esta vez les costó llegar al triunfo.

Avatar

Publicado

el

Los Pumas no pudieron con los poderosos All Blacks, vigentes bicampeones del mundo. El equipo argentino hizo un trabajo titánico, con mucho esfuerzo, pero no fue suficiente para imponerse ante el rival más poderoso del mundo. Estuvo cerca, quedó en la puerta, pero no pudo: fue derrota 20 a 16, en la cancha de Vélez, donde miles de personas siguieron de cerca la dura batalla por la primera fecha del Rugby Championship.

Los Pumas nunca pudieron vencer a los neozelandeses a lo largo de la historia. Con el de este sábado, jugaron 29 partidos, registrando 28 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en la cancha de Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta, relata el portal Todo Noticias.
Esta vez fue especial el choque ante los All Blacks porque Los Pumas llegaban entonados tras el gran desempeño de Jaguares. A la base de la franquicia argentina que llegó a la final, el entrenador Mario Ledesma sumó a los pilares Juan Figallo y Ramiro Herrera, al tercera línea Facundo Isa y a los aperturas Nicolás Sánchez y Benjamín Urdapilleta (lesionado). Se notó la mejoría del equipo. De hecho hubo fallas puntuales del conjunto nacional, detalles que pudieron haber cambiado la historia.

Los Pumas les plantaron una batalla intensa a un equipo de All Blacks que combinó hombres de experiencia con nuevos nombres en el plantel, entre ellos Sevu Reece.

Tomó ventaja la formación argentina en el arranque con penales, pero los All Blacks se recuperaron y llegaron a la zona albiceleste tras una rápida salida de Smith en un penal para la llegada de Laumape, que apoyó a pura potencia bajo los palos.

Los Pumas estaban cerca en la cuenta, pero los visitantes se escaparon en los últimos minutos del primer tiempo con un penal de Beauden Barrett y un error argentino en la salida, que interceptó Brodie Retallick para irse derecho al segundo try visitante.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Copa Argentina: el nuevo San Martín hace su debut oficial esta tarde en Salta

La dupla Orsi-Gómez definió la lista de pasajeros que debutarán oficialmente en la temporada contra el Bicho en el estadio Martearena.

Avatar

Publicado

el

Por

La expectativa en Ciudadela de cara al encuentro contra Argentinos Juniors es muy grande. Se jugará el miércoles a las 19.15 en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El choque por los 16vos de la Copa Argentina será dirigido por Fernando Espinosa.

Los 20 convocados para este cotejo son: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Pier Barrios, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Nicolás Giménez, Mauro Bellone, Gonzalo Lamardo, Matías Fissore, Fernando Brandán, Luis Aguiar, Claudio Mosca, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons, Ramiro Costa y Lucas González.

De ellos, dos quedarán marginados del cotejo, mientras que 11 serán titulares y otros 7 irán como suplentes.

Según lo visto en las últimas prácticas, el equipo formaría con Arce; Barrios, Moreira, Luciatti y Diarte; Castro, Mercier, Lamardo y Purita; Ramiro Costa y Pons.

Fuente: El Tucumano

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético superó a Godoy Cruz por la mínima diferencia

El ‘decano’ sumó de a tres por primera vez en esta Superliga Argentina, profundizando el mal momento de su rival, Godoy Cruz.

Avatar

Publicado

el

Por

Se terminó la sequía de puntos y la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria y Atlético Tucumán, sumó de a 3 por primera vez en esta Superliga Argentina, que recién está arrancando. Un gol le alcanzó al «decano» para vencer a Godoy Cruz y llevar alivio al equipo y también a sus hinchas.

El autor del golazo que sentenció el triunfo del conjunto de Zielinski fue Bruno Bianchi, cuando solo faltaban solo tres minutos para que el partido terminara.
A pesar del sufrimiento, Atlético se había mostrado mejor parado que su rival en todo el partido a pesar de que se pudo observar que la gran falencia de este nuevo modelo del «deca» es su defensa.

En la segunda parte, Cristian Lucchetti debió quedarse en el vestuario por un golpe y en su lugar, atajó en el complemento, Alejandro Sánchez.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético confirmó sus concentrados para el lunes con sorpresas

El Ruso Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas para el partido que afrontará con Godoy Cruz. Conocé la nómina.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán disputará este lunes una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 15:30.

Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas, entre los que sorprende la ausencia de Ramiro Carrera y Dylan Gissi, quienes venían siendo de la consideración del Ruso.

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el equipo podría formar con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Luciano Monzón; Tomás Cuello, Ariel Rojas, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Estos son todos los convocados para este encuentro:

 

Continuar Leyendo