CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Los Pumas perdieron pero estuvieron muy cerca de dar el batacazo ante los All Blacks

El seleccionado de rugby cayó en la cancha de Vélez por 20 a 16 frente a los hombres de negro a los que esta vez les costó llegar al triunfo.

Avatar

Publicado

el

Los Pumas no pudieron con los poderosos All Blacks, vigentes bicampeones del mundo. El equipo argentino hizo un trabajo titánico, con mucho esfuerzo, pero no fue suficiente para imponerse ante el rival más poderoso del mundo. Estuvo cerca, quedó en la puerta, pero no pudo: fue derrota 20 a 16, en la cancha de Vélez, donde miles de personas siguieron de cerca la dura batalla por la primera fecha del Rugby Championship.

Los Pumas nunca pudieron vencer a los neozelandeses a lo largo de la historia. Con el de este sábado, jugaron 29 partidos, registrando 28 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en la cancha de Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta, relata el portal Todo Noticias.
Esta vez fue especial el choque ante los All Blacks porque Los Pumas llegaban entonados tras el gran desempeño de Jaguares. A la base de la franquicia argentina que llegó a la final, el entrenador Mario Ledesma sumó a los pilares Juan Figallo y Ramiro Herrera, al tercera línea Facundo Isa y a los aperturas Nicolás Sánchez y Benjamín Urdapilleta (lesionado). Se notó la mejoría del equipo. De hecho hubo fallas puntuales del conjunto nacional, detalles que pudieron haber cambiado la historia.

Los Pumas les plantaron una batalla intensa a un equipo de All Blacks que combinó hombres de experiencia con nuevos nombres en el plantel, entre ellos Sevu Reece.

Tomó ventaja la formación argentina en el arranque con penales, pero los All Blacks se recuperaron y llegaron a la zona albiceleste tras una rápida salida de Smith en un penal para la llegada de Laumape, que apoyó a pura potencia bajo los palos.

Los Pumas estaban cerca en la cuenta, pero los visitantes se escaparon en los últimos minutos del primer tiempo con un penal de Beauden Barrett y un error argentino en la salida, que interceptó Brodie Retallick para irse derecho al segundo try visitante.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

La lista de Ameal y Riquelme se impuso en los comicios de Boca

Esta madrugada el candidato del oficialismo, Christian Gribaudo, reconoció la derrota

Avatar

Publicado

el

Por

Los hinchas ‘xeneizes’ decidieron el regreso al mando del club de su ex presidente quien fue acompañado en la lista por uno de sus máximos ídolos. No respaldarían a Gustavo Alfaro y el viernes anunciarían un nuevo técnico.
Con un récord de 38.363 socios de Boca que votaron en la jornada del domingo, Jorge Amor Ameal, volverá a la presidencia del club, acompañado por Mario Pergolini y apoyado por Juan Román Riquelme.

La lista opositora, cosechó el 51% de los votos para llegar a la presidencia de la institución en reemplazo de Daniel Angelici quien estuvo al frente del «Xeneize»  durante los últimos 8 años.

Pasada la una de la madrugada del lunes, fue el candidato del oficialismo, Christian Gribaudo, quien reconoció la derrota entrada cuando los números mostraron una tendencia irreversible. Su lista sacó el 32% de los votos y José Beraldi fue tercero.
El próximo vienes asumirá la nueva comisión directiva y como primera medida, buscarían un nuevo técnico para el primer equipo ya que no renovarían el vínculo de Gustavo Alfaro con la institución.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético se despidió de su hinchada con un empate ante Newell’s

Los goles fueron marcados por Toledo, por dos, para el Decano. Maxi Rodríguez, de penal, y Leal para la Lepra

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys empataron 2-2, en un entretenido partido jugado esta noche en la cancha del Decano por la 16ta fecha de la Superliga. Javier Toledo anotó los dos goles del equipo tucumano; Maxi Rodríguez (penal) y Luis Leal lo hicieron para los rosarinos. Ambos terminaron con diez jugadores: el árbitro Pablo Echavarría expulsó a Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas.

En el marco de un encuentro parejo y dinámico, el Decano sacó ventaja. Curiosamente, lo hizo luego de la mejor chance de Newell’s: Albertengo, solo frente al arco tras un pase de Leal, remató al palo; y del rebote nació un contragolpe magistral de Melano, quien asistió a Toledo para el 1 a 0.

El local se afirmó en la idea de la réplica, porque Melano ganaba en forma constante por su franja, y tuvo alguna aproximación para aumentar la diferencia. Pero antes de que pudiera hacerlo empató Newell’s con un penal de Maxi Rodríguez (falta de Bianchi a Leal).

La secuencia se repitió en el complemento: Toledo volvió a sacar rápida ventaja y el visitante logró la igualdad a través de Leal.

De allí hasta el final hubo idas y vueltas y una chance magnífica para Newell»s sobre el final que desperdició Leal.

Atlético Tucumán cierra el año metido en zona de Sudamericana. El panorama de Newell’s es menos auspicioso: en la tabla de los promedios solo tiene por debajo a los tres equipos que ocupan los lugares del descenso (Aldosivi, Patronato y Gimnasia LP).

La primera presentación del Decano luego del receso de verano, por la fecha 17, será de visitante de Racing Club. Newell’s, en tanto, irá a Sarandí para chocar con Arsenal.

Fuente: LV12

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético cerrará el año frente a Newells en el Monumental (19.40-Fox Sports Premium)

El Decano viene de una racha de ocho partidos sin perder y buscará festejar frente a la Lepra.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán recibirá en el Monumental José Fierro la visita de Newells desde las 19.40 en lo que será su última participación en el 2019. El partido contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

Atlético, tiene una racha de ocho encuentros sin derrotas con cinco victorias y tres igualdades y viene de conseguir un empate muy trabajado frente a Estudiantes en la Plata, en lo que fue la vuelta del Pincha a 1 y 57. Además está en zona de clasificación a la Sudamericana y expectante con relación a la Libertadores. Tiene 24 puntos y está a cinco de lis líderes Boca y Argentinos Juniors.

Será un partido distinto para Ricardo Zielinski ya que cumplirá 100 juegos al frente del Decano. Para el partido de esta tarde se prevee el ingreso de Cristian Erbes en lugar de Federico Bravo como la unica modificación.

Por su parte,la Lepra viene de dos derrotas consecutivas: frente a Argentinos por 1 a 0 y ante River por 3 a 2. El conjunto de Frak Kudelka necesita sumar para engrosar su promedio. Además, el 13 de diciembre, completará su partido pendiente frente a Independiente.

Ambos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, con tres triunfos de los rosarinos, uno de los tucumanos y dos empates.

 

Continuar Leyendo