CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Luciano Pons renovó su contrato y seguirá siendo jugador de San Martín

Después de algunas idas y vueltas, el delantero acordó su continuidad en Ciudadela, y será parte del equipo que buscará regresar a la Superliga.

Publicado

el

Que sí, que no, que sí, que no, y finalmente que sí. Este martes, los hinchas de San Martín recibieron una muy buena noticia: Luciano Pons seguirá siendo jugador del equipo de Ciudadela.

Así quedó determinado luego de una reunión mantenida entre dirigentes del club y representantes del futbolista.

De a poco, el nuevo «Santo», modelo 19/20 y conducido por Fabio Orsi y Sergio Gómez, comienza a tomar forma.

La semana pasada aseguró a Claudio Mosca como primer refuerzo, ahora abrochó la continuidad de Pons y, según trascendió, las conversaciones con Ignacio Arce están encaminadas.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Manzur y Alfaro unidos en un saludo durante la misa de Corpus Christi

El intendente y el gobernador se encuentran enemistados políticamente y durante varios meses, tuvieron fuertes cruces mediáticos, principalmente en relación a la SAT.

Publicado

el

Por

El gobernador, Juan Manzur (PJ), y el intendente de la Capital, Germán Alfaro (PJS), estrecharon sus manos de manera cordial al darse el saludo de la paz durante la ceremonia religiosa por la festividad de Corpus Christi. Lo mismo ocurrió entre los demás funcionarios provinciales y municipales que participaron de la misa que se ofició en inmediaciones de la Iglesia Catedral.

Durante la misa y posterior procesión organizadas en el marco de esta festividad religiosa, que este año se realizó bajo el lema “Con Cristo Cerca del Hermano”, el jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila. También participaron autoridades provinciales y municipales, junto a representantes de distintas instituciones, sacerdotes de toda la provincia y cientos de feligreses.

Alfaro y Manzur, ambos peronistas, se encuentran enemistados políticamente y, durante varios meses, tuvieron fuertes cruces mediáticos, principalmente en relación a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). Ayer hubo tregua, por lo menos en el día festivo.

Los oficios fueron presididos por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, junto al cardenal Luis Héctor Villalba y el obispo emérito de Santiago del Estero, Francisco Polti Santillán. Las imágenes de la Virgen de la Merced, Patrona de los tucumanos, y de la Virgen del Valle de Catamarca, que visita nuestra provincia, estuvieron presentes durante la ceremonia.

En la tradicional celebración católica se llevó a cabo la institución de más de 1.000 ministros extraordinarios de la Comunión.

En su homilía, monseñor Sánchez instó a “vivir en paz, en armonía” y a “ser solidarios con el que más necesita”. El arzobispo señaló que es necesario garantizar “una convivencia pacífica y ser familia sin distinciones”. Y dijo que para lograrlo “la clave está en sabernos iguales los unos a los otros y humildes, brindando ayuda de los que más lo necesitan, de los que más sufren”.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Alfaro ponderó el mensaje de monseñor Sánchez. “Como todos los años hemos venido a participar junto a los ciudadanos y hemos escuchado el mensaje de arzobispo, que nos habló de la paz, de misericordia, de la familia y del amor, que son todos los valores que debemos tener en cuenta hoy”, expresó el jefe municipal.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Camerún dejó afuera del Mundial a las chicas argentinas

Después de la hazaña frente a Escocia, la Selección Nacional necesitaba que las africanas empataran con Nueva Zelanda. La ilusión duró hasta el último minuto, cuando Awona le dio el triunfo a Camerún.

Publicado

el

Por

La emotiva y heroica remontada de la Selección Femenina de Argentina contra Escocia no alcanzó. Las chicas iban perdiendo por tres goles y finalmente terminaron empatando el partido. Con ese resultado, se necesitaba que Chile empatara con Tailanda y que Camerún tuviera el mismo resultado frente a Nueva Zelanda para poder avanzar a octavos. Sin embargo, no se pudo: las africanas ganaron en el último minuto.

Argentina debía esperar lo que pasara con ambos resultados porque su única chance para clasificar era ser una de las mejores terceras. Sin embargo, en el primer partido se rompió la ilusión.

Luego de un primer tiempo sin goles, parejo, Ajara Nchout puso el 1 a 0 para Camerún a los 57 minutos. La esperanza se renovó a 10 del final, cuando Aurelle Awona hizo un gol en contra y decretó el empate para Nueva Zelanda.

Cuando parecía que el partido tenía como único destino posible el empate, a 15 segundos del final Awona enmendó su error y le dio la victoria a su selección, que pasó a octavos de final.

Continuar Leyendo

Sin categoría

El Decano abrochó cuatro refuerzos y el quinto está al caer

El Decano logró acordar las conrataciones de Gissi, Monzón, Erbes y Fernández. ¿Se suma otro mediocampista?

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán consiguió este domingo cerrar las negociaciones con cuatro jugadores que en las próximas horas se convertirán en flamantes refuerzos «Decanos». Ellos son:

Fabián Monzón: Surgido de las inferiores de Boca, juega como lateral por izquierda. Tiene pasos por el fútbol francés, español y brasileño. Llega proveniente de Universidad de Chile. Tiene 32 años.

Cristian Erbes: Mediocampista central, también surgido de Boca, llega proveniente de Nacional de Paraguay, tras haber pasado por los Tiburones Rojos de México, Chacarita Juniors y el Karpaty Lviv de Ucrania. Tiene 29 años.

Dylan Gissi: Defensor central de nacionalidad suiza, llega de tener una buena temporada en Patronato de Paraná. Antes jugó en Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia y en el Montpellier francés. Tiene 28 años.

José Luis Fernández: Mediocampista por izquierda, proviene de Defensa y Justicia. En nuestro país jugó en Racing, Godoy Cruz y Rosario Central. Además, pasó por el Olhanense y el Benfica, ambos de Portugal. Tiene 31 años.

Además, según trascendió, en las próximas horas podría concretarse también la llegada de Federico Bravo, mediocampista central de reciente paso por Patronato de Paraná, una de las piezas claves del plantel que logró la permanencia en la Superliga.

Fuente: eltucumano.com

Continuar Leyendo

Tendencias