CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Marley reveló qué hace con el dinero que gana Mirko

En la oportunidad, el conductor contó que el hijo será la cara de una marca reconocida de pañales.

Avatar

Publicado

el

En el marco de la exposición que el hijo de dos años de Marley, Mirko, el conductor reveló qué hace con el dinero que gana su bebé a partir de ser “modelo” para representar algunas marcas.

Si bien hubo muchos usuarios en las redes que pensaban que “exponer” así a su bebé estaba mal, hubo miles de personas más que pensaban que era lindo, ya que se trata de un bebé muy querido en la Argentina.

En este marco, Marley contó en diálogo con Revista Cara: “Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso”.

Ahora él va a ser la cara de Pampers Argentina y esas cosas sí las pienso y analizo antes de hacerlas. Esta misma publicidad se hizo en otras partes del mundo con mujeres famosas con sus hijos y que acá hayan elegido a un padre con su hijo, me pareció una oportunidad hermosa para mostrar que hay nuevas familias y que los padres también hacen las funciones de las madres”, confesó el conductor.

Marley y mirko en Ibiza

Marley y mirko en Ibiza

De hecho, Marley agregó que en la grabación de la publicidad “Mirko se divirtió un montón porque estaban preparados para hacerla con niños, tenían personas dedicadas para que él estuviese jugando, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado”.

Marley publicó una postal que deja en evidencia el increíble parecido que tiene con Mirko (Foto: Instagram/ marley_ok)

Marley publicó una postal que deja en evidencia el increíble parecido que tiene con Mirko (Foto: Instagram/ marley_ok)

Además, el papá del pequeño de dos años contó que analiza los trabajos que le ofrecen a su hijo, y ante esto reveló: “Y por otro lado, también lo hice porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera“.

Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko

Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

«Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”

Abel Pintos le contestó al intendente que lo acusó de cobrar una cifra millonaria

Avatar

Publicado

el

Por

El lunes pasado, el intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, declaró que el cantante Abel Pintos había pedido una cifra millonaria para brindar un show en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito.

El jefe comunal aseguró: “Chilecito no gastará 100 mil dólares en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín (una pequeña localidad riojana). Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales”.

Ahora, finalmente, llegó el turno de la respuesta del artista. “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi mánager”, aseguró Abel Pintos, desmintiendo por completo las palabras de Brizuela y Doria.

En ese sentido, agregó: “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”.

“En este caso se polemizó mucho respecto a los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco, de poder decir ‘esto funciona de esta manera o de tal otra’. En esta situación no me tenía que ocupar”. Y concluyó, con una ironía dirigida directamente al intendente: ”Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Proyectarán dos películas en el Parque 9 de Julio

En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 19 de enero los tucumanos podrán disfrutar de dos películas en el ciclo “Verano de Película”:

Avatar

Publicado

el

Por

“Tapalín, la película” y “Muere monstruo muere”, que se suspendió el domingo pasado por lluvia.  La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

A las 20 horas se proyectará “Tapalí, la película”, un documental de los tucumanos Belina Zavadisca, Mariana Rotundo y Federico Delpero Bejar, estrenado en 2014, que guarda el recuerdo cálido de Tapalín, el payaso que conducía un programa infantil en la televisión local en la década del 80. La película narra la relación entre el payaso, el cantante Carlos Geomar, y César Quiroga, que conviven en el mismo cuerpo.

A las 21 horas será el turno de “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel (Argentina-Francia-Chile/2019), es un film de terror, donde un oficial de policía rural investiga el extraño caso del cuerpo de una mujer sin cabeza. El principal sospechoso atribuye el crimen a la aparición de un monstruo legendario. Actúan Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Sofía Palomino, entre otros actores. Apta para mayores de 13 años. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Todo listo para el Campeonato Argentino de Wakeboard

El Dique Celestino Gelsi se convirtió en una renovada sede de los deportes náuticos del noroeste argentino, que fue enriquecida con nueva infraestructura en su costa y una interesante programación de actividades.

Avatar

Publicado

el

Por

Este fin de semana, en El Cadillal, se celebrará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que convocará a deportistas y aficionados del todo el país al espejo de agua tucumano. Ante este marco, es que se presentará una oferta de foodtruks, cervecerías artesanales y gastronomía como opción para los visitantes, que además disfrutarán de distintas actividades recreativas a tan sólo 20 minutos de la capital tucumana. Certamen que se realizará del 17 al 19 de enero.

giobellina_balance_turismo_nn-1

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, dijo que de 8 a 20 horas se desarrollará la competencia náutica, en tanto que en tierra de 16 a 21 horas se presentarán artistas y deportistas extremos, BMX, dj y bandas de música en vivo. Esto se suma a los tradicionales paseos en aerosilla y en barco, restaurantes y servicios gastronómicos en la villa con bares y restaurantes, clases y alquiler de kayaks.

Vale recordar que hace pocos meses, Tucumán fue sede con éxito del Campeonato Argentino de Lanchas de Alta Velocidad F1 Boat. Competencia que reunió a miles de tucumanos y visitantes del país.

Organismos involucrados

La organización del encuentro tuvo la participación de la comuna y de los ministerios de Interior, Seguridad, Prefectura Nacional y Salud. Vale recordar que el área sanitaria dotó la zona de desfibriladores y brindó cursos intensivos a 23 guardavidas, Defensa Civil.

Estreno de un barco

Para ampliar la oferta, un prestador turístico privado, botó la semana pasada un barco de 18 metros de eslora con cuatro metros de manga que va a brindar paseos turísticos de 50 minutos en El Cadillal. Partirá desde un pontón flotante que fue construido por la Provincia en la costa.

Yo me sumo

Con el fin de proteger los espacios públicos turísticos, se lleva a cabo en toda la provincia con la campaña “Yo me sumo”.

Giobellina comentó que “es una campaña que se afianza cada vez más en el cuidado de los espacios públicos turísticos aplicado en toda la provincia. Ya se realizó en Simoca, Tafí del Valle, El Mollar y San Pedro de Colalao”.

Y comentó que “este fin de semana se realizará en El Cadillal en el arco de entrada con la entrega de folletería y bolsas reciclables para que los visitantes vuelvan a sus hogares con los residuos generados”.

Durante este fin de semana, a lo largo de toda la costa, habrá limpieza permanente. Para ello, se instalaron 60 setos de residuos de más de 200 litros para que el espacio sea un sitio ideal para toda la familia.

Continuar Leyendo