CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Mascherano volvería al país para jugar en un club que no es River

El ‘Jefecito’ está cerca de llegar a un acuerdo con uno de los clubes de Argentina por un año y medio.

Avatar

Publicado

el

Medios de todo el país, se hacen eco de una noticia feliz para el fútbol argentino pero que rompería el corazón de los hinchas de River. Javier Mascherano regresaría a Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata.

El «Jefecito», habría aceptado la propuesta de volver a su tierra y en enero firmaría un contrato con la institución «pincharrata» por un año y medio.
Las claves para la llegada del ex ídolo de la Selección Argentina, serían las buenas relaciones que mantiene tanto con el presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, como con los futbolistas Mariano Andújar y Gastón Fernández.

Gabriel Milito, técnico del primer equipo y Alejandro Sabella, quien lo dirigió en su paso por la albiceleste, también habrían llamado al mediocampista para convencerlo de sumarse al conjunto platense.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

No descartan que Atlético se refuerce con ex jugadores de La Ciudadela

Pese al parate por la pandemia, el mercado de pases no se detiene

Avatar

Publicado

el

Por

Mientras San Martín pelea con la AFA por el ascenso en el TAS, la mayor parte del plantel finalizó su vínculo y dejó el conjunto de la Ciudadela. Aun así, hay algunos jugadores que podrían no dejar la provincia y mudarse de vereda, para vestir la camiseta de Atlético Tucumán. ¿Qué jugadores podrían interesarle a Ricardo Zielinski?

Yendo de atrás para adelante, el sector de defensores centrales es un puesto a cubrir. Por ahora, el plantel decano solo tiene tres: Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Mauro Osores, quien retornó de su préstamo en Brown de Madryn. Asimismo, el Ruso quiere a toda costa que Marcelo Ortiz siga en el equipo, y es una de las grandes prioridades de los directivos.

En San Martín, en ese puesto, hubo dos que tuvieron un enorme campeonato y fueron fundamentales para consolidar el equipo: Abel Luciatti y Emiliano Amor. El primero tiene le pase en su poder y está libre, mientras que el segundo pertenece a Vélez y tiene que retornar, pero en Liniers no lo tendrán en cuenta.

El mediocampo de Atlético sufrió varias bajas, sobre todo por los costados, con las partidas de José Luis Fernández y Ramiro Carrera, y por ahora Lucas Melano, que terminó su contrato pero quieren que se quede. Es por eso que en el horizonte aparecen Emiliano Purita y Nicolás Castro. El primero con más oficio para desbordar, mientras que el segundo con más creación, una cuenta pendiente en el equipo de Zielinski. Ambos jugadores se encuentran en condiciones de libres.

El puesto de centro delantero está cubierto con Leandro Díaz y Javier Toledo, pero no hay más alternativas con jugadores de trayectoria y solamente cuenta con el juvenil Ramiro Ruiz Rodríguez, con poca experiencia pero que ya viene pidiendo pista desde la Reserva. La llegada de un refuerzo en ese sector dependerá de la partida de alguno de los que ya están.

En las últimas horas, el Loco apareció en la carpeta de Estudiantes de La Plata, y si el de Villa Amalia se va, habrá que buscar un reemplazante. ¿Estarán en condiciones algunos de los jugadores de San Martín en vestir la camiseta de Atlético? /Fuente: El Tucumano/

Continuar Leyendo

Deportes

La Conmebol le puso fecha de regreso a la Copa Libertadores

Mientras la final fue pospuesta para fines de enero, los equipos deberán volver a jugar desde el 15 de septiembre.

Avatar

Publicado

el

Por

«¡Vuelve la Libertadores!». Con ese mensaje y a través de sus redes sociales, la Conmebol anunció el reinicio de la competencia para el próximo 15 de septiembre, un mes antes de que también se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Consejo de Fútbol de la entidad, fue quien habría elaborado el calendario y en caso de que la máxima competencia continental cumpliera con los plazos previstos, se reanudaría 188 días después de los últimos partidos jugados, correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos. La final se disputaría a fines de enero 2021.

Conmebol, también informó que la Copa Sudamericana regresaría el 27 de octubre, casi junto al retorno de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.

Al respecto, se explicó que «de esta manera se extreman las precauciones ante la evolución mundial y regional del coronavirus en línea con las recomendaciones indicadas por las autoridades internacionales en materia de Salud Pública».

Continuar Leyendo

Deportes

El ex San Martín Mariano Campodónico internado con coronavirus

El ex delantero que pasó por San Martín de Tucumán, All Boys, Belgrano, entre otros, y que hoy se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de Huracán

Avatar

Publicado

el

Por

El brote del coronavirus empieza a expandirse y los contagios a multiplicarse. En el ámbito del fútbol argentino se empiezan a conocer casos positivos y el último es el de Mariano Campodónico.

El ex delantero que pasó por San Martín de Tucumán, All Boys, Belgrano, entre otros, y que hoy se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de Huracán junto a Israel Damonte, se encuentra internado en el Hospital Alemán a la espera de que le den el alta.

Dentro de este panorama, cabe destacar que tanto él, como su esposa y sus hijos se encuentran en buen estado, ya que Campodónico es asintomático y su familia solamente tuvo fiebre.

Fuente: Solo Ascenso

Continuar Leyendo