CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Matan a un adolescente de 16 años en barrio Aguas Corrientes

El muchacho habría sido atacada mientras dormía

Avatar

Publicado

el

Un adolescente de 16 años fue asesinado anoche a balazos en el barrio Aguas Corrientes, ubicado al norte de la capital tucumana. Habría sido atacado mientras dormía. Según relatos de supuestos testigos, Claudio Chávez dormía junto a su pareja cuando dos hombres ingresaron y lo atacaron a tiros.

Apenas media hora después de la medianoche, el joven ingresó sin vida al Caps San Rafael, del barrio Aguas Corrientes. Había sufrido heridas de bala en el tórax y en la pierna derecha.

La Policía investiga un posible caso de ajuste de cuentas, debido a las características del ataque.

El asesinato del menor ocurrido en los primeros minutos de hoy, está siendo investigado por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.
El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 0.15, en una vivienda de calle Álvarez Thomas al 2.600, en el barrio Villa Muñecas, ubicado en la zona norte de la Capital.
La víctima fatal, identificada como Claudio Patricio Chávez, de 16 años, dormía junto a su pareja, una muchacha de 23 años, cuando dos desconocidos ingresaron a la propiedad después de violentar la puerta principal.
El menor fue ultimado de dos tiros, presuntamente mientras se encontraba sentado en la cama. Fue llevado hasta el Caps San Rafael, donde habría ingresado sin vida. Presentaba dos disparos: uno en la pierna derecha y otro a la altura del hombro derecho, de arriba hacia abajo. Este último habría sido el impacto de mayor gravedad.
Tras el ataque, los homicidas huyeron junto a otros dos sujetos que los esperaban afuera de la propiedad, a bordo de una motocicleta. En principio, no se descarta que el hecho esté enmarcado en el contexto de un ajuste de cuentas.
Dos de los autores del crimen fueron identificados. La unidad judicial a cargo de la causa dispuso que la División Homicidios de la Policía arbitre los medios para dar con los autores del crimen y avanzar en el móvil del mismo.
El equipo completo del ECIF trabajó en el lugar el hecho, cuyos peritos encontraron en el lugar dos vainas servidas que serán examinadas en el Departamento de Criminalística del Ministerio Público Fiscal. También se ordenó la realización de una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense del MPF.
En el lugar se detectaron huellas de calzado que serán examinadas para establecer si pertenecen a alguno de los sospechosos del homicidio del adolescente.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Intentó huir de un control policial, chocó y se disparó en la cabeza

Una huida, un choque, un disparo en la cabeza. Todo ocurrió en cuestión de segundos y nadie logra entender la causa de esa tragedia.

Avatar

Publicado

el

Por

Fue alrededor de las 15, en avenida Sarmiento al 1.250. Por el pasaje Irigoyen circulaba una camioneta, pero al llegar a ese cruce el conductor advirtió que había un control vehicular e intentó evadirlo, según fuentes policiales.

De acuerdo con esa versión, el chofer no solo intentó embestir a los inspectores municipales sino que luego se dirigió hacia un colectivo de la línea 9, al que terminó chocando.

Las fuentes relataron que, segundos después y sin bajarse del vehículo, el hombre se disparó en la cabeza. Cuando llegó la Policía, estaba sin vida.

 

 

Fuente: LG

Continuar Leyendo

Policiales

Quién era Jorge Martín Gómez, el hombre que murió tras ser pateado por un policía

Jorge Martín Gómez, el hombre que armado con un cuchillo interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas en el barrio porteño de San Cristóbal, murió tras recibir una patada en el pecho de parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Avatar

Publicado

el

Por

Su hermano Ariel brindó algunos detalles sobre la personalidad y la vida de la víctima fatal.

Reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aunque criticó el accionar policial para reducirlo.

El hermano del fallecido le aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

También aseguró que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

“Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

Sobre los antecedentes que tenía la víctima, el hermano explicó que la causa por “daño” la tuvo cuando luego de una pelea, lo subieron a un patrullero y “empezó a romper todo”.

También dijo que en otra oportunidad lo denunciaron por “amenazas coactivas” cuando “trabajaba en una parrilla y tuvo una discusión fuerte con el dueño”.

Su hermano también dejo otras precisiones a La Garganta Poderosa. “Nosotros somos de Santiago del Estero y hace más de 30 años que vinimos a Buenos Aires con mi viejo. Realmente no sé cómo seguir adelante”, sostuvo.

Por su parte, el tío de Jorge sostuvo: “Mi hermano tenía un taller de relojería de taxis con mi otro sobrino. Además tenía una moto y a la noche hacía trabajos de delivery.

El cuerpo ingresó como NN a la morgue y fue recién durante la noche del lunes que los familiares de Jorge Martín Gómez, de 40 años, se enteraron que estaba muerto. Nadie los notificó de lo ocurrido.

 

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Policiales

Macabro hallazgo: encontraron un perro con las patas mutiladas

El animal fue hallado muerto en proximidades de la localidad de Monje. Buscan al autor de semejante hecho de crueldad

Avatar

Publicado

el

Por

En las proximidades de la localidad de Monje, a unos 60 kilómetros de Rosario, fue encontrado un perro con sus patas mutiladas. Buscan al autor o los autores de semejante hecho de crueldad.

Según informa el sitio regional Infomasnoticias.com, el animal fue encontrado en el camino llamado del Acueducto, que conduce a La Boca de Monje, un tradicional lugar en la costa del río.

De acuerdo al mismo portal de noticias, por el momento las precisiones sobre el caso son pocas aunque no se descarta que el perro haya sido torturado en otra localidad o zona cercana y arrojado allí.

El hallazgo despertó gran indignación en las redes sociales y diferentes grupos se han organizado para dar con el responsable de esta crueldad.

 

 

 

Fuente : rosario3

Continuar Leyendo