CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Avatar

Publicado

el

Un terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.

Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.
El perro alimentado con los genitales del muerto.

Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.

Esta es la vecina a la que María le confesó el crimen.

Cuando la policía llegó, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos. Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

Las manchas de sangre estaban por toda la habitación.

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

Ordenan la captura del ex presidente paraguayo Horacio Cartes

Es parte del caso Lava Jato, el juez brasileño Marcelo Bretas emitió una orden de captura en contra del ex mandatario

Avatar

Publicado

el

Por

El juez brasileño Marcelo Bretas emitió una orden de captura en contra del ex presidente paraguayo Horacio Cartes (en el período 2013-2018) por supuesto lavado de dinero en una causa vinculada a la operación anticorrupción Lava Jato en la ciudad de Río de Janeiro.

Según comunicado de la Policía Federal de Brasil, el juez incluirá en el alerta rojo de Interpol el nombre de Cartes para que sea detenido y responda por su vinculación con un grupo de contrabandistas de divisas que lavaba dinero en Brasil, Paraguay y otros 14 países.

La Operación fue bautizada de «Patrón», como según la policía se refería al ex presidente Cartes el llamado jefe de los «doleiros» brasileños Darío Messer, el mayor contrabandista de divisas de Brasil

Cartes es amigo de la familia Messer según informó la cadena Globo. Varias personas habían sido detenidas en Brasil en los operativos, que cumplen allanamientos y pedidos de detención en Río de Janeiro, San Pablo y Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, frontera con Paraguay.

La acusación es que Messer y su red de cambio ilegal lavaron y fugaron dinero en 52 países por 1.600 millones de dólares.

Cartes comanda un emporio empresarial llamado Grupo Cartes, un conglomerado empresarial de alimentos, bebidas, ropas y centros médicos. Cartes se afilió al Partido Colorado en 2009 para poder participar de la política.

Continuar Leyendo

Internacional

Hackearon el Banco Nacional de las Islas Caimán y filtraron datos de miles de cuentas offshore

Podría ser, según varios expertos, la filtración de datos más importante desde los Panama Papers de 2016.

Avatar

Publicado

el

Por

Un hacker asegura haber vulnerado la base de datos del Cayman National Bank (Banco Nacional de las Islas Caimán) y robado documentos, correos electrónicos confidenciales, información sensible de sus clientes y dinero.

Desde el domingo, un sitio web de ciberactivismo comenzó a subir copias de los servidores del banco, en la que podría ser, según varios expertos, la filtración de datos más importante desde los Panama Papers de 2016.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

“Phineas Fisher”, un famoso hacker o grupo de hackers, se atribuyó el ataque con un manifiesto titulado “Una guía DIY para robar bancos”, un tutorial en el que explica cómo hizo para ingresar a los servidores del Banco Nacional de las Islas Caimán e insta a otros ciberdelincuentes a imitarlo.

Las islas Caimán son un famoso paraíso fiscal de Centroamérica y su Banco Nacional, ofrece servicios financieros offshore, mediante el cual sus clientes pueden depositar y administrar inmensas sumas de dinero en el más perfecto anonimato, mientras minimizan el pago de impuestos.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

Phineas Fisher le dio los documentos robados al sitio especializado en filtraciones Distributed Denial of Secrets. Este portal es dirigido por la periodista y activista Emma Best. Según Best, hay más de 2 terabytes de datos, una filtración que ofrecerá “la mirada más detallada a la banca internacional a la que el público haya jamás tenido acceso”.

Por su parte, el sitio Unicorn Riot tuvo acceso a las ubicaciones de más de 1.400 cuentas de los clientes: la mayoría de ellas están en la Isla de Man (780) y le sigue Chipre con 272.

También hay clientes en Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda entre muchos otros países. Además, el sitio obtuvo una lista de 22 “personas políticamente expuestas” que figuran entre los clientes del Banco. Entre ellos, están el expresidente del Banco de Moscú, Andrey Borodin, y Ariel “Ari” Emanuel, un famoso agente de entretenimiento de Hollywood y hermano del exalcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

El Manifiesto del hacker Phineas Fisher.

Además, en los documentos hay información financiera de más 3.800 empresas, cuentas individuales y fideicomisos.

En tanto, el Banco Nacional reconoció que robaron datos de sus servidos. “Se sabe que Cayman National Bank (Isla de Man) Limited se encontraba entre varios bancos seleccionados y sujetos a la misma actividad de piratería”, afirmó Cayman National en un comunicado publicado el lunes.

“Cayman National se toma muy en serio cualquier violación de la seguridad de los datos y se está llevando a cabo una investigación forense especializada en tecnología informática, con las acciones apropiadas para garantizar que los clientes del banco y las compañías fiduciarias de la Isla de Man de Cayman National estén protegidos”, agregó la entidad bancaria.

Continuar Leyendo

Internacional

Evo Morales: «Por la democracia, retiro mi candidatura»

El exiliado ex presidente boliviano, afirmó desde México que está dispuesto a no presentarse en las elecciones pero que desea terminar su mandato.

Avatar

Publicado

el

Por

Desde la Ciudad de México y en una entrevista a la televisora catarí Al Jazeera, el ex presidente de Bolivia Evo Morales aseguró que está dispuesto a retirar su candidatura a la presidencia pero que desea terminar su mandato.

«No sé por qué están asustados con Evo, no quieren que participe; está bien, todo por la vida, por la democracia; retiro mi candidatura, pero deberían dejarme terminar mi mandato, ¿se entiende?», expresó Morales.

Estas declaraciones sse producen un día después de que brindara declaraciones a la BBC británica, afirmando: «Tengo todo el derecho de participar en las elecciones, pero dicen no Evo, no Evo; ¿por qué tienen miedo a Evo?».

Morales pasa sus días en México, desde el martes pasado y luego de haber renunciado a la Presidencia boliviana por la falta de apoyo de numerosas organizaciones afines y un pedido de las Fuerzas Armadas.

La crisis en Bolivia, inició en las elecciones generales del 20 de octubre, en las que Evo se postuló para un cuarto mandato consecutivo gracias a un fallo del Tribunal Constitucional, pese a que la Constitución lo prohíbe y la mayoría de los bolivianos rechazó esa posibilidad en un referendo.

Tras los comicios, la autoridad electoral de ese país proclamó el triunfo de Morales en primera vuelta pero la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) comprobó irregularidades en el escrutinio, por lo que el anunciado ganador propuso repetir los comicios y luego dimitió.

Continuar Leyendo