CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Avatar

Publicado

el

Un terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.

Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.
El perro alimentado con los genitales del muerto.

Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.

Esta es la vecina a la que María le confesó el crimen.

Cuando la policía llegó, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos. Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

Las manchas de sangre estaban por toda la habitación.

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

Impresionante explosión en el puerto de Beirut

Estalló un depósito y hay cientos de heridos.

Avatar

Publicado

el

Por

Una explosión masiva, posiblemente dos detonaciones enormes, sacudió la capital de Líbano, Beirut, el martes hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.

La explosión, ocurrida en plena tarde, sacudió varias partes de la capital y un humo espeso se elevó desde el centro de la ciudad. Los residentes informaron que se abrieron ventanas y que se cayeron falsos techos.

La explosión parecía estar centrada alrededor del puerto de Beirut y causó destrucción a gran escala y destrozó ventanas a kilómetros de distancia.

Un fotógrafo de Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y una destrucción generalizada en el centro de Beirut.

Algunas estaciones de televisión locales informaron que la explosión fue en el puerto de Beirut dentro de un área donde se almacenaron los petardos.

Según la agencia estatal, un incendio comenzó cerca de los silos de trigo del puerto, en un almacén de explosivos, lo cual provocó una fuerte deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad y sus suburbios.

Continuar Leyendo

Internacional

Comenzaron a circular hornos portátiles para cremar cadáveres

El llamativo dispositivo comenzó a circular por las calles de La Paz, ante el aumento de muertes por el coronavirus. El costo del horno es de 27.500 dólares según precisaron empresarios de la región.

Avatar

Publicado

el

Por

La pandemia hace estragos en todo el mundo y Bolivia no es la excepción. El país sudamericano se encuentra atravesando un estado de emergencia sanitaria sin precedentes.

La situación que viven los bolivianos por el avance del coronavirus es tan delicada, que en los últimos días comenzó a surgir un servicio de crematorios a domicilio.

Este episodio, que parece sacado de una película, ocurre debido al colapso de hospitales y funerarias. Según informan desde la prensa local, en las ciudades más afectadas pueden verse cadáveres en las calles.

Es por eso que empresarios locales tomaron como resolución la creación de hornos que operen como una suerte de servicio de cremación móvil. Los primeros modelos, de este tristemente celebre artilugio, pudieron observarse en La Paz.

“Es un equipo autosuficiente, el horno trabaja con una garrafa doméstica, tiene su propio generador del tiempo de cremación. La cremación tarda entre 50 y 70 minutos, depende el tamaño y el peso del cuerpo (…). El costo del horno es de 27.500 dólares (casi 2 millones de pesos)”, explicó el ingeniero Aldo Miserocchi al diario local Página Siete.

El disruptivo invento circulando por las calles bolivianas.

Asimismo, otros hornos portátiles en cambio, pueden llegar a los 45.000 y 75.000 dólares, según el grado de automatización. Detalló, a su vez, que, dependiendo el peso y tamaño de la persona, el horno portátil puede cremar hasta 12 cuerpos por día. Una vez concluido el proceso, las cenizas caen en un molino que luego debe ser retirado. Tiene una dimensión de cinco metros de largo por tres de ancho.

Miserocchi comentó, por su parte, que son tres las empresas que comenzaron a fabricar estos hornos: “Estos equipos son elaborados en La Paz. Tenemos dos plantas de manufactura, una acá (zona Sur) y la otra en la ciudad de El Alto. Hasta el momento ya tuvimos la solicitud de municipios en Pando y en Beni, en Rurrenabaque”.

El oportunismo en épocas de pandemia

Los emprendedores recorrieron varias zonas de la ciudad capital ofertando estos hornos a los municipios del área rural, principalmente.

Carlos Ayo, responsables de uno de los proyectos, reveló a la prensa: “Éste es un emprendimiento de varios empresarios privados, cuatro ingenieros que hemos puesto todo el empeño en buscar una solución para la falta de capacidad de los cementerios, donde hay dolor y conflictos por la falta de espacios en los lugares asignados a las víctimas de la pandemia”.

El ingeniero sostuvo que su principal intención es proveer los aparatos a gobiernos municipales y empresas funerarias cuya capacidad se haya visto colapsada por la pandemia.

“Hay muchos cadáveres cada día en las calles, hospitales y funerarias no dan abasto. La gente nos pide directamente el servicio de cremación pero eso no lo hacemos, nosotros sólo fabricamos los hornos y los ofrecemos a cementerios y funerarias que pueden llevarlos a cualquier parte”, agregó.

Ayo aseguró que los hornos cumplen con todas las normas de bioseguridad, y explicó que para una cremación se necesitan dos garrafas de gas licuado de petróleo (cada una con capacidad de 10 kilogramos). Esto representa un costo energético de 45 bolivianos (6,50 dólares). “Esperamos que las autoridades apoyen esta iniciativa y permitan su uso extendido porque va a facilitar las tareas de una correcta disposición de los cadáveres”, finalizó.

Continuar Leyendo

Internacional

Confirman que la primera dama brasileña se contagió de coronavirus

Al mandatario le dieron el alta hace un par de días

Avatar

Publicado

el

Por

Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó este jueves el Ejecutivo brasileño.

La Presidencia dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos.

En sus redes sociales Michelle hizo referencia al resultado positivo con una publicación en sus historias de Instagram: “Como ya han informado, obtuve un resultado positivo para covid-19. Estoy bien y sigo todos los protocolos de tratamiento. Gracias por las oraciones, Dios tiene el control”.

Hace cinco días Jair Bolsonaro anunció a través de las redes sociales que había superado el coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días.

«RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos», escribió Bolsonaro en las redes sociales, al lado de una fotografía que lo encuentra desayunando en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada de Brasilia y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio. Bolsonaro se hizo, de acuerdo a la información oficial, cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.

Continuar Leyendo