CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Monja tucumana sorprendió con un video apoyando a Messi

Luego de ver la Copa América, Sor Lucía Caram usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje al 10 de la Selección Argentina. Mirá el VIDEO.

Publicado

el

«Contigo hasta la muerte», así termina el mensaje que la monja tucumana Sor Lucía Caram grabó para Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol, que este sábado finalizó su participación en la Copa América 2019 con el tercer puesto.

En un partido envuelto en polémica, el 10 fue expulsado tras un encontronazo con el chileno Gary Medel. Fastidioso, se retiró al vestuario y después no quiso salir a recibir la medalla por el tercer puesto. «Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco», disparó el capitán tras el encuentro.

En la misma sintonía, Lucía manifiesta su apoyo incondicional a la Pulga. «He seguido un poco lo de la Copa de América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él. Como siempre, ha dado lo mejor de sí y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta. Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte», dice a cámara en un video publicado en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Caram sorprende con sus intervenciones sobre temas de actualidad. Nacida en Tucumán en 1966, pero radicada en Barcelona desde hace más de diez años, Lucía ha participado de un video con el actor porno Nacho Vidal, ha sorprendido con sus expresiones a favor del matrimonio homosexual, y también ha manifestado con claridad su postura en el debate sobre el aborto. «La Iglesia no debe meterse en la decisión de una mujer de abortar; ni siquiera Dios, que por algo nos hizo libres», dijo en una entrevista a «La Opinión de Málaga».

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético juega su primer amistoso ante Vélez Sarsfield

Este martes, desde las 10 de la mañana, los del Ruso Zielinsky medirán fuerzas ante Vélez Sarsfield.

Publicado

el

Por

Después de dos semanas a puro trabajo físico en Salta, Atlético Tucumán tendrá este martes su primer amistoso ante un equipo de primera división.

Lo hará desde las 10 de la mañana, en la Villa Olímpica del club Vélez Sarsfield, su primer rival en tierras porteñas.

Cabe señalar que el Decano llegó a la Capital Federal este lunes, y permanecerá toda la semana. Además del Fortín, se enfrentará con Boca el jueves, y con Banfield el sábado.

Además, cabe recordar que el pasado jueves jugó su primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En esa ocasión, los titulares igualaron 0 a 0 ante los del Lobo, mientras que los suplentes consiguieron un triunfo por 2 a 0.

Continuar Leyendo

Deportes

Alerta en la AFA por una posible dura sanción a Messi

Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló este lunes sobre la posible sanción que le puede caer a Lionel Messi. La Pulga fue expulsado ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América y además luego fue durísimo contra la Conmebol, a la que acusó de corrupción para darle una supuesta ayuda a Brasil.

Publicado

el

Por

Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo“, destacó en diálogo con radio Mitre.

Según trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar.

A continuación, agregó: “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no“.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético viaja a Buenos Aires para jugar tres amistosos

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Publicado

el

Por

El plantel profesional de Atlético Tucumán se trasladará este lunes a Buenos Aires para realizar el tramo final de la pretemporada y disputar tres encuentros amistosos antes de debutar en la Superliga.

Una delegación compuesta por 25 futbolistas permanecerá allí hasta el fin de semana para disputar tres partidos amistosos.

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Los tucumanos derrotaron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer amistoso disputado en Salta.

El debut en la Superliga está previsto para el lunes 29 de julio, en el estadio “José Fierro” de la capital tucumana ante Rosario Central.

La siguiente es la nómina de jugadores profesionales convocados por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez y Franco Pizzicannella.

Defensores: Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso Patrón.

Mediocampistas: Federico Bravo, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Ramiro Carrera, Jonás Romero, Leonardo Heredia y Tomás Cuello.

Delanteros: Javier Toledo, Augusto Lotti, Leandro Díaz, Kevin Isa Luna, Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Continuar Leyendo

Tendencias