CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Mueren cuatro jugadores brasileños en un accidente aéreo

El presidente del club Palmas Fútbol y Regatas también se encontraba en la aeronave y perdió la vida. Se dirigían a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido.

Avatar

Publicado

el

El fútbol de brasileño vive una nueva tragedia con la muerte del presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del campeonato de ese país, cuando el avión en el viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, se precipitó.

Medios del vecino país, reportaron que la avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

La aeronave quedó totalmente destruida y el piloto y todos los ocupantes murieron en el accidente ocurrido en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

El club Palmas, informó que además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. El piloto fue identificadoo como comandante Wagner.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Beccacece le tiró un botellazo a hinchas de San Lorenzo y podría ser multado

El DT de Defensa y Justicia quedó en el ojo de la tormenta por su compartiento que incluyó una pelea con policías de camino al vestuario.

Avatar

Publicado

el

En la tarde del domingo, en el estadio Pedro BidegainDefensa y Justicia cayó ante San Lorezo por 2 a 1 y su técnico, Sebastián Beccacece, perdió el control en reiteradas oportunidades quedando duramente cuestionado.

Lo que inició la ira del técnico de 40 años, fue el enojo con fallos arbitrales que consideró injustos y que iniciaron a los 28 minutos del primer tiempo el árbitro Fernando Espinoza invalidó un ataque del goleador del ‘Halcón’ Walter Bou por una posición adelantada muy finita, hasta complicada medirla si estuviera instalado el VAR.

Pero además, cerca del final del encuentro, cuando el local se imponía por 2 a 1 y tanto él como sus dirigidos reclamaron por un supuesto penal por mano de Alejandro Donatti tras un remate de Bou, que no fue sancionado,

De esta manera, cuando el referí marcó el final del cotejo, con toda la furia Beccacece pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco de suplentes, a la que reventó, y de inmediato arrojó otra similar contra los allegados a la dirigencia local, ubicados en la platea Norte baja del estadio.

Eso no fue todo.. De camino al vestuario fue interceptado por efectivos policiales, con los que mantuvo una breve discusión y le labraron un acta contravencional por «incitación a la violencia», indicaron fuentes locales.

Al respecto, el periodista César Luis Merlo, informó en sus redes sociales que Beccacede podría ser multado y hasta arrestado por el hecho. «Una fiscal ya tiene el caso».

Continuar Leyendo

Deportes

Nuevo tropiezo de Atlético que cayó 2 a 0 ante Banfield

El Decano acumula tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar. El equipo de Omar De Felippe mostró muy poco y erró las escasas chances de gol que tuvo.

Avatar

Publicado

el

Banfield dejó atrás su mala racha con un contundente triunfo ante Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola. El equipo de Javier Sanguinetti se impuso por 2-0 y logró sumar de a tres por primera vez en el torneo en condición de local.

El delantero Juan Manuel Cruz fue la gran figura del encuentro. Con sus dos goles, a los 10 y 26 minutos, le dio la victoria al Taladro.
Banfield, que acumulaba nueve partidos sin ganar, quedó con 13 puntos y logró escapar del fondo de la clasificación. Hasta el momento, la única victoria del Taladro en el certamen había sido en la fecha 3 ante Unión.

Esta fue la segunda caída consecutiva de Atlético Tucumán, que venía de perder por 2-1 ante Boca. Los dirigidos por Omar De Felippe suman 15 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín empató frente a Deportivo Riestra

El Santo mereció ganar pero el resultado final fue solo 0 a 0.

Avatar

Publicado

el

Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán se midieron este sábado en el Guillermo Laza de Buenos Aires, por la jornada 27 de la Primera Nacional Argentina. El Santo asumió el protagonismo aunque volvió a carecer de profundidad y se quedó un punto que no sirve demasiado. Tercer empate sin goles consecutivos para el equipo de De Muner que cada vez se aleja más del primer puesto.

Deportivo Riestra, que está parcialmente en el décimo puesto de la Zona A con 31 puntos y San Martín de Tucumán, que se ubica en la tercera casilla de la misma Zona con 42 unidades, se llevaron a casa solo un punto cada uno tras el empate 0 a 0 de la jornada.

Continuar Leyendo