CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Mujer ahogó en un balde con agua a su bebé de 8 meses

Sucedió en la localidad bonaerense de 25 de Mayo y la madre del nene fue detenida por la policía. Se estima que la mujer de 32 años padecería severas alteraciones mentales.

Publicado

el

La localidad bonaerense de 25 de Mayo se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un inocente bebito, de 8 meses, fue salvajemente ahogado en un balde con agua por su madre. Se creyó en un comienzo que en nene había perecido al atragantarse mientras tomaba leche.

Pesquisas policiales lograron detener a la responsable del horrendo asesinato, de 32 años, y se sospecha que la mujer tendría serias alteraciones mentales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron a que la infortunada víctima fue identificada como Santino Ghiglione, de 8 meses.

Trascendió que el hecho se descubrió en una humilde finca situada en un camino rural que está situado en el denominado paraje Araujo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las pericias posibilitaron establecer que el chiquillo no había perecido a raíz de motivos accidentales, sino que, en realidad, había sido ahogado por su progenitora en un balde con agua.

Como consecuencia de esta macabra situación, los integrantes de la comisaría 25 de Mayo apresaron a la sospechosa, de nombre Silvana Soledad, de 32 años, quien le había señalado a su marido y padre del bebé que el menor había fallecido al ahogarse con leche de manera accidental.

El expediente se encuentra caratulado «Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía».

 

fuente cronica

Continuar Leyendo

Policiales

Atraparon a una joven con una computadora en una galería

Mientras realizaban recorridos preventivos a los fines de contrarrestar el accionar delictivo de mecheras y pungas en el microcentro capitalino, agentes de la Guardia Urbana atraparon en la noche del lunes a una joven de 20 años en plena Galería San Martín.

Publicado

el

Por

La mujer intentó evadir a los policías pero rápidamente fue interceptada. Al invitarla que exhibiera los elementos que llevaba en una bolsa, extrajo una computadora portátil, una planchita de pelo y un minipimer.

Los agentes constataron que estos dos últimos productos tenían colocadas las alarmas respectivas, por lo que procedieron a trasladarla a la Comisaría Seccional Primera, a cargo del comisario Juan Ibañez.

Al tomar intervención, la Fiscalía de Feria dispuso que la joven quede en calidad de aprehendida por hurto y el secuestro de los elementos.

Continuar Leyendo

Policiales

Inseguridad en barrio Echeverría: «entre los propios vecinos se roban»

Un trabajador de la zona consideró que no pueden salir a la calle tranquilos.

Publicado

el

Por

Hartos de ser objetivo de los delincuentes, vecinos del barrio Echeverría reiteraron sus reclamos sobre la inseguridad. Según un trabajador de la zona, la droga tiene mucho que ver.

«Entre los propios vecinos se terminan robando, por culpa de la droga», comentó Marcos, un verdulero de la zona de Ejército y Colombia.

El último hecho de inseguridad que se conoció en ese lugar se dio el fin de semana pasado, cuando una pareja en moto le robó plata y el celular a un taxista. Si bien los ladrones fueron aprehendidos, el joven asegura que este tipo de situaciones se dan a diario y que la presencia policial es casi nula: «son las 8.30 y no hay ningún patrullero. Esto es así todo el tiempo. Es una zona liberada».

«¿Sabés lo lindo que sería ver a las criaturas jugar en la plaza?», opinó.

El joven vive en el barrio hace 21 años y afirma que ve mucha droga circular por las calles. «Nadie te ayuda salvo tu familia. Es como dicen: ‘tu amigo, es el que más te quiebra'», agregó.

«Para evitar el robo, lo único que podés hacer es meterte adentro de la casa y no salir. No salir a la puerta, a tomarse uno mates ni a charlas con los vecinos. Esa es la seguridad que tenemos», finalizó.

 

fuente LG

Continuar Leyendo

Policiales

Golpe al Narcotráfico: incautan 14 kg de cocaína en Manantial Sur

Dos detenidos, un hombre de 37 años y una mujer de 32 años.

Publicado

el

Por

Por orden del Juez Federal Daniel Bejas se llevaron a cabo varios allanamientos en el Barrio Manantial Sur. Se secuestraron además de cocaína, 50 mil pesos en efectivo, computadoras elementos para la producción del alcaloide. Cuatro bidones de precursores químicos. Elementos de corte de la cocaína. Dos detenidos, un hombre de 37 años y una mujer de 32 años.
En el marco de la investigación por comercialización, narcotráfico y tenencia de drogas, el juez juez federal del juzgado Federal N° 1, Daniel Bejas, ordenó varios allanamientos en domicilios del Barrio Manantial Sur, donde hubo detenidos y el secuestro de elementos para la producción del alcaloide.


Los Allanamientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Policia Federal Argentina. En detalles de los secuestros:

1)- DIECISEIS (16) ENVOLTORIOS DE NYLON TRANSPARENTE CONTENIENDO UN TOTAL DE

2)- TRECE MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO (13825) GRS DE CLORHIDRATO DE COCAINA .>
3)- DOSCIENTOS DIECISIETE CON SESENTA Y CUATRO (217,64) GRS DE CLORHIDRATO DE COCAINA.

También se secuestraron otros elementos >
1) UNA (1) COMPUTADORA>2) CUATRO (4) RECIPIENTES PLÁSTICOS CONTENIENDO UN TOTAL DE 470 GRS DE PRECURSORES QUÍMICOS (TIPO DE PRECURSOR A DETERMINAR)>- CUATRO (4) BIDONES DE PLÁSTICO CONTENIENDO PRECURSORES LÍQUIDOS CON UN TOTAL APROXIMADO DE 3.500 CC (TIPO DE PRECURSOR A DETERMINAR)>- UNA (1) PRENSA HIDRÁULICA CON DOS COMPONENTES METÁLICOS >- UNA (1) LICUADORA CON RESTOS DE COCAÍNA >- NUEVE (9) CINTAS DE EMBALAR >- DOS (2) ROLLOS PAPEL FILM >- DISTINTOS ELEMENTOS DE CORTE >3) NEGATIVO.

Continuar Leyendo

Tendencias