CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Municipio de Las Talitas firma estratégico convenio para la lucha contra la violencia de género

El acuerdo se enmarca en cumplimiento a la Ley Micaela

Avatar

Publicado

el

Siguiendo con las decisiones políticas abocadas a la prevención de la violencia de género y la igualdad de género,  se firmó un convenio entre el municipio de Las Talitas con el Servicio Penitenciario de Tucumán para dar cumplimiento a la Ley Micaela. Tras la rúbrica de este acuerdo entre el municipio conducido por Carlos Najar, a través de la Dirección del área de La Mujer, bajo la órbita de Caro Martín, se continuará sumando herramientas contra la violencia de género.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

El paro de colectivo continuará por lo menos hasta el martes

Los colectivos permanecerán sin circular en Tucumán. Así lo informó la Unión Tranviaria Automotor al referirse este viernes al fracaso de las negociaciones en torno al pago de salarios.

Avatar

Publicado

el

Por

La medida de fuerza alcanza a diferentes jurisdicciones del interior del país desde el miércoles pasado. Desde el sector empresario aducen que no cuentan con los ingresos por el efecto de la pandemia y la falta subsidios.

La medida se extendería por lo menos hasta el próximo martes.

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotorc (UTA), seccional Tucumán, César González, rechazó la pretensión de los concesionarios del servicio de abonar el Sueldo Anual Complementario (SAC) en tres cuotas, y convocó a los delegados para analizar los próximos pasos a seguir, mientras se cumple el paro por tiempo indeterminado dispuesto por la organización a nivel nacional.

Continuar Leyendo

Tucumán

Nuevo caso de coronavirus en Tucumán: es una mujer de 50 años

La paciente es un contacto estrecho de un hombre que había dado positivo ayer en Tucumán.

Avatar

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud Pública confirmó que suma un nuevo caso de coronavirus en Tucumán. El total de infectados llega a 82 personas.

El nuevo caso detectado hoy corresponde a una paciente de 50 años.Se trata de un contacto estrecho de un paciente covid positivo. Según anunció la cartera de salud, la mujer se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Los equipos de Respuesta Rápida de la Dirección de Epidemiología, realizaron tareas de bloqueo de foco, estableciendo contactos estrechos de los casos confirmados en la jornada de ayer, determinando sus correspondientes cuarentenas para seguimiento epidemiológico y posterior testeo.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, los equipos de Respuesta Rápida de la Dirección de Epidemiología, realizaron tareas de bloqueo de foco, estableciendo contactos estrechos de los casos confirmados en la jornada de ayer, determinando sus correspondientes cuarentenas para seguimiento epidemiológico y posterior testeo.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Continuar Leyendo

Tucumán

Confirman dos nuevos infectados por covid-19 en Tucumán

La provincia llegó a los 81 casos, según el Ministerio de Salud de la Nación.

Avatar

Publicado

el

Por

Dos personas dieron positivo por covid-19 en Tucumán y la provincia llegó a los 81 casos de coronavirus confirmados, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Nación a través del reporte diario vespertino.

El Ministerio de Salud Pública anuncio que suma dos nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 81.

Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

Continuar Leyendo