CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Murió el actor Hugo Asencio por coronavirus

El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid

Avatar

Publicado

el

El actor, director, guionista y autor Hugo Asencio falleció el domingo a los 68 años tras dar positivo en coronavirus. Se encontraba internado desde hace unos días con un cuadro de neumonía y hasta necesitó ser asistido con respirador artificial.

Una insuficiencia renal junto a las complicaciones del Covid-19 le provocaron un paro cardiorrespiratorio. «Lamentamos el fallecimiento del actor, director y autor Hugo Asencio. En sus más de 50 años de trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo en este triste momento», manifestaron en sus redes desde la Asociación Argentina de Actores.

El también poeta se destacó en el circuito teatral independiente. Mientras que sus inicios en la televisión fueron en 1968 con Germán Kraus en el teleteatro «Estrellita, esa pobre campesina».

Además de ser uno de los galanes de los años 80 participó en ficciones como «Viernes de Pacheco», «Los Campanelli», «Alguien como usted», «El teatro de Irma Roy», «Cacho de la esquina», «Espectaculares de Canal 13», «Las 24 horas», «La viuda blanca», «Dos para una mentira», «Brigada Cola», «Alguien por quien vivir», «Más allá del horizonte», «Quiero morir mañana», «Déjate querer», «Ricos y famosos», «Vidas robadas», «Por amor a vos» y «Todos contra Juan». /DiarioShow

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Elsa Serrano murió en el incendio de su departamento

La modista quedó atrapada en su residencia cuando las llamas se iniciaron en su habitación

Avatar

Publicado

el

Por

Tras varias horas de trabajar en el incendio que se originó dentro del departamento del tercer piso en el que vivía la diseñadora Elsa Serrano, en la localidad bonaerense de Retiro, las autoridades confirmaron oficialmente que la mujer perdió la vida en el lugar.

Según reportan medios nacionales, el incendioo se habría originado en la habitación de Serrano y no hay indicios de que el incendio haya sido intencional. La puerta estaba cerrada con llave por dentro y el cuerpo de la la víctima tenía quemaduras parciales en el cuerpo, las manos y la ropa. También se confirmó que murió por asfixia.

Los primeros rescatistas en llegar hasta el lugar, debieron ngresar a través de la terraza de un edificio lindero y descender hasta el departamento. Una falla eléctrica en las luces dicroicas, sería el desencadenante de la tragedia.

En tanto, en las redes, famosos ya empezaron a despedir a Elsa, la italiana que logró convertirse en un ícono de la moda de nuestro país en los años 90.

Le hizo el vestido de novia estilo Scarlet O´Hara en “Lo que el viento se llevó” en tafeta de seda natural con encaje de Bruselas de color tiza con tres enaguas a Susana Giménez cuando se casó con Huberto Roviralta en el Roof Garden del Hotel Alvear. También le diseñó el vestido de novia a Claudia Maradona cuando le dijo “Sí quiero” al futbolista más amado de la Tierra. El modelo estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.

En los últimos años participó como jurado en el programa Corte y Confección de Canal 13, uno de los más vistoos en la siesta argentina.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

El Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19

Suspendió su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez.

Avatar

Publicado

el

Por

En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo. Por tal motivo, suspendió su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez.

El reconocido cantante popular se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

No obstante, y a consecuencia la confirmación de su contagio, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre.

app-facebook

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La desconocida historia de la protagonista de ELIF: «Algunas personas querían darme limosna»

Misterios y curiosidades de la protagonista de una de las novelas mas exitosas.

Avatar

Publicado

el

Por

La desconocida historia de la protagonista de ELIF: «Algunas personas querían darme limosna»

Isabella Damla Guvenilir, es la jovén actriz que encarna el personaje de Elif, que ha conquistado al mundo y ya tiene 11 años.

En una entrevista a la revista Semanario, la pequeña contó cómo fue debutar en la novela cuando solo tenía cinco años de edad.

Todo comenzó cuando Isabella vivía junto a sus padres en la ciudad de Nueva York y un productor la vió en la boda de un tío de ella y le propuso actuar en la ficción turca. Es por eso que en familia tomaron la decisión de mudarse a Estambul.

Casi sin pensarlo se aventuró a protagonizar una novela que llegaría a las cinco temporadas, comenzando las grabaciones en septiembre de 2014. «La novela la viví como un juego», exclamó en la revista.

Pero, lo que más llamó la atención es que mucha gente se identificó con su personaje y caminando por la calle le sucedió lo siguiente:

«Algunas personas querían darme limosna. Creían que tenía una vida dura de verdad.»

Actualmente, Isabella, sueña con ir a la universidad y también reconoce que le encantaría visitar Argentina, ya que tiene muchos fans.

Continuar Leyendo