CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Publicado

el

La noticia de su fallecimiento la confirmó su primo, Claudio “Coqui” Sosa,  músico tucumano a través de Twitter.

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, escribió el músico tucumano en la red social. Todavía se desconocen los motivos de su fallecimiento.

Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Fue el gran compañero de La Negra a lo largo de su exitosa carrera hasta que murió a los 74 años el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, luego de sufrir un fallo cardíaco seguido de una insuficiencia renal.

“Ella ha vivo a pleno. Hizo prácticamente lo que quiso. Siempre fue un símbolo de libertad”, había expresado Fabián sobre la partida de su madre, quien fue una de las artistas más respetadas y queridas de la Argentina. Sus restos fueron velados en el Congreso de la Nación.

Desde 2010, se encargó de dirigir, desde su función de presidente, la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura.

Fuente Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Villa Gobernador Gálvez se prepara para el X° Encuentro de Marisol Martínez

Músicos de cinco provincias estarán reunidos en la nueva edición del próximo 24 de agosto.

Publicado

el

Por

El próximo 24 de agosto se realizará en Villa Gobernador Gálvez el «Encuentro de Marisol Martínez» que este año celebrará  su «Décima Edición». Será en consonancia con las recientes giras de la entrañable artista santafecina por Córdoba, Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, Santiago del Estero y Jujuy. Por eso, en la cartelera se verán reflejadas las cinco provincias en una sola noche. La apuesta será compartir diferentes culturas y proyectos de músicos que vienen trabajando muy duro para cumplir sus sueños.

Como invitados vendrán desde Catamarca: Agustin Isasmendi, de Córdoba: Franco Cabullo, por Buenos Aires: Los Chaza Banda y el cierre estará a cargo del grupo La Callejera.  Además, diferentes ballets de la ciudad dirán presente como todos los años, ya que son el motor de la danza y la alegría de las peñas.

Marisol también va a estar cantando con su banda brindando un repertorio súper variado. Precisamente en la redes sociales la cantante contó: «ya de vuelta feliz por haber pasado por dos provincias donde coseché amigos, más compañeros y momentos inolvidables. Con mucha alegría quiero compartir el sueño del ´Décimo festival´, el cual realizo todos los años con mucho esfuerzo. Pero lo más importante es que es posible gracias a la familia y a muchos amigos que están ahí para acompañarnos»
Precisamente, este año Marisol  recibió un merecido regalo que compartió también a través de las redes: «Todo el esfuerzo a la larga o a la corta, por algún lado te termina dando una satisfacción tremenda; y una de ellas fue recibir el decreto que declararon de Interés Municipal a mi Encuentro. Estoy muy pero muy contenta y eso es una caricia para seguir creciendo año tras año» .

Este año, las entradas tendrán un valor totalmente accesible de $250,  que servirán para cumplir con los honorarios de los artistas. «Años anteriores fuimos solidarios para recaudar juguetes, ropa y comida, este año quise avanzar un poco más para poder traer a grupos variados que por ahí no es posible encontrarlos seguido por su costo», aclaró la carismática artista.  Los tickets también pueden adquirirse en forma anticipada  a través de los números telefónicos 0341-3820761 y 0341-4985110.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Marisol Martínez brinda recital en la ciudad de Jujuy

La artista de 21 años actuará esta noche a las 22 en el espacio de Junín 50.

Publicado

el

Por

La joven folclorista santafesina Marisol Martínez actuará esta noche a las 22 en el resto bar cultural ubicado en Junín 50, durante un espectáculo en el que presentará su primer material discográfico llamado «Una mirada diferente» que grabó con solo 15 años con temas de su autoría. Además la velada contará con la actuación especial del artista humahuaqueño José Simón.

Martínez de 21 años llegó a Jujuy el domingo y durante su estancia a nuestra ciudad recorrió distintos medios de comunicación promocionado su música. Así durante su paso por nuestro medio contó que visitó «Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y ahora Jujuy. Y en cada provincia me quedan amigos que me brindan mucho cariño», dijo. Luego manifestó que ya está preparando un nuevo disco, «el cd nuevo incluirá temas míos y de autores amigos que no son tan conocidos. Además formará parte de este material Cuti Carabajal, cantaremos juntos un tema mío que el mismo eligió, se llama «Pueblo transparente», es una canción que inicia como vidala, sigue como bossa nova y termina como chacarera. El disco también contará con la colaboración de Peteco, Horacio Banegas y otros artistas y figuras reconocida del mundo de la música que confían en este proyecto», destacó.

También contó que estudia Educación Física y es la conductora del programa radial «La juntada de Marisol» en Rosario, «un espacio en LT3 donde comparto con otros artistas jóvenes», dijo.

Nacida en Villa Gobernador Gálvez también contó que desde hace varios años organiza en esa ciudad santafesina una peña con muy buena repercusión, «este año se realizará el 24 de agosto y contará con actuaciones de Agustín Isasmendi de Catamarca, Franco Cabullo de Río Tercero, Los Chaza de Buenos Aires, La Callejera y yo», detalló.

Finalmente invitó a los jujeños a seguirla en redes sociales, «Jujuy me supergustó, se me están pasando los días volando», indicó para concluir.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

24 AGOSTO 2019 – 20:30 hs / 10mo ENCUENTRO de Marisol Martinez «Los Amigos del Camino»

La artista de 21 años actuará 24 de agosto junto a reconocidos artistas locales

Publicado

el

Por

La artista de 21 años actuará el 24 de agosto junto a reconocidos artistas locales en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez donde presentará su primer material discográfico llamado «Una mirada diferente» que grabó con solo 15 años con temas de su autoría.

Será el 10mo encuentro de Marisol Martinez  «Los amigos del camino»

 

VENTAS ANTICIPADAS:

CEL: 341 3820761 | TEL 0341-4985110

Mas info en: @MarisolMartinez

Continuar Leyendo

Tendencias