CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Publicado

el

La noticia de su fallecimiento la confirmó su primo, Claudio “Coqui” Sosa,  músico tucumano a través de Twitter.

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, escribió el músico tucumano en la red social. Todavía se desconocen los motivos de su fallecimiento.

Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Fue el gran compañero de La Negra a lo largo de su exitosa carrera hasta que murió a los 74 años el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, luego de sufrir un fallo cardíaco seguido de una insuficiencia renal.

“Ella ha vivo a pleno. Hizo prácticamente lo que quiso. Siempre fue un símbolo de libertad”, había expresado Fabián sobre la partida de su madre, quien fue una de las artistas más respetadas y queridas de la Argentina. Sus restos fueron velados en el Congreso de la Nación.

Desde 2010, se encargó de dirigir, desde su función de presidente, la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura.

Fuente Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sol Pérez habló sobre el momento en que increpó a un hombre que la filmaba de atrás

La mediática revivió el momento y contó por qué decidió encararlo.

Publicado

el

Por

Sol Pérez fue de invitada al ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, y revivió el incómodo momento en que increpó a un hombre del público que la estaba filmando de atrás mientras ella salía al aire como notera de Net TV para el ciclo Gente Opinando.

El video se viralizó apenas ocurrió, y por eso Novaresio quiso que la ex chica del clima compartiera sus impresiones al respecto. “Miro el video y me da vergüenza”, dijo Sol al rever las imágenes. “Porque me sentí en un lugar donde en realidad, como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor“, explicó.

“Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: ‘Te está grabando’, y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: ‘Bueno, ya fue‘”, recordó la rubia.

Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez (Instagram)

Por su parte, el conductor dejó en claro que la bancaba y Analía Franchín, también invitada al programa, lo apoyó. La periodista María O’donell, sentada junto a Sol, agregó: “A mi me encanta lo que está pasando con las mujeres. Un montón de cosas que teníamos naturalizadas las ponemos en debate. Es un empoderamiento muy importante. Argentina es un país en el mundo que están mirando qué pasa”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sergio Denis tiene muy buena evolución según el último parte medico

Publicado

el

Por

Por segundo día consecutivo, Sergio Denis mostró una evolución positiva. Así lo confirmó Olga Fernández, directora del hospital Padilla, quien dio a conocer el último parte médico, el Número 10.

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxigeno”, expresa el parte comunicado.
El emotivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Según los especialistas, a la tarde evaluarán el inicio de la alimentación enteral. El cantante continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.

“Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”, finaliza. Fernández aseguró que el próximo parte se dará el lunes, según la evolución del paciente. /Fuente y foto: LG/

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Está respondiendo al tratamiento”

Olga Fernández, directora del hospital Padilla, informó que ya le retiraron el catéter, aunque no descartó la gravedad del estado.

Publicado

el

Por

Este viernes al mediodía se conoció el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien permanece internado en el hospital Padilla de Tucumán tras haber caído a una fosa del teatro Mercedes Sosa el pasado lunes. Olga Fernández, directora del hospital, informó que ya le retiraron el catéter del cerebro aunque no descartó la gravedad del estado.

“Responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, leyó Fernández tal como expresa el parte médico.

En diálogo con la prensa presente en el lugar, explicó que Sergio “está respondiendo al tratamiento que se le está realizando. Con menos requerimiento de fármacos se ha podido controlar la presión arterial y con menos requerimiento de oxigeno tiene una buena saturación. Se estaría estabilizando sin dejar de lado que continua en estado crítico”.

Fernández indicó que “permanentemente se le están realizando estudios”aunque se mostró positiva con la evolución: “Si sigue evolucionando bien, probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia”, aunque aclaró que no se espera que despierte en el momento.

Hay una buena perfusión –cómo llega la sangre a los órganos- y los eco doppler transcraneales que le están haciendo están dando buenos resultados.Se le sacó el catéter, que es para medir la presión intracraneal, porque tenía muy buenos valores durante cuatro días y no tenía sentido mantener el catéter”.

El próximo parte médico, informó la doctora, será emitido mañana sábado al mediodía.

Continuar Leyendo

Tendencias