CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Murió «Gula», el primer cantante de «Los Grosos»

Encontraron muerto al cantante en su departamento, Los detalles, en la nota.

Publicado

el

El primer cantante de «Los Grosos»Silvio Ferreyra, mejor conocido como «Gula«, fue encontrado sin vida, el jueves por la tarde, en su departamento de la localidad bonaerense de Padua. El hecho se dio a conocer cuando su hermano ingresó a su domicilio entre las seis de la tarde y lo encontró tirado en el suelo.

Así lo manifestó su representante Juan Zabala  e informó que la primera suposición del hermano fue que el cantante murió ahogado ya que vio los restos de un sándwich de milanesa. Sin embargo, luego de que el cuerpo de «Gula» fuera trasladado al Hospital de San Antonio de Padua, los médicos informaron que se debió a una muerte súbita.

Tras el informe de defunción, llevaron los restos del cuerpo a la morgue de la misma localidad. La madre del artista decidió no realizar velatorio ya que «no lo quiere ver en un cajón» por lo que prefirió cremar su cuerpo, según relató Zabala.

«Su familia está muy mal. Tenía un corazón bárbaro, él siempre estaba. Tenía a Nancy, su mujer y dos hijos, uno de ellos nació con enanismo como él. Vivía para sus hijos«,expresó Zabala. Y concluyó con tristeza: «Nos sorprendió la noticia».

Además, la banda utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero fallecido: «Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció ‘Silvio Ferreira’ más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento… Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos… Que en paz descanses Gula… #LosGrosos».

«Los Grosos»

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Estrena «El Diablo Blanco», la película de terror filmada en Tucumán

San Javier y Raco fueron escenario de la producción argentino-brasileña que podrá verse en las salas de todo el país a partir de este jueves. Mirá el trailer.

Publicado

el

Por

La película de terror «El Diablo Blanco» que fue filmada en San Javier y Raco estrenará este jueves 20 de junio. El film fue producido por Magma Cine, en coproducción con Sombumbo y Madre Media de Brasil, y con el apoyo del INCAA y del Gobierno de Tucumán.
La ópera prima de Ignacio Rogers contiene con elementos de suspenso y terror y fue filmada en escenarios naturales de la provincia de Tucumán. El film es protagonizado por Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Martina Juncadella, William Prociuk, Ailín Salas, Nicola Siri. Los actores tucumanos Teresa Terraf y Rubén Ávila también participan en la coproducción.
Según detalló el diario Cuarto Poder, el film participó de la última edición del BAFICI, en la competencia internacional Vanguardia y Género. Fue el ganador en FICG – 13º Encuentro de Coproducción Guadalajara Market, Guadalajara en el 2017 y fue seleccionado en el Concurso de Guiones Inéditos en el 38º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Habana, 2016.
 
Sinopsis:
 
Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En un complejo de cabañas, en un alto en el camino, Fernando tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre. Las vacaciones ideales del grupo se ven arruinadas cuando aparece asesinada la joven hija del administrador de las cabañas. El misterioso hombre volverá en las pesadillas premonitorias que acosan a Fernando y el grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la poderosa influencia maligna de una antigua leyenda local.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Familiares dieron el último adiós a Beatriz Salomón

Publicado

el

Por

Los restos de Beatriz Salomón ya descansan en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. En una ceremonia íntima, la actriz y vedette fue despedida por sus hijas, Noelia (18) y Bettina, y el padre de las chicas, su exmarido Alberto Ferriols. También concurrieron familiares, amigos y figuras del mundo del espectáculo, como Patricia Dal, Doris del Valle, Patricia Villanueva, Sandra Smith y Diana María.

La artista tenía 65 años y murió anteayer por un cáncer de colon. Estaba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio.

Beatriz Salomón ganó el concurso Miss San Juan en 1971, y luego fue precandidata a Miss Universo por la Argentina. En ese certamen obtuvo la mención especial de Miss Simpatía. En 1974 fue virreina de la Fiesta Nacional del Sol, desarrollada en su terruño. Su belleza era exótica y atrayente, atributos que, junto con su simpatía y carisma, fueron las grandes herramientas que le permitieron ingresar al mundo del espectáculo.

Último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita
Último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita Crédito: Gentileza GrosbyGroup
Último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita
Último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita Crédito: Gentileza GrosbyGroup

Fuente: La Nación

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Un sommelier, un espumante y el peor final al aire: el video viral del que todos hablan

Durante su columna en un programa uruguayo, el sommelier Linng Cardozo vivió un momento incómodo que rápidamente se viralizó en redes y en los grupos de WhatsApp.

Publicado

el

Por

Los grupos de WhatsApp y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el video que anda dando vueltas en las últimas horas. El protagonista es el sommelier Linng Cardozo y su final es desopilante.

El también periodista y artista plástico realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire en la que explicaba cómo abrir un vino espumante «sin hacer un desastre».

Lo cierto es que la detallada explicación venía muy bien, con mucha tranquilidad y con la teoría aplicada a la perfección por Cardozo. «Hacemos un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir de a poquito ese gas que posee…», atinó a decir antes del «desastre».

Cuando finalmente destapó la botella, el líquido comenzó a salir intempestivamente de su interior y salpicó todo su cuerpo y la mesa en la que realizaba la explicación, por lo que todo se volvió un caos.

«La p…madre»,atinó a decir Linng Cardozo, un remate que no sólo terminó viralizado sino que hasta ya tiene su propia remera en Uruguay.

Continuar Leyendo

Tendencias