CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Murió una mujer por axfisia tras el incendio del edificio de Salta al 700

Publicado

el

El siniestro se registró pasada las 21 horas de ayer. La víctima había sido trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Su deceso se produjo en las primeras horas de este martes.

Como consecuencia del siniestro ocurrido anoche en la zona norte de la capital, una mujer de 64 años falleció en las primeras horas de este martes.

La víctima había sido trasladada al Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Por razones que se investigan, el incendio se produjo pasadas las 21 en un inmueble de avenida Salta al 700. Efectivos policiales interrumpieron el tránsito para que se lleven a cabo las tareas de rescate.

El fuego se habría originado en uno de los departamentos ubicados en el segundo piso del edificio.

Seis ambulancias del 107 llegaron hasta el lugar para asisitir a las personas que habían inhalado monóxido de carbono. Al menos ocho personas resultaron afectadas

Una mujer de 82 años que fue trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Quedó alojada en la sala de terapia intensiva.

Una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Se informó que su estado de salud es estable.

Fuente: LV12

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias