CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Nacha Guevara no ocultó su fastidio con Laurita Fernández en Cantando 2020: «No sé qué concepto tenés de mí»

La jurado no pasó por alto un comentario de la conductora y se vivó un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá!

Avatar

Publicado

el

 

Desde que arrancó Cantando 2020 ya se vieron los primeros chispazos entre los jurados y alguno de los participantes. Pero en esta oportunidad, fue Laurita Fernández la que logró incomodar a Nacha Guevara con su comentario en vivo.

Luego de contar que en la etapa de eliminación el público tendrá la oportunidad de salvar a una de sus parejas favoritas y el jurado eliminará a otra directamente, la conductora se refirió a la artista: “A Nacha le gustó poder eliminar, le veo la cara de contenta”.

LAURITA FERNÁNDEZ: “A NACHA (GUEVARA) LE GUSTÓ PODER ELIMINAR A UNA PAREJA, LE VEO LA CARA DE CONTENTA”.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Nacha expuso su firme postura: “Pero, ¿qué concepto tenés de mí, a ver…? ¿que soy una asesina?”, lanzó, palabras que tomó Ángel de Brito para recordar su participación en la serie Mujeres asesinas, donde encarnó a Yiya Murano, la famosa asesina serial argentina condenada por envenenar a sus amigas para estafarlas.

NACHA GUEVARA: “PERO, ¿QUÉ CONCEPTO TENÉS DE MÍ. A VER… ¿QUE SOY UNA ASESINA?”.

Por último, cuando Laurita apodó a Nacha como “nuestra Yiya” al momento de darle la palabra para darle su devolución a Cande Molfese y Federico Salles, la jurado cerró, irónica: “Te voy a traer unas galletitas”.

¡Epa!

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Nada la frena: la esposa de Messi atrapa todas las miradas

La bellísima modelo dejó a todos admirados al mostrar una foto de ella en Instagram.

Avatar

Publicado

el

Por

Nada la frena: la esposa de Messi atrapa todas las miradas

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la actualidad y esto se debe a que no solo es la esposa del jugador Lionel Messi sino que también posee una espectacular belleza.

Por su parte la hermosa morena está viviendo un excelente presente ya que además de pasar un gran presente familiar, profesionalmente su carrera en el diseño de modas es cada vez más grande.

Así mismo en la redes sociales la esposa del capitán de la Selección Argentina, comparte fotos de sus diversos looks que dejan a todos los fanáticos con la boca abierta.

En tanto que a principios de este año circularon un par de rumores que decían que Antonela y Leo Messi estaban peleados, sin embargo eso quedó totalmente descartado rápidamente.

Hace unas horas atrás una fan page de Instagram dedicado a la bella modelo compartió una imagen de ella que dejó a todos realmente enamorados.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

«Bob Esponja» es la serie mas pirateada de la cuarentena

Si durante la cuarentena quisiste ver alguna serie que no está en Netflix ni ninguno de los servicios de streaming, seguramente tuviste que pasear por una infinidad de páginas raras llenas de publicidad para poder bajarte eso que querías.

Avatar

Publicado

el

Por

«Bob Esponja» es la serie mas pirateada de la cuarentena

Pero parece que durante el aislamiento no nos pusimos tan exquisitos con las producciones audiovisuales y decidimos volver a los clásicos, o por lo menos a esa conclusión llegó la empresa Parrot Analytics con los datos que recopiló sobre las series más pirateadas de los últimos meses marcados por la pandemia.

Para sorpresa de todos, el primer puesto de series mas descargada ilegalmente no se lo llevó ninguno de los estrenos de los últimos meses, sino el personaje más famoso de Fondo de Bikini: Bob Esponja.

Si, la serie de Bob y sus amigos subacuáticos se convirtieron en los más buscados de la cuarentena y recién en el tercer y cuarto puesto aparecen Game of Thrones y Stranger Things respectivamente. Luego los sigue el dibujo animado Avatar y las Aventuras de Rick y Morty.

Cabe destacar que aunque no se llevó el primer puesto de la cuarentena, Game of Thrones sigue estando en la lista de las series más pirateadas del mundo desde el 2015, y en 2017 tuvo el récord Guinness por ser la más descargada ilegalmente.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Disfrutá gratis del nuevo cine tucumano a través de la plataforma contar

La plataforma pública y gratuita Contar presentó, desde este lunes 10 de Agosto, un ciclo de cine dedicado al Nuevo Cine Tucumano.

Avatar

Publicado

el

Por

Disfrutá gratis del nuevo cine tucumano a través de la plataforma contar

La selección, organizada por el Ente Cultural de Tucumán y su Dirección de Medios Audiovisuales, reúne los mejores títulos de los nuevos realizadores, con curaduría del Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo, que este año celebrará su decimoquinta edición.

Este ciclo, que podrá verse en Contar hasta el domingo 23 de agosto, estará integrado por ocho cortometrajes y ocho largometrajes, que reflejan el crecimiento que tuvo la industria audiovisual de la región en los últimos quince años, con filmes estrenados y premiados en los principales festivales internacionales como Cannes.

Entre los cortometrajes y largometrajes que estarán disponibles se destacan: “Recuerdo de mis 15″, de Vanesa Pedraza y Verónica Quiroga; “La ausencia de Juana”, de Pedro Ponce Uda; “Los dueños”, de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; “Bazán Frías, elogio del crimen”, de Juan Mascaró y Lucas García y “La hermandad”, de Martín Falci.

Contar es la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino y forma parte de la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado. Esta plataforma se complementa con las señales educativas Encuentro, Paka Paka, DeporTV y también se nutre de ellas.

Es totalmente gratuita y podés acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas donde y cuando quieras. Es posible acceder a la misma desde una computadora, laptop, tablet o teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.

GRILLA COMPLETA

LARGOMETRAJES

LA HIJA

Dir: Luis Sampieri

Ficción – 81 min (2016)

LA HERMANDAD

Dir: Martín Falci

Documental – 83 minutos (2019)

EL LIMÓN SOBREVIVE A LA TRISTEZA

Dir: Nicolás Capola

Documental – 82 min (2018)

NOCHES BLANCAS

Dir: Marcos Gomez Palmas

Ficción – 80 min (2018)

LOS DUEÑOS

Dir: Agustín Toscano y Ezequiel Radusky

Comedia – 92 minutos (2013)

BAZÁN FRIAS, ELOGIO DEL CRIMEN

Dir: Juan Mascaró, Lucas García

Documental – 65 minutos (2018)

TAPALÍN, LA PELÍCULA

Dir: Belina Zavadiska, Mariana Rotundo, Federico Delpero Bejar

Documental – 80 min (2014)

LA CIUDAD DE LAS RÉPLICAS

Dir: Belina Zavadiska

Documental – 64 min (2016)

CORTOMETRAJES

A MEDIAS

Dir: Mariana Klyver y Luciana Garcia Fusilieri

Animación – 17:03 min (2017)

EL INSOMINIO DEL ARTISTA

Dir: Mauricio Vides Almoacid

Animación – 10:42 min (2014)

RECUERDO DE MIS 15

Dir: Vanesa Pedraza y Veronica Quiroga

Drama – 8 minutos (2018)

ESTA LANA ES MÍA

Dir: Duilio Gatti

Animación – 7:43 minutos (2018)

LA AUSENCIA DE JUANA

Dir: Pedro Ponce Uda

Ficción – 19 minutos (2018)

EL ÚLTIMO CUENTISTA

Dir: Adrián Ramirez

Ficción – 14 min (2017)

LA ESCONDIDA

Dir: Joaquin Alonso Avellaneda y Gaston Bejas

Ficción – 24 min (2017)

 ABUELA

Dir: Aimé Tora

Animación – 5:34 Min (2016)

Continuar Leyendo