CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Natania entregará una torre de 34 departamentos y anunció una inversión de $210 millones

Será el tercer edificio que entregará en la Capital tucumana

Avatar

Publicado

el

A pesar de la coyuntura y la dispersión geográfica, Grupo Ecipsa logró adaptarse rápidamente a los cambios repentinos de los últimos meses. La empresa desarrollista con presencia en nueve provincias del país y con más de 35 años de trayectoria, se encontraba trabajando con un equipo sólido de 200 colaboradores y preparado para seguir operando con normalidad.

Gracias a que en 2017 implementaron la firma digital y electrónica, todas las operaciones pudieron continuar su curso normal a pesar del aislamiento social y obligatorio. “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, app o por teléfono sin moverse de su casa” detalla Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Una de las primeras medidas que tomaron fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción en el valor de las cuotas, trasladables al final del plan durante abril, mayo, junio, julio y agosto. Desde su centro omnicanal, contactaron a más de 7.500 clientes para atender cada situación y brindar soluciones a medida. Además de los esfuerzos por acompañar a sus clientes,Fuks comentó que, durante la pandemia, “no solo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio”.

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias, Grupo Ecipsa pudo retomar sus obras bajo estrictos protocolos de seguridad, valiéndoles el reconocimiento de autoridades, entre ellas la del Gobernador Manzur quien visitó una de sus obras.

Natania 59 es el tercer edificio en la provincia y una de las entregas establecidas para este año, la misma estará lista en los próximos meses de la mano de la constructora Batia SRL. Se trata de un emprendimiento ubicado en Avellaneda 812 que contará con 34 departamentos que ya han sido adjudicados a sus futuros propietarios. Este proyecto se suma a los ya entregados en la plaza, Natania 49 y Natania 53.

En paralelo se encuentra en ejecución Natania 69, un edificio que contará con 64 unidades. En el mes de agosto se iniciaron las obras junto a Batia SRL en el terreno ubicado en Av. Alem 110, en la zona de Mate de Luna.

Sumados a estas torres, la empresa anunció la adquisición de una nueva tierra en cercanías de Avellaneda para la construcción del 5to edificio en la capital.

En el jardín de la república, como en todas las provincias, nuestros emprendimientos tienen una característica común que es la ubicación de las mismas. En el caso de los edificios, todos se encuentran en el corazón de la ciudad con acceso a las principales avenidas, plazas y lugares de esparcimientos, clínicas y centros de salud, universidades, entre otros puntos de interés” compartió Matías Barrera Oro, Gerente de Natania en Tucumán. Además de las obras, Natania inauguró una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

Para quienes optan por vivir más alejados del centro, Grupo Ecipsa cuenta con Natania 48, una urbanización de 15 hectáreas emplazada en Los Nogales, sobre ruta 9 norte. Este terreno está compuesto por lotes desde 200 a 250m2 de los cuales ya fueron entregados 127 sobre 200.Dentro de este terreno se prevé la construcción de casas de diferentes tipologías. “Estas urbanizaciones son ideales para aquellas familias que deciden vivir a 10 minutos del centro, pero rodeados de la naturaleza y espacios verdes” comenta Barrera Oro.

En relación a la situación actual que se está transitando, desde Grupo Ecipsa sostienen que a través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirmó Walter Fuks.

La crisis desatada por el Covid-19 puso en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Hace más de 35 años que Natania se enfoca en la clase media, brindando soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia. “El 90% de nuestros clientes se convierten por primera vez en propietarios gracias a Natania”, aseguró Fuks.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota

Analizan el avance del plan Conectar en la provincia

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y los legisladores Daniel Deiana y Eduardo Cobos recibieron a representantes del Enacom

Avatar

Publicado

el

Por

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los legisladores Daniel Deiana y Eduardo Cobos  recibió al delegado Tucumán del Ente Nacional Comunicaciones (ENACOM) Ramiro Rearte y la diputada nacional Mabel Carrizo, donde trataron temas relacionados al plan Nacional Conectar para la provincia de Tucumán en el marco de las politicas federales impulsadas por el presidente Alberto Fernández.

En la oportunidad el vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó:» un gran encuentro con la diputada Mabel Carrizo y el delgado del ENACOM, Tucumán; Ramiro Rearte, donde abordamos temas de gran interés para la provincia ya que con estas políticas federales implementadas por el presidente Alberto Fernández, vamos a tener conectividad en cada rincón y de esta manera brindar un servicio esencial a todos los tucumanos, donde vamos a llegar a escuelas , dependencia policiales, de salud y de esta manera acercar mas a toda la comunidad».

El titular de la Comisión de Energía y Comunicaciones de la Legislatura, el legislador Eduardo Cobos, resaltó:»empezamos a ver cambios en materia de comunicación con esta nueva conducción y las políticas implementadas desde la nación, por eso destacar la tarea de Ramiro Rearte en tan poco tiempo y la gestión de la diputada Mabel Carrizo, por ello desde la comisión que presido, con el vicegobernador y este poder legislativo vamos a trabajar en conjunto para que la conectividad llegue a cada rincón de nuestra provincia».

La diputada nacional Mabel Carrizo dijo:» queríamos poner en conocimiento de la legislatura y al vicegobernador de los trabajos que viene realizando el ENACOM en materia de comunicaciones y colectivo y en nuestra provincia, ya que en los últimos cuatro años las obras estuvieron paralizadas y podemos decir que hay una decisión política, más federal desde la nación y vamos a trabajar en conjunto para llevar conexión de internet a cada pueblo de la provincia«.

A su ves el delegado de ENACOM Ramiro Rearte, expresó:» vamos a realizar un trabajo en conjunto con la provincia para llegar a cada municipio y comuna con el plan Conectar y así poder brindar un servicio esencial a la comunidad, como lo estableció el presidente y con ello poder conectar a los hospitales, escuelas, comisarías y de esta manera acercar más a la comunidad y también que los vecinos de cada localidad no tengan que trasladarse a la capital y otras ciudades, así que desde agradecer al vive y y los legisladores por recibirnos, para que las obras que estuvieron paralizadas en la gestión del gobierno nacional anterior, hoy vuelvan a reactivar y como nos pide nuestro presidente tener un pais mas federal».

Continuar Leyendo

Tucumán

Convenio entre el municipio de Banda del Río Salí y el Ministerio Público Fiscal

El intendente Darío Monteros rubricará un acuerdo de colaboración tras instalación de cámaras que identifican automóviles en forma instantánea

Avatar

Publicado

el

Por

Este martes se firmará un convenio de cooperación institucional entre el municipio de Banda del Río Salí y el Ministerio Público Fiscal. La rúbrica se producirá en marco de presentación de los Anillos de Seguridad Digitales en Banda del Río Salí, a las 11, en el salón de los Escudos Municipales, en Diagonal José Paz (al lado del Teatro Alfredo Guzmán).

Este evento forma parte del plan de prevención y trata de un Sistema de Detección de Patentes para identificar cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la ciudad tanto por el Puente Lucas Córdoba, como por el ingreso este (avenida Monseñor Díaz y Urquiza). La ceremonia contará con la participación del intendente Darío Monteros y autoridades judiciales

Las cámaras que se instalaron cuentan con lectores de patentes que identifican los vehículos que ingresan al municipio y si algunas de esos dominios tienen pedido de captura se procederá como indica el protocolo correspondiente.

 

Continuar Leyendo

Tucumán

Se registraron cortes de energía en distintos puntos de la provincia

Los cortes se han registrado en Alderetes, Tafí Viejo y algunos barrios de la Capital, según informaron desde EDET.

Avatar

Publicado

el

Por

Miles de usuarios se han quedado este lunes por la tarde sin el suministro de energía eléctrica, justo a la hora en que el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional marcaba 41° de temperatura.

Según salieron  aclarar desde la empresa distribuidora, las interrupciones se deben a la saturación en el sistema que ha generado fallas en la línea de Extra Alta Tensión El Bracho (Tucumán)-Cobos (Salta), se produjo saturación del sistema de Transporte en Alta Tensión, requiriendo cortes de servicio por un valor de 10 megavatios.

Los cortes se han registrado en Alderetes, Tafí Viejo y algunos barrios de la Capital, según informaron desde EDET.

 

Continuar Leyendo