CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Navarro Dávila afirmó que la denuncia por acoso sexual en su contra es una extorsión

Luego de la difusión de un vídeo con la acusación de una ex empleada, el funcionario judicial hizo una contradenuncia

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/puaI8R0auuE

El titular del Ministerio Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila, en las últimas horas fue denunciado públicamente por una ex empleada, quien a través de un vídeo posteado en Youtube dijo haber sufrido acoso sexual.

Erika Romina Juárez, se desempeñó como secretaria administrativa de esa repartición entre el 2019 y 2020 y decidió dar a conocer lo que vivió durante ese período. Quiero informar a la sociedad tucumana que sufrí acoso sexual por el ministro Washington Navarro Dávila. Esto se fue acrecentando hasta ser intolerable” expresó Juárez.

Según la denuncia presentada en Tribunales, Navarro Dávila comenzó a hacerle propuestas de tipo sexual el 21 de abril de 2019. La denunciante afirma que el funcionario la amenazó diciéndole que si no se acostaba con él iba a terminar “despidiéndome a mí, a mi hermana y a mi equipo de trabajo”, indicó Juárez. Su despido se concretó el 15 de diciembre del año pasado, y que “también echó” a Giselle Juárez, a la contadora María Silvia Pujol, Marcela Abraham, Noelia Escalera, Álvaro Díaz y a la ingeniera Florencia Velárdez.

Por su parte, Navarro Dávila negó todas las acusaciones de Juárez y decidió hacer una contradenuncia en la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y se declaró como víctima de extorsión.

En la presentación Navarro Dávila indica, “Vengo a formular una denuncia penal contra Érika Romina Juárez, que presta servicios en la Secretaría General de la Gobernación. El 22 de abril, Juárez se acercó al edificio de este Ministerio en momentos en que estaba por ingresar la secretaria Institucional, María Laura Gutiérrez, y le dijo: ‘decile al doctor que tiene cinco días para devolverme mi cargo, si no lo denuncio por acoso sexual, y a vos por cómplice, y tengo pruebas de esto’. Gutiérrez labró un acta, cuya copia adjunto a la denuncia”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Tres jóvenes murieron al volcar un auto en la autopista a Famaillá

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas

Avatar

Publicado

el

El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital.

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla. Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Dos camionetas chocaron en la ruta 9 a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Avatar

Publicado

el

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un espectacular accidente esta mañana, según informó la policía.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Estaban conscientes, pero con lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9.

Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Continuar Leyendo

Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente en la ruta provincial 304

La camioneta en la que se trasladaba la víctima impactó contra un camión.

Avatar

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo este sábado alrededor de las 7, en la ruta 304,  a la altura Boca del Tigre. La víctima del siniestro es un joven de 18 años, quien se trasladaba en una camioneta  y chocó contra un camión.

Según las informaciones, el conductor fallecido sería oriundo de la Cañada de Alzogaray. Durante la tarde de este sábado, personal de bomberos y policial continuaban trabajando en el lugar con el tránsito limitado.

Continuar Leyendo