CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

No va más: Gonzalo Castellani se fue de Atlético

El volante confirmó su salida del club, que en su reemplazo ya contrató al «Bicho» Aguirre.

Avatar

Publicado

el

Con un mensaje en sus redes sociales, Gonzalo Castellani confirmó que su ciclo en Atlético se terminó, apenas seis meses después de su rutilante llegada a 25 de Mayo y Chile. El talentoso volante llegó para ser la estrella del equipo, pero nunca logró encajar y su salida estaba cantada.

«Gracias al pueblo decano por estos meses juntos, les deseo muchos éxitos este año», escribió en su cuenta de Instagram el ex jugador de San Lorenzo.

Con 32 años, Castellani llegó desde San Lorenzo y después de haber vestido las camisetas de Godoy Cruz, Boca, Lanús, Villarreal y Atlético Nacional, entre otros clubes

Una cláusula firmada en el inicio de la temporada le permitió al ahora ex jugador «Decano» salir de Atlético, aunque tuvo que abonar una importante suma de dinero. Por ahora, el volante busca club.

En Atlético jugó 17 partidos (10 de titular) y no anotó goles

Su lugar será ocupado por el mediocampista Nicolás Aguirre, de 29 años, quien llegará hoy al país para terminar de definir su incorporación a Atlético, en el que estará a préstamo por 18 meses con opción de compra.

El refuerzo

El «Bicho» surgió de las inferiores de Arsenal y además jugó en Lanús y Atlético Rafaela. Luego pasó a Granada, en julio pasado, tras su paso por el Chongqing Lifan, del fútbol de China.

Atlético, dirigido por el entrenador Ricardo Zielinski, será el sexto equipo de su carrera profesional: Arsenal (2008-2010 y 2011-2014), Atlético Rafaela (2010-2011), Lanús (2015-2017),  Chongqing Lifan (2018) y Granada (2018-2019). (Télam)

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Murió la madre de Pep Guardiola a causa de coronavirus

La madre del destaco director técnico tenía 82 años

Avatar

Publicado

el

Por

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, murió a los 82 años a causa de coronavirus en Cataluña.

La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Manchester City, club que dirige actualmente, el ex Barcelona.

Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus al realizar hace dos semanas una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Desde que se conoció la noticia fueron cientos las muestras de condolencias y afecto que ya recibió en entrenador catalán.

Continuar Leyendo

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Deportes

Por el coronavirus, suspenden el rally de Tafí del Valle, previsto para el mes que viene

Los campeonatos Argentino y Provincial de rally quedan en suspenso hasta nuevo aviso.

Avatar

Publicado

el

Por

El avance de la pandemia de coronavirus está paralizando al deporte a nivel global. No sólo de trata de actividades previstas hasta fines de marzo, sino que empiezan a verse afectadas las de abril.

En Tucumán, la última de las programaciones que quedó sin efecto es la fecha que por los campeonatos Argentino y Provincial de rally iba a realizarse en Tafí del Valle, el primer fin de semana del mes próximo.

En la página del Rally Argentino ya está la comunicación oficial sobre la cancelación de la fecha. “De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril)”, indica el comunicado.

Y se hace una aclaración: “esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo. Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuántas fechas quedarán, etcétera”.

Continuar Leyendo